Saltar al contenido

AK 550 vs Xviting400i ABS ???


oidodemadera

Publicaciones recomendadas

Pues por temas de agenda ya no podré probar la Ak antes de que termine el plazo de la reserva... Así que no me voy a calentar mucho más la cabeza y empezaré a buscar un xciting de segunda mano con las 3 B....

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Yo creo que es lo mejor. Pillas una de las 400 que malvende ahora la gente porque se les pasa el tiempo para la 550 y la tienes el tiempo que quieras. Y dentro de un tiempo, cuando ya sepas cómo va la 550 y si da problemas o no te compras una. Ya sea la ak, la tmax, la xadv o una moto. La 400 podrás venderla por lo que te costó una vez que se calme la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me he perdido.... Estáis diciendo que la xciting de cucuibiza está a la venta?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jejeje... No Carlos, la mía no esta a la venta. El comentario es porque ha probado la Xciting 400i Pako, y el te puede decir que va muy bien también. Vamos, que con la Xciting vas sobrado. Ahora bien, si te puedes permitir la AK y es tu capricho, adelante.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, con la Xciting 400 vas mas que sobrado y es un pedazo de maquina.

Parece mentira que este loco por quitarmela de encima por la AK, pero asi es el amor xD

Jajajaja..... Es que contra el amor verdadero nada se puede hacer, y mas aún si puedes permitirte tenerla, mantenerla y darle todos los caprichos que se merece. Jeje..

 

sus quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pensamiento de cambiar la AK por la Xciting,me la he realizado yo. Pero gana por goleada seguir con mi Xciting.

La AK es más sport, y podré jugarme los puntos más facilmente.

Tiene menos capacidad de carga.

Vale 4k€ más.

Mas caro el mantenimiento y gasto de ruedas y combustible.

 

Pero como se suele decir, las motos se compran con el corazón claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estaba organizando un viaje a la isla.... Jajajaja.

Estoy casi convencido de quedarme con la xciting, además teniendo gente como tú, con tus conocimientos... Tengo las espaldas cubiertas!!!

Gracias por todo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

De nada Carlos. Es un placer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre las ruedas de 17" son las mejores para una moto. A menos que quieras hacer offroad que ya montan 19-17 21-17 o incluso 21-18.

Y para el que pregunta por cambiarla... Allá cada uno, yo me quedaba la 400 y me hacía con una moto de segunda mano para los findes. Una vstom, una cbf 500 o una fazer las encuentras a buen precio y muy posiblemente el seguro de la 400 y una moto de este tipo valga menos que el del ak. Y tendrás un mejor scooter y una mejor moto. Siempre y cuando tengas sitios para tenerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he cambiado la xciting por la ak y estoy encantado,la diferencia es muy grande.
Claro que sera grande el cambio pero muy grande, no es comparable la xciting vale para todo y la ak pues igual pero ademas es mejor para viajar etc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la 400 i sin abs y he probado la AK 550  y te puedo decir que la diferencia es mucha. No he probado la tmax pero la AK tiene una aceleración impresionante y es muy cómoda. No obstante, y salvando las distancias de potencia, la xciting 400 es mucho más suave y progresiva y en carretera permite cruceros muy altos (de marcador) con gran confort de marcha. Yo hago poca carretera y le voy a poner un variador Malossi siguiendo el parecer de algunos colegas de este foro para tener más salida en detrimento de velocidad punta. De todas formas cualquiera de los dos modelos te sobra para lo que comentas. Ahora bien, si te quieres ir de curvas los fines de semanna la AK 550 es una gozada de scooter "casi moto" y se nota la diferencia con la 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el compañero grulla,

No pretendo hacer una comparación que con toda seguridad resultaría absurda, la AK es mucha más moto en todos los aspectos y eso es una verdad indiscutible.

Pero hace escasamente un mes y aprovechando que muchos compañeros han cambiado sus Xciting por la AK, he tenido la oportunidad de comprarme una Xciting absolutamente impecable con 3800 Km y un año de garantía de la casa, que además de estar mimada me traía varias mejoras. La más importante es que su anterior propietario decidió colocarle el variador Malossi.

En el concesionario me dijeron que con ese variador no tendría nada que envidiar en salida a la AK, reconozco que me costaba creerlo hasta que tuve la oportunidad de probar la AK y confirmar que era totalmente cierto.

Por favor que no se me entienda mal, no comparo las dos maquinas, solo digo que el cambio de variador hace de la Xciting una moto totalmente diferente, con un comportamiento mucho más deportivo, aunque sacrifiques algo de velocidad punta la moto no sólo acelera mucho mejor, también retiene mucho mejor y su conducción cambia totalmente.

Y te lo digo de la manera más imparcial posible, es más, yo nunca había cambiado ninguna pieza a ninguna de mis motos y no tenia muy claro que de verdad pudiera merecer la pena un cambio de este tipo hasta que tuve la ocasión de comprobarlo por mí mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scooter no te habrás pillado la mia ja ja .

Fuera broma yo tenía el Malossi y escape miw y puedo asegurar que en salida parado la 400i ¡¡¡con Malossi!!!! En los primeros metros es mas rápida que la Ak, cierto es que pierden algo de velocidad punta pero gana en recuperación y salida. 

También en consumo no se nota diferencia yo estaba super encantado con esa maquinaaaaaaa.

Saludos y que la disfrutes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Scooter no te habrás pillado la mia ja ja .
Fuera broma yo tenía el Malossi y escape miw y puedo asegurar que en salida parado la 400i ¡¡¡con Malossi!!!! En los primeros metros es mas rápida que la Ak, cierto es que pierden algo de velocidad punta pero gana en recuperación y salida. 
También en consumo no se nota diferencia yo estaba super encantado con esa maquinaaaaaaa.
Saludos y que la disfrutes. 
Mas rapida en salida que el AK? No me lo creo jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...