Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Acaban de ponerse en contacto conmigo hace 10 minutos tanto por email como por teléfono

Ya tengo el correo con el codigo

Y me han llamado para decirme que me lo habían enviado, y que disculpara las molestias ya que están teniendo incidencias con los correos de Hotmail

 

La verdad que muy eficientes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dexter00,

 

es obligatorio presentarse en la Categoría adecuada, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear/ eliminar.

 

Es raro, llevo registrado desde el 2011 y juraría que lo hice en aquella fecha

 

No problema, me paso de nuevo por presentaciones

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de ponerse en contacto conmigo hace 10 minutos tanto por email como por teléfono

Ya tengo el correo con el codigo

Y me han llamado para decirme que me lo habían enviado, y que disculpara las molestias ya que están teniendo incidencias con los correos de Hotmail

 

La verdad que muy eficientes :D

En que correo has contactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el primer momento hice la reserva y seguido me mandaron el cupon. Tengo la xciting recien comprada pero sabia q iba a salir la Ak y la queria si o si. En todas las pruebas q han hecho, bueno, ya sabemos como la ponen... Ni Tmax,

ni Bmw ni na de na jeje... Una exquisitez de moto, yo es lo que busco. Esperemos que no de problemas de juventud xo por la apuesta que ha hecho Kymco con ella, confio ciegamente en que han buscado la perfeccion, motor, suspension, frenos, chasis etc, etc...y casi la han encontrado. Que mas queremos? Yo veo mas pros q contras y sabemos q aquí es mas cara, menos colores, mas tarde llega a españa etc, pero viendo las pruebas de todas las revistas en el circuito yo ya tengo una hemorragia de satisfaccion BESTIAAAAAALLL!!!

Larga vida al Ak...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo habla bien de ella, y lo mejor que le prodría pasar al mercado es que fuera verdad y se consolidara como la mas vendida.

Por que digo esto? Porque ya va siendo hora que le bajen del pedestal a la Tmax.

Porque? Porque se le va la olla con los precios y eso la pondría en su sitio.

Cuando salió la BMW C yo esperaba esto pero la cagaron al ponerle el mismo precio que la Tmax. Hay demostro BMW que no le interesaba sacar una buena moto ni nada, su único objetivo era el subirse al carro del precio desorbitado que la gente estaba pagando por la Tmax.

Que pasará si la Tmax empieza a venderse menos y menos? Lo que todos los usuarios de Tmax llevan pidiendo años. Una Tmax con el motor de la MT07. 75 cv etc, etc,etc, y a 15000-16000€ pero ya sabeis que a la gente de Tmax eso le da igual.

Lo que no podemos seguir permitiendo es que un scooter de 500cc pueda valer 14000€

Pensadlo bien, solo podemos ganar si salen bien las cosas con la AK550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que le puede pasar al mercado es que la Honda se venda más que ninguna. A ver si así los fabricantes dejan de equipar a sus scooters sistemas de transmisión de hace 100 años. Porque aunque le pongas el motor de la mt07 a la tmax el problema de esa moto será el mismo. Ya se vendieron scooters de 850 y 80 cv y no funcionaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve el gusto de probar la Honda xadv la semana pasada y la integra el año pasado y es una pasada, pero también probé la Tmax y siento discrepar para uso urbano la finura de una scooter con Cambio cvt es insuperable y más el embrague bañado en aceite caso de la Tmax y Ak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo habla bien de ella, y lo mejor que le prodría pasar al mercado es que fuera verdad y se consolidara como la mas vendida.

Por que digo esto? Porque ya va siendo hora que le bajen del pedestal a la Tmax.

Porque? Porque se le va la olla con los precios y eso la pondría en su sitio.

Cuando salió la BMW C yo esperaba esto pero la cagaron al ponerle el mismo precio que la Tmax. Hay demostro BMW que no le interesaba sacar una buena moto ni nada, su único objetivo era el subirse al carro del precio desorbitado que la gente estaba pagando por la Tmax.

Que pasará si la Tmax empieza a venderse menos y menos? Lo que todos los usuarios de Tmax llevan pidiendo años. Una Tmax con el motor de la MT07. 75 cv etc, etc,etc, y a 15000-16000€ pero ya sabeis que a la gente de Tmax eso le da igual.

Lo que no podemos seguir permitiendo es que un scooter de 500cc pueda valer 14000€

Pensadlo bien, solo podemos ganar si salen bien las cosas con la AK550

 

Eso es compi, yamaha sabe q como tiene sus incondicionales, ponga el precio q ponga la compran. Bmw lo vió y pensó lo mismo. La unica pega q le veo a kymco

es la calidad d materiales, la calidad d yamaha se nota, si kymco tuviese unos plasticos decentes venderia mucho mas, pero ahi creo q radica la diferencia d precio. Ojala ésta Ak sirva xa q kymco haya cambiado esas calidades y entonces si venderan muchas. Ojala sea así, yo lo que tengo claro es que la compro porque es mejor moto q la tmax en todos los apartados, porque odio la prepotencia de yamaha y bmw y sus abusos y si ya los plasticos de la Ak son buenos a mi

me hacen un hijo de madera... He dicho jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo ya la reservé en el concesionario,me queda en 5000€ entregando la xciting 400 abs

 

Otro más que acaba de recibir el código de reserva de la nueva ak 550...

 

Por cierto Jerolo, yo también entrego la misma moto que tú, aunque con 2 añitos, ya veremos en cuanto me la tasan, mi pregunta es si el valor de tasación que te acaban de dar te lo mantienen hasta septiembre o te la volveran a tasar más adelante, te lo pregunto porque yo siempre me muevo con la moto, por eso hasta que no me entregasen la ak seguiré rodando con mi xciting, así que los kilometros que tiene ahora no serán los mismos que cuando la entregue.

De todos modos tengo que preguntarlo en el concesionario donde me compre la xciting.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la reservé en el concesionario,me queda en 5000€ entregando la xciting 400 abs

 

Otro más que acaba de recibir el código de reserva de la nueva ak 550...

 

Por cierto Jerolo, yo también entrego la misma moto que tú, aunque con 2 añitos, ya veremos en cuanto me la tasan, mi pregunta es si el valor de tasación que te acaban de dar te lo mantienen hasta septiembre o te la volveran a tasar más adelante, te lo pregunto porque yo siempre me muevo con la moto, por eso hasta que no me entregasen la ak seguiré rodando con mi xciting, así que los kilometros que tiene ahora no serán los mismos que cuando la entregue.

De todos modos tengo que preguntarlo en el concesionario donde me compre la xciting.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola Josexcitng400i

con tu permiso te apunto en la lista de los que hemos reservado la AK

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que si haceis todos una compra conjunta sale como flota y podeis sacar buen precio. Venga tirales un guate Fede que tu seguro que sabes tratar eso jejeje

 

Pues me parece una buena idea eso que planteas, Mandoble.

 

Si los foreros que reservais este modelo (u otro) os pusiérais de acuerdo en pedir en bloque a un mismo concesionario, posiblemente consiguiérais bastantes ventajas, económicas y de servicio. La coordinación sería algo muy serio, en función del volumen de motos que se comprasen.

 

Para próximas adquisiciones, quizás habría elegir un concesionario para cada región, para que se fueran apuntando los foreros interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que si haceis todos una compra conjunta sale como flota y podeis sacar buen precio. Venga tirales un guate Fede que tu seguro que sabes tratar eso jejeje

 

Pues me parece una buena idea eso que planteas, Mandoble.

 

Si los foreros que reservais este modelo (u otro) os pusiérais de acuerdo en pedir en bloque a un mismo concesionario, posiblemente consiguiérais bastantes ventajas, económicas y de servicio. La coordinación sería algo muy serio, en función del volumen de motos que se comprasen.

 

Para próximas adquisiciones, quizás habría elegir un concesionario para cada región, para que se fueran apuntando los foreros interesados.

 

a mi tambien me parece buena idea, lo complicado es que todos se pongan de acuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que si haceis todos una compra conjunta sale como flota y podeis sacar buen precio. Venga tirales un guate Fede que tu seguro que sabes tratar eso jejeje

 

Pues me parece una buena idea eso que planteas, Mandoble.

 

Si los foreros que reservais este modelo (u otro) os pusiérais de acuerdo en pedir en bloque a un mismo concesionario, posiblemente consiguiérais bastantes ventajas, económicas y de servicio. La coordinación sería algo muy serio, en función del volumen de motos que se comprasen.

 

Para próximas adquisiciones, quizás habría elegir un concesionario para cada región, para que se fueran apuntando los foreros interesados.

 

a mi tambien me parece buena idea, lo complicado es que todos se pongan de acuerdo....

 

Pues te aseguro que si vas a un concesionario, y le dices que le vas a vender 10 o 15 motos por poco, seguro que te hacen la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...