Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy completando la lista de los que hemos reservado con la ciudad y provincia de cada uno, el motivo es para que si hay varios de una misma provincia o cercania se puedan unir para compra conjunta.

Los que me faltan si quieren que pongan por aqui su ciudad y provincia para completar la lista

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estoy completando la lista de los que hemos reservado con la ciudad y provincia de cada uno, el motivo es para que si hay varios de una misma provincia o cercania se puedan unir para compra conjunta.

Los que me faltan si quieren que pongan por aqui su ciudad y provincia para completar la lista

Saludos

yo me la compro en el conce oficial de Vigo Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estoy completando la lista de los que hemos reservado con la ciudad y provincia de cada uno, el motivo es para que si hay varios de una misma provincia o cercania se puedan unir para compra conjunta.

Los que me faltan si quieren que pongan por aqui su ciudad y provincia para completar la lista

Saludos

 

En mi caso, "La Sagrera" es un barrio de Barcelona, es decir, vivo en Barcelona, provincia de Barcelona ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Ya hace mucho que no entro por aquí. Desde que no tengo mi SD 300.

Ahora tengo en reserva un AK para septiembre. A espera de verla seguramente la compre.

Soy de Vigo, Pontevedra

 

Hola

con tu permiso te apunto en la lista

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el compañero apatrullador al final no la pilla, pone que a comprado una maxisym 600 en el tema de Sym

Efectivamente, me he decidido por la Maxsym 600i. Por decirlo en pocas palabras: la AK 550 es demasiada moto para mí que ya tengo una edad y mis prioridades son otras distintas a las de correr y hacer curvas, con todo respeto para quienes les gusta eso. También ha influido de forma determinante la capacidad de debajo del asiento para un solo casco, lo que es normal en un scooter deportivo dicho sea de paso. Y por qué no decirlo, ante la posibilidad de una subida considerable en el precio de las nuevas Sym 600i, según figura en la web de la marca, me he decantado sin pensarlo mucho por esta última sin tan siquiera probar la AK. Espero no arrepentirme.

Sí tengo que decir que la AK me encanta, tanto su diseño como su mecánica, sin dejar atrás los detalles tecnológicos de los que hace gala. En definitiva, creo que le va a dar guerra a la TMax, aunque eso a mí me interesa bien poco. Pero bueno, esa será una batalla de la que será difícil sustraerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, estoy como todos, a falta de verla y tocarla. El código me llegó enseguida. Tenia pensado comprar la xciting 400 en julio, pero prefiero esperar a ver este maquinon. Vale, es muy nueva, vale, no sé sabe cómo resultará con el tiempo, pero conociendo a Kymco, no creo que vaya mal y tienes la ventaja de un producto que se va a mantener más tiempo moderno y que, personalmente creo que va a ser mítico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hemos comentado quien la va a pillar limitada para el A2 que por cierto ya que kymco regala la limitación ya podía regalar a los que la queremos sin limitar algo. Me parece buena promoción, pero descriminatoria jeje

Que opináis? yo la cojeria sin limitar, me gustaría puesto que le ahorro la limitación a la marca, que tuvieran un detalle comercial no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo reservada en Batanero de San Sebastián.

Como todos espero probarla pronto y salir de dudas, pero por todo lo que he leído tanto aquí como en Francia las cualidades superan a los defectos. Entre estos últimos, dos importantes. El display digital no se ve nada cuando el sol incide directamente sobre él (con lo peligroso que es no conocer la velocidad a la que circulas, ahora que tenemos radares por todas las esquinas) y el selector multifunción muy poco intuitivo (de puesta en marcha, paro, bloqueo manillar, apertura del sillín y depósito). Además de la dureza del sillín. Por lo demás son todo buenas y muchas cualidades. También comentar que no he leído nada sobre el alumbrado de leds de noche. De día ya sabemos que son muy bonitos, pero de su efectividad nocturna, no he podido encontrar nada.

También es cierto que todos los productos que salen nuevos al mercado pecan de un escaso rodaje, y tienen demasiados defectos de juventud. Y hasta la segunda o tercera generación no están "maduros". Creo que Kymco debería haber promocionado con un mejor precio a los que queremos arriesgarnos con esta moto, y luego según fuera adquiriendo "caché", subir el precio poco a poco. Parece que están demasiado seguros de su producto y han salido pegando fuerte. Veremos con los años cómo se posiciona con respecto a sus competidoras (T-Max, BMW C-650 S, Honda Integra, X-ADV, etc.).

A mí seguro que me gusta cuando la pruebe. Vengo de un scooter inferior en calidad y potencia, así que me parecerá un avión. Por otra parte la oferta de financiación gratuita de Kymco es muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo reservada en Batanero de San Sebastián.

Como todos espero probarla pronto y salir de dudas, pero por todo lo que he leído tanto aquí como en Francia las cualidades superan a los defectos. Entre estos últimos, dos importantes. El display digital no se ve nada cuando el sol incide directamente sobre él (con lo peligroso que es no conocer la velocidad a la que circulas, ahora que tenemos radares por todas las esquinas) y el selector multifunción muy poco intuitivo (de puesta en marcha, paro, bloqueo manillar, apertura del sillín y depósito). Además de la dureza del sillín. Por lo demás son todo buenas y muchas cualidades. También comentar que no he leído nada sobre el alumbrado de leds de noche. De día ya sabemos que son muy bonitos, pero de su efectividad nocturna, no he podido encontrar nada.

También es cierto que todos los productos que salen nuevos al mercado pecan de un escaso rodaje, y tienen demasiados defectos de juventud. Y hasta la segunda o tercera generación no están "maduros". Creo que Kymco debería haber promocionado con un mejor precio a los que queremos arriesgarnos con esta moto, y luego según fuera adquiriendo "caché", subir el precio poco a poco. Parece que están demasiado seguros de su producto y han salido pegando fuerte. Veremos con los años cómo se posiciona con respecto a sus competidoras (T-Max, BMW C-650 S, Honda Integra, X-ADV, etc.).

A mí seguro que me gusta cuando la pruebe. Vengo de un scooter inferior en calidad y potencia, así que me parecerá un avión. Por otra parte la oferta de financiación gratuita de Kymco es muy buena.

Un saludo

 

Hola Patxicla

Con tu permiso te apunto en la lista de los que hemos reservado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hemos comentado quien la va a pillar limitada para el A2 que por cierto ya que kymco regala la limitación ya podía regalar a los que la queremos sin limitar algo. Me parece buena promoción, pero descriminatoria jeje

Que opináis? yo la cojeria sin limitar, me gustaría puesto que le ahorro la limitación a la marca, que tuvieran un detalle comercial no?

 

Hola Jorge206

Yo tambien la cogeria sin limitar, es cierto que es una promocion partidista ya que que no beneficia a todos por igual.

Pero no va a pasar como lo de las lentejas, ¨o las tomas o las dejas¨

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...