Saltar al contenido

Salidas desde Barcelona en grupo


Publicaciones recomendadas

Ante todo saludar a todos los foreros, yo nuevo por aqui. Tengo una Grand Dink 300 desde hace un par de meses. Moto muy comoda, buena salida y velocidad muy limitada, a 120/130 se la nota como forzada. Perfecta para ciudad, però para carretera y sobre todo si van 2 personas es de conduccion idonea y relajante llevarla en general a 100km/hora. A mi parecer, conducirla a mas de 120 me da un poco de sensación inseguridad.

Soy de Barcelona y queria comentar si hay algun grupo que haga salidas por alrededores, bueno, el caso es ir en grupo y pasar un buen rato.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Albert, ¿te has presentado ya en el hilo de presentaciones? no es recomendación, es norma del foro y te lo van a pedir :P

 

Pues la verdad, por Barcelona no hay mucho movimiento (al menos dentro del foro) pero, está bien saber que hay gente interesada y así poder organizar algo, en mi caso gasto la GD 125 por lo que, ruedo a otro ritmo, pero no creo que tengamos muchas diferencias en curvas... así que será cuestión de montar una ruta sin rectas :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albert, se nota que eres nuevo.

Lo primero que debes de hacer es pasarte por el area de presentaciones, presentarte alli y te podremos dar la bienvenida que mereces.

Y lo segundo es que te pases por el area de rutas y quedadas y veras la cantidad de salidas que se hacen de esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...