Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hola, no hemos comentado quien la va a pillar limitada para el A2 que por cierto ya que kymco regala la limitación ya podía regalar a los que la queremos sin limitar algo. Me parece buena promoción, pero descriminatoria jeje

Que opináis? yo la cojeria sin limitar, me gustaría puesto que le ahorro la limitación a la marca, que tuvieran un detalle comercial no?

 

Teniendo en cuenta que entregar una moto nueva limitada no les cuesta un duro, no entiendo por qué te iban a regalar nada.

Además si la regalan ahora será para que luego te cobren por deslimitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hemos comentado quien la va a pillar limitada para el A2 que por cierto ya que kymco regala la limitación ya podía regalar a los que la queremos sin limitar algo. Me parece buena promoción, pero descriminatoria jeje

Que opináis? yo la cojeria sin limitar, me gustaría puesto que le ahorro la limitación a la marca, que tuvieran un detalle comercial no?

 

Teniendo en cuenta que entregar una moto nueva limitada no les cuesta un duro, no entiendo por qué te iban a regalar nada.

Además si la regalan ahora será para que luego te cobren por deslimitarla

 

yo pensaba que las motos te las limitan si lo necesitas, si este fuera el caso si tendria sentido el que te compensen por no limitarla en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo reservada en Batanero de San Sebastián.

Como todos espero probarla pronto y salir de dudas, pero por todo lo que he leído tanto aquí como en Francia las cualidades superan a los defectos. Entre estos últimos, dos importantes. El display digital no se ve nada cuando el sol incide directamente sobre él (con lo peligroso que es no conocer la velocidad a la que circulas, ahora que tenemos radares por todas las esquinas) y el selector multifunción muy poco intuitivo (de puesta en marcha, paro, bloqueo manillar, apertura del sillín y depósito). Además de la dureza del sillín. Por lo demás son todo buenas y muchas cualidades. También comentar que no he leído nada sobre el alumbrado de leds de noche. De día ya sabemos que son muy bonitos, pero de su efectividad nocturna, no he podido encontrar nada.

También es cierto que todos los productos que salen nuevos al mercado pecan de un escaso rodaje, y tienen demasiados defectos de juventud. Y hasta la segunda o tercera generación no están "maduros". Creo que Kymco debería haber promocionado con un mejor precio a los que queremos arriesgarnos con esta moto, y luego según fuera adquiriendo "caché", subir el precio poco a poco. Parece que están demasiado seguros de su producto y han salido pegando fuerte. Veremos con los años cómo se posiciona con respecto a sus competidoras (T-Max, BMW C-650 S, Honda Integra, X-ADV, etc.).

A mí seguro que me gusta cuando la pruebe. Vengo de un scooter inferior en calidad y potencia, así que me parecerá un avión. Por otra parte la oferta de financiación gratuita de Kymco es muy buena.

Un saludo

 

Sobre la luminosidad del salpicadero, Kymco anuncia que lo va a solucionar, como? pues no se sabe, o lo cambian

antes de traerla a españa o sacan otro modelo con display diferente y te lo cambian mas tarde en garantia... ya veremos.

Lo de la iluminacion nocturna yo tambien he mirado y na de naaaaaa, como se vería de noche y en largas tambien y no

encuentro nada...

Creo que por desgracia, hasta que no la veamos en vivo no saldremos de dudas...

:llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como será en la Ak, por lo que leo en otros foros las Led muy bonitas, pero por ejemplo en la xadv se quejan de que no alumbran nada y en la nc750x dicen que alumbra mejor el modelo viejo con bombillas.

Quedan muy chulas, pero los Led todavía las veo verdes, en coches sigo prefiero un xenón a unos faros led, a no ser que sean de una gama alta y esos valen pasta.

Yo la verdad no conduzco casi nunca de noche, bueno sin salir de la ciudad, muy ocasionalmente por eso me da un poco igual, deduzco kymcowaki que no es tu caso porque te importa mucho el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como será en la Ak, por lo que leo en otros foros las Led muy bonitas, pero por ejemplo en la xadv se quejan de que no alumbran nada y en la nc750x dicen que alumbra mejor el modelo viejo con bombillas.

Quedan muy chulas, pero los Led todavía las veo verdes, en coches sigo prefiero un xenón a unos faros led, a no ser que sean de una gama alta y esos valen pasta.

Yo la verdad no conduzco casi nunca de noche, bueno sin salir de la ciudad, muy ocasionalmente por eso me da un poco igual, deduzco kymcowaki que no es tu caso porque te importa mucho el tema.

 

Pues si Jorge, trabajo a dos turnos, mañana y tarde, o sea que todos los dias me desplazo de noche...

Quiero pensar que el cuidado que ha puesto Kymco en su producto estrella es tal que habran cuidado mucho

todos sus aspectos y la iluminacion estoy casi seguro que será muy buena...

Saludos.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el alumbrado led.

 

Comprobado entre una x max y una forza. Sí, la forza, luz más clara y arco de iluminación algo más ancho...en profundidad, ganaba la bombilla "normal " de la x max con diferencia.

 

Sí, los led son mucho más bonitos...vosotros mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los LEDs

 

Yo sólo puedo hablar de la CB500X. 3 motos puestas juntas, una con una bombilla normal, otra con una bombilla de LED montada en el faro antiguo y la nueva full LED. La nueva le gana a las otras dos en calidad y en cantidad de luz.

En esta moto funciona muy bien y creo que es porque el faro va relativamente alto, en otras ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá me equivoque, pero como alumbre como mi kxc-t que es la peor con diferencia de todas las motos que he tenido, mal pinta la x-adv de Honda es un modelo nuevo con led etc y lo dicho.

 

Pues en mi kxct 300 en la revision d los 1000 les mandé subir las luces (ya que ya es verdad q no se veia

como debiera) y se veia d lujo. Ahora en mi xciting 400

no ha hecho falta ni subirlas, alumbra muy bien, es mas,

quiza la larga está un pelin alta...

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo reservada en Batanero de San Sebastián.

Como todos espero probarla pronto y salir de dudas, pero por todo lo que he leído tanto aquí como en Francia las cualidades superan a los defectos. Entre estos últimos, dos importantes. El display digital no se ve nada cuando el sol incide directamente sobre él (con lo peligroso que es no conocer la velocidad a la que circulas, ahora que tenemos radares por todas las esquinas) y el selector multifunción muy poco intuitivo (de puesta en marcha, paro, bloqueo manillar, apertura del sillín y depósito). Además de la dureza del sillín. Por lo demás son todo buenas y muchas cualidades. También comentar que no he leído nada sobre el alumbrado de leds de noche. De día ya sabemos que son muy bonitos, pero de su efectividad nocturna, no he podido encontrar nada.

También es cierto que todos los productos que salen nuevos al mercado pecan de un escaso rodaje, y tienen demasiados defectos de juventud. Y hasta la segunda o tercera generación no están "maduros". Creo que Kymco debería haber promocionado con un mejor precio a los que queremos arriesgarnos con esta moto, y luego según fuera adquiriendo "caché", subir el precio poco a poco. Parece que están demasiado seguros de su producto y han salido pegando fuerte. Veremos con los años cómo se posiciona con respecto a sus competidoras (T-Max, BMW C-650 S, Honda Integra, X-ADV, etc.).

A mí seguro que me gusta cuando la pruebe. Vengo de un scooter inferior en calidad y potencia, así que me parecerá un avión. Por otra parte la oferta de financiación gratuita de Kymco es muy buena.

Un saludo

 

Sobre la luminosidad del salpicadero, Kymco anuncia que lo va a solucionar, como? pues no se sabe, o lo cambian

antes de traerla a españa o sacan otro modelo con display diferente y te lo cambian mas tarde en garantia... ya veremos.

Lo de la iluminacion nocturna yo tambien he mirado y na de naaaaaa, como se vería de noche y en largas tambien y no

encuentro nada...

Creo que por desgracia, hasta que no la veamos en vivo no saldremos de dudas...

:llorar

 

para quien tenga facebook hay una pagina de italia que es OK AK que salen muchas cosas

pongo un enlace que sale la AK circulando de noche

salut

https://www.facebook.com/groups/320849574983390/?hc_ref=ARROd-NNf-wM4ye61ejY7ngUUQhzQBKe7VmkvD2Ut0bUHzfhR4H5pMLJWJMwB4LiUZ0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sí, que coño, que no se vea el tablero...es una tontería.

 

Eso sí, me gasto 10000€ en algo que está por ver, y nunca mejor dicho.

 

Oye...que mola mucho y por fin tengo algo parecido a la tmax.

 

 

Bueno, estáis sobre aviso, no podréis quejaros...

 

La gd 300 sí que es una meretriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sí, que coño, que no se vea el tablero...es una tontería.

 

Eso sí, me gasto 10000€ en algo que está por ver, y nunca mejor dicho.

 

Oye...que mola mucho y por fin tengo algo parecido a la tmax.

 

 

Bueno, estáis sobre aviso, no podréis quejaros...

 

La gd 300 sí que es una meretriz.

 

Ahora el cuadro da igual, un poco más alante todo el mundo decía que leer los comentarios del instagram en la pantalla de la moto era super útil y lo mejor que tenía la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el alumbrado led.

 

Comprobado entre una x max y una forza. Sí, la forza, luz más clara y arco de iluminación algo más ancho...en profundidad, ganaba la bombilla "normal " de la x max con diferencia.

 

Sí, los led son mucho más bonitos...vosotros mismos...

 

Lo de siempre en todos los foros... Hay mucho ingeniero y mucho "listo".

No lo digo por ti lo compi, lo digo en general a modo de comentario y sin acritud...

Lo que si te reprocho y sanamente es lo de "Sí, los led son mucho más bonitos...vosotros mismos..."

Tu mismo lo has dicho: "Luz mas clara y arco mas ancho..." joer macho, que mas quieres...

Si quiero profundidad los levanto un poco sin que molesten. En noches oscuras y con lluvia

siempre se vera mas con los led de la forza que con las d la xmax, yo quiero ver mas claro y mas el

arcen y carril izquierdo, la evidencia es esa...

Está mas que comprobado que unas buenas led siempre se veran mejor que las bombillas normales, por eso se montan

en los coches altos de gama o como extra de equipamiento, por algo será no?

Y por cierto, en el video que ha colgado el compi de la pagina esa de facebook se ve que la ak ilumina de narices.

Saludotes lo.

Ahí teneis el video.

Luces Ak550

:okey

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer me mandaron otra vez el código de reserva, pero no es el mismo.

Tengo el correo de hace un mes con un código y ayer me mandaron otro con otro código. A vosotros?

 

Si, si...disimula, que has cogido dos Ak ansioso...

claro_que_si :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer me mandaron otra vez el código de reserva, pero no es el mismo.

Tengo el correo de hace un mes con un código y ayer me mandaron otro con otro código. A vosotros?

 

Si al final te acaba sobrando una moto, no te preocupes, yo la conduzco por ti hasta que vayas a utilizarla... Vssss


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me están quitando las ganas y casi no participó en ningún sitio. En todas partes igual. Lo mejor es no comprar una kymco china. Mezclan modelos y cosas que no tienen nada que ver, que tiene que ver la GD300 en este tema. Y lo bueno es que generalizan y nos faltan el respeto a los que estamos contentos con la marca. Hay centenares de compañeros que se que están encantados con sus modelos después de varios años con ellas, yo llevo y otros con la Xciting 3 años, y estamos encantados, porque a algunos les han cambiado algunas cosas ya todos tenemos ese problema, vaya mierda motos chinas que tenemos, y es que muchos hablan sin tener nuestros modelos, muchos no saben ni donde se fabrican. Yo se de lo que hablo, entre varios grupos que estoy por el mundo he podido hablar con mas de 1000 que tienen mi modelo.

Pero con sus comentarios en foros, Facebook, etc, lo que no se dan cuenta es que meten miedo y preocupan a los que quieren comprar estas motos, y es que se seguro que por estos comentarios no se han comprado algunos la moto, y es la que le gustaba, a mi me manda muchos privados preguntando.

Y digo yo.... En este tema han hecho una reserva, no la han comprado. El día que la vean pues ya miraran el dichoso cuadro, las luces, las probarán, al que no le guste que no se la compre, es así de facil. Pero mientras tanto porque no pueden estar ilusionados, porque tantos problemas. Yo lo tengo claro, yo cuando quiero una moto me da igual lo que digan los foros, es que ni los leo, pero se que muchos les afecta lo que leen a la hora de su decisión.

Y es que llevo tiempo en esto, por ejemplo, en el modelo de Xciting han entrado compañeros preguntando si se compran la moto, el.75% de las respuestas son de los que no tienen la Xciting, mira que si los led se funden, pero vamos a ver, porque a 8 de mas de 1000 se le funde el led ya tenemos todos ese problema.. Pues si, todos tenemos ese problema y el de los discos, se generaliza.

 

Pero vamos, que un día vamos a sacar varía información de yamaha y otras marcas. Un adelanto, cuando sacaron el modelo del 2008 de la tan deseada tmax tuvieron problemas con la bomba de gasolina, cambiando las que se iban rompiendo, no llamaron a todos los usuarios para ponerles nuevas bombas y modelo, pero lo bueno es que seguian montando las mismas bombas de gasolina en el 2009 y 2010, sabiendo que habían cambiado centenares de ellas, incluso seguian las mismas en 2011. El que tenía problemas con la bomba estando en garantía perfecto, pero el que tenía el problema después de la garantía que?? Pero eso no pasa nada, porque es la Tmax. Después muchos con problemas de embrague. Y si ya contamos de muchos usuarios que se la compraron por que todo el mundo dicen maquinon, lo mejor, y después de comprarla al mes o un poco mas las venden, de la decepción que se llevan. Conozco a tres aqui que les paso.

Y la diferencia entre los que tienen una tmax y una Xciting por ejemplo está muy clara. Los que tienen problemas con la tmax no los veras en foros poniendo verde a la marca, si os metéis en sus Facebook todo lo que ponen son maravillas. Sin en cambió a nosotros nos se rompe un tornillo y ponemos verde a la marca, eso lo he leído aqui, ya no compro mas una moto china dijo, por romperse un tornillo del escape XD.

La suerte es que esto es pequeño, y conozco mecánicos y dueños de talleres, Suzuki y Aprilia (misma tienda)

Honda, ktm y kymco (mismos dueños y comparten taller)

Yamaha........ Y si, todos llevan razón, solo reparan kymco, no hay ninguna yamaha ni honda reparando nunca. Nooooo... llenos los talleres.

Y la suzuki burmang 400 del 2007 creo recordar, problemas de embrague, no se hacían cargo del cambio la marca, hubo muchas denuncias....

En fin, aunque no lo entienda tengo que respetar la opinión de los demás. Pero es que a veces es demasiado lo que lees en muchos sitios. Pero con no opinar es suficiente o no leer.

Que cada uno se compre la que le guste, después de probarla.

Un saludo

La de un compañero italiano que se la ha comprado. De dia y con reflejos en el cuadro.

Aquí dándole al contacto, se ilumina en azul la esfera.

 

post-255492-15066676578182_thumb.jpg

 

Aqui haciendo el chequeo

 

post-255492-15066676579395_thumb.jpg

 

Y hay está, tiene un vídeo, a ver si lo manda. No se ve nada del cuadro

 

post-255492-15066676580483_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha pasado con la gente que ha probado mi GD... y solo es una 125, han quedado todos increíblemente en shock, "como puede ser que esta marca china que tan mal nombre tiene funcione mil veces mejor que cualquier scooter que haya probado"

 

Son suaves, fuertes, estables y joder, para ser scooter ¡son muy deportivas y divertidas!

 

Kymco 2017 no es Kymco 2000, la marca ha evolucionado mucho.

 

A demás, los motorcitos BMW y las Kawasaki J125... no pueden ser mas Kymco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como comenta cucuibiza

 

Intentar comparar la calidad de la AK 550 con cualquier otro modelo de la marca, es comparar tomates y cebollas.

 

Reconozco que Kymco España tampoco ayuda, vender "productos exclusivos" para el mercado español cuando son idénticos a los que se venden fuera, vender que la moto da una potencia y en cada charla o reunión te cambian dicha potencia, tampoco ayuda.

 

Tengo que reconocer que el salto que da Kymco con la AK 550 es bestial, que tendrá fallos, sí, lo mismo que todas las marcas, habrá que ver si con este modelo también dan el salto en calidad en el tema de garantías y los posibles fallos de la máquina sean reparados con la suficiente rapidez y causando los menores perjuicios a sus usuarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo piensas y son 10.000€ es una pasta y como dice lo es una scooter no una moto.

Yo dudo si comprar una moto o la scooter y bien para mi uso urbano me vale con mi 300, pero para salir a dar una vuelta me falta algo de potencia,que se me pasa por la cabeza, la vendo y me pillo un cb500f para todo y pienso joder tengo el A prefiero la cb650f, NC 750x DCT etc, me gustan todas, pero yo uso la moto para todo, luego pienso en invierno me va a dar pereza sacar la cb650f para el curro a 4km, voy mejor en una scooter,pero el finde me lo pasaría genial, si claro los 10 findes que podría porque 52 al año, 25 que no hace buen tiempo, 15 de compromisos familiares, me quedan libres 12, de los cuales 2 me va a dar pereza, total 10domingos al año para disfrutar de una naked media que sería mi moto elegida.

Conclusión la AK550 me da ese extra de potencia para esos 10 findes, pudiendo ir al curro a diario con mejor proteccion Aerodinámica, comodidad.

Ahi los 10.000€ me parecen mejor invertidos, que 7000 € en una naked de media cilindrada.

Eso Lo las marcas lo saben y es lo que pagas en una maxiscotter de esta gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza, este es el deporte nacional, criticar lo que no se conoce

A mi lo que me sabe mal son los comentarios llenos de ironia e irientes que hacen algunos.....

De todas formas a mi no me cambiaran la idea por mucho que quieran ironizar o desprestigiar una marca

Cuando llegue la probare y decidire por mi mismo, mientras tanto contando los dias para la prueba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...