Saltar al contenido

Sorprenden a un motorista que llevaba un sistema para esconder la matrícula


abhang

Publicaciones recomendadas

post-2097-15066676489674_thumb.jpg

Imagen del sistema que utilizaba el motorista para que los controles no registraran su matrícula (Cedida pels Mossos d’Esquadra / ACN)

Los Mossos d’Esquadra han multado con 6.000 euros y la pérdida de seis puntos a un motorista suizo que llevaba un sistema de ocultación de la matrícula para eludir los controles policiales.

 

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, la denuncia fue el jueves 6 de julio cuando una dotación de tráfico detectó a una moto sin matrícula en la N-260 en Olot (Girona) en dirección a Ripoll.

 

Los agentes le persiguieron y cuando dieron con el vehículo sí que llevaba puesta la placa, lo que levantó las sospechas de los agentes que decidieron inspeccionar el vehículo. Fue entonces cuando pudieron comprobar que llevaba un sistema para ocultar la placa.

 

El hombre había instalado una palanca bajo la placa y, cuando accionaba el dispositivo, la matrícula subía de forma que no era visible. De esta manera, evitaba que cualquier radar pudiera registrar su placa.

 

Los Mossos denunciaron el motorista por una infracción del artículo 77 de la Ley de Seguridad Vial. El redactado sancionado es circular con un vehículo que tiene instalados inhibidores de radares o cualquier otro mecanismo encaminado a interferir en los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

....................................................................................................................................

http://www.lavanguardia.com/local/girona/20170711/424058468560/multa-de-6000-euros-por-llevar-un-sistema-de-ocultacion-de-matricula-en-la-moto.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ese mismo sistema lo vi hace años en un vídeo, pero instalado en un coche, lo que no recuerdo es de que país era. Pues esperemos que se le quiten las ganas de seguir ideando cosas para engañar, yo le hubiese puesto una multa mayor, ya no es que sea grave, es que , va de "listo" por la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...