Saltar al contenido
pAKo

CHUCHES, GADGETS Y DEMAS COSAS PARA AK 550

Mensajes recomendados

Hace 16 horas, CUCUIBIZA dijo:

Separador cofre. Se puede retirar facil por si necesitamos quitarlo.

Buenas tardes cucuibiza el separador de cobre donde lo localizastes no veo esa informacion gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

@paxvk esto lo ha ofrecido un compañero de otro país a los grupos de la AK550. Con todo lo necesario para su montaje vale 25 euros, mas 20 euros de gastos de envío. Le hemos pedido el enlace para hacer los pedidos, en cuanto nos diga como se lo pedimos lo pongo.

Buen fin de semana.

A feriber le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 minutos , CUCUIBIZA dijo:

@paxvk esto lo ha ofrecido un compañero de otro país a los grupos de la AK550. Con todo lo necesario para su montaje vale 25 euros, mas 20 euros de gastos de envío. Le hemos pedido el enlace para hacer los pedidos, en cuanto nos diga como se lo pedimos lo pongo.

Buen fin de semana.

Gracias espero noticias

A CUCUIBIZA le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Hola  yo le he puesto la pantalla Ermax ahumada oscuro y queda muy muy bien.Por cierto alguien le ha puesto los reposapies aluminio??? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 12/10/2017 en 13:22 , tico_rigodom dijo:

Sacrilegio!!!!!!

Pero yo lo utilizo mucho.
    Lo siento.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Los herrajes que van desde la moto a la base ¿son de GIVI? Porque los estoy esperando como agua de mayo...

A tico_rigodom le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 13/10/2017 en 23:45 , CUCUIBIZA dijo:

Para los que estáis preocupados por este tema os vendrá bien. Protector para la pantalla para que no se raye. En la foto que pongo esta puesta la transparente, al parecer (hay que probar), si ponemos otro color podemos solucionar cuando no se ve bien cuando le da el sol.

Un saludo

Cucu, ¿dónde se pueden comprar estos protectores?

A feriber le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los herrajes que van desde la moto a la base ¿son de GIVI? Porque los estoy esperando como agua de mayo...
    Si, son de GIVI. Me tardaron dos semanas en una página española, porque GIVI los tiene en producción. Si quieres y se puede os pongo el aire donde las compré.

A Jan_AK le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, tico_rigodom dijo:

Si, son de GIVI. Me tardaron dos semanas en una página española, porque GIVI los tiene en producción. Si quieres y se puede os pongo el aire donde las compré.

No hay inconveniente en que pongas el enlace, @tico_rigodom.

A Jan_AK le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cupula racing de Givi me gusta y bien de precio en ebay. Joer, mi mujer me ha dicho que ya me vale, ya van 2 cupulas... me temo que si pillo ésta me mata. Caguenlalechemercheeee....

Cupula Sport Givi 

:confused:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 15 horas, Jan_AK dijo:

Cucu, ¿dónde se pueden comprar estos protectores?

Tenia el enlace, pero no se porque ahora falla, ni se puede abrir ni copiar. Los vende un compañero de un grupo de Facebook de otro pais a 20 euros. He mandado un mensaje para que pongan otra vez el enlace.

Tengo pendiente esto y que me conteste el que vende los separadores del cofre. En cuanto sepa algo lo comento.

Un saludo

A Jan_AK le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 13 horas, Jan_AK dijo:

Gracias Cucu ;-)

No puede copiar el enlace el compañero. Me ha mandado una una foto copiada de su pagina. Ahora con tiempo la tengo que traducir (esta en chino), y asi podernos poner en contacto con el.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Chicos, ha llegado la lluvia y el fresco a Madrid y le he visto las orejas al lobo.

¿Alguno ha pillado ya la manta R187 de Tucano?

¿Sabéis si es un nuevo sacrilegio ponerla por lo mal que queda? Es recuerdo que el primero lo comento con el baul.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 9 horas, tico_rigodom dijo:

Chicos, ha llegado la lluvia y el fresco a Madrid y le he visto las orejas al lobo.

¿Alguno ha pillado ya la manta R187 de Tucano?

¿Sabéis si es un nuevo sacrilegio ponerla por lo mal que queda? Es recuerdo que el primero lo comento con el baul.

Gracias

Supuestamente a mi me llega el 26, pero ya veremos. Os mantendré informados. 

P. D. : quedar, no se si quedará muy allá, pero con el aire que da en las piernas, y el poco espacio que hay para guardar nada, a mi que la uso todos los días, me parece imprescindible. Si encima el modelo nuevo, hace un dos en uno (como lo venden) miel sobre hojuelas. 

A tico_rigodom le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los que buscais manta esta parece original, en francia
    http://kymco-ak-550.com/forum/forum-ak-550/83-le-tablier?limitstart=0
    salut
    Creo que, aunque ponga lo de ak, viendo los anclajes por delante, es la misma que la Tucano.
    Lo que pasa que está última puede desmontarse por partes también.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por si estáis a tiempo alguno de pillar la manta.
    Yo la acabo de coger en un sitio llamado MOTOBLOUZ.ES, que con promo del 10% se quedan unos 43€ más barata que el precio oficial.
    Además MOTOBUYKERS.ES hoy y mañana aplica un 10% de descuentos en su primo de mantas.

Que viene el frio!!!!

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs