Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola. Soy Ripy007 de Alicante capital, se está organizando una pequeña salida para el día 25 de Febrero del 2018. Lugar: gasolinera Repsol, enfrente del Cuartel de Rabasa. Hora: Alrededor de las 10:30h. Recorrido: se tiene que hablar in situ. Comeremos fuera,. Quien se quiera apuntar me lo comentáis a mí.  Un saludo.

P.D: le acabo de poner estas chuches a mi xciting 400. Un saludo. 

20180218_105745.jpg

20180218_105735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Ripy007 dijo:

Hola. Soy Ripy007 de Alicante capital, se está organizando una pequeña salida para el día 25 de Febrero del 2018. Lugar: gasolinera Repsol, enfrente del Cuartel de Rabasa. Hora: Alrededor de las 10:30h. Recorrido: se tiene que hablar in situ. Comeremos fuera,. Quien se quiera apuntar me lo comentáis a mí.  Un saludo.

P.D: le acabo de poner estas chuches a mi xciting 400. Un saludo. 

20180218_105745.jpg

20180218_105735.jpg

Buenas, y a cual taller la llevas tú para revisiones y cambio de chucherías , la tengo tres meses nueva, pero no me gusta el taller oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Seat dijo:

Buenas, y a cual taller la llevas tú para revisiones y cambio de chucherías , la tengo tres meses nueva, pero no me gusta el taller oficial

Y como te mando el whatsapp por privado? Me encantaría ir soy de san Vicente y me pilla al lado el decatlón ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo siento pero me es imposible ir mañana on vosotros, la AK me ha gastado una broma

Esta mañana he ido a Alicante con ella, he vuelto a casa y todo normal, pero esta tarde he ido a arrancarla y el mando a distancia no conecta, he probado las dos llaves y no funciona, así es que el lunes al concesionario a que le cambien el módulo de arranque.

Espero que disfrutéis mucho. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...