Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Donde puedo probarla en Madrid? Estoy dando vueltas a comprármela, a ver si sacan ahora una nueva promoción sin intereses... me imagino que si, porque Yamaha lo ha hecho con la TMax

 

Gracias!!!!

 

Tranquilo compi que van a alargar la promocion del interes 0% todo el mes de octubre...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre el dia 8 y aun le falta recibir la ecu y el certificado de limitacion al a2. Espero que la semana que viene por fin la tenga.

Hasta ahora fatal las entregas de las limitadas,no entiendo como pueden tardar tanto desde madrid.

En mi conce hay 2 mas limitadas que no se pueden entregar por que no les llega el maldito certificado.

La moto sera estupenda pero que se pongan las pilas con las limitaciones,que hay un gran mercado ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde la probaste Paco? Es que yo quiero probarla.

 

Sabéis algo de las revisiones? Es que vi un día un reportaje de la BMW y había una revisión trampa a los 40000 km que estaba valorada en 1400€ :o

¿Revisión trampa de 1.400€, a quien le han metido semejante rejón?, porque si no hay "víctimas" de esa supuesta "revisión trampa", la cosa se quedaría en un simple bulo, como muchos otros que corren por ahí, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde la probaste Paco? Es que yo quiero probarla.

 

Sabéis algo de las revisiones? Es que vi un día un reportaje de la BMW y había una revisión trampa a los 40000 km que estaba valorada en 1400€ :o

Yo la prove en el concescionario de Ibiza,

Tu eres de Ibiza?

De lo de la revison de BMW que dices, no tengo ni idea...

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde la probaste Paco? Es que yo quiero probarla.

 

Sabéis algo de las revisiones? Es que vi un día un reportaje de la BMW y había una revisión trampa a los 40000 km que estaba valorada en 1400€ :o

¿Revisión trampa de 1.400€, a quien le han metido semejante rejón?, porque si no hay "víctimas" de esa supuesta "revisión trampa", la cosa se quedaría en un simple bulo, como muchos otros que corren por ahí, ¿no?

 

Fíjate si hay “victimas” que viene la informacion de una comparativa de motos.coches.net

 

http://motos.coches.net/noticias/bmw-c-650-sport-honda-x-adv-yamaha-tmax-comparativo-2017

 

En la parte de costes de mantenimiento lo desglosan y aparece la citada cantidad. Pero bueno a la TMax a la misma cantidad de km, la asignan una revisión de 721€ (también me parece una pasada). Por eso preguntaba si alguien sabía los intervalos de las revisiones y los precios... no sea que nos liemos a hacer km y tengamos que pedir una Hipoteca para pagar la revisión de los 40.000 km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi espero que no te pase como a mi.

Llevo 2 semanas esperando que acabe toda la burocracia de la limitacion,por culpa de eso no la tengo y ya esta asegurada y matriculada.

Hay 2 mas alli con el mismo problema.

Tardan demasiado por la limitacion.

Te deseo mejor suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fíjate si hay “victimas” que viene la informacion de una comparativa de motos.coches.net

 

http://motos.coches.net/noticias/bmw-c-650-sport-honda-x-adv-yamaha-tmax-comparativo-2017

 

En la parte de costes de mantenimiento lo desglosan y aparece la citada cantidad. Pero bueno a la TMax a la misma cantidad de km, la asignan una revisión de 721€ (también me parece una pasada). Por eso preguntaba si alguien sabía los intervalos de las revisiones y los precios... no sea que nos liemos a hacer km y tengamos que pedir una Hipoteca para pagar la revisión de los 40.000 km

 

Saludos

De esa comparativa se podría hablar largo y tendido, por ejemplo de su "manipulación" y de sus errores garrafales, pero esa es otra historia.

 

Sigo sin ver testimonios de "victimas" de esa supuesta revisión "trampa" de 1.400€ y con "víctimas" me refiero a los que pagamos las revisiones, como este propietario de una BMW C:

http://imageshack.com/a/img922/1618/8ARw5v.jpg[/img]

Revisión con 37.256 Kms en taller oficial BMW.

 

Así que mientras no aparezca una "víctima" con un aporte similar y de 1.400€, esa supuesta revisión "trampa" de 1.400€ se queda en una habladuría, en humo, en un bulo, o en una pura trola, lo diga la comparativa que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fíjate si hay “victimas” que viene la informacion de una comparativa de motos.coches.net

 

http://motos.coches.net/noticias/bmw-c-650-sport-honda-x-adv-yamaha-tmax-comparativo-2017

 

En la parte de costes de mantenimiento lo desglosan y aparece la citada cantidad. Pero bueno a la TMax a la misma cantidad de km, la asignan una revisión de 721€ (también me parece una pasada). Por eso preguntaba si alguien sabía los intervalos de las revisiones y los precios... no sea que nos liemos a hacer km y tengamos que pedir una Hipoteca para pagar la revisión de los 40.000 km

 

Saludos

De esa comparativa se podría hablar largo y tendido, por ejemplo de su "manipulación" y de sus errores garrafales, pero esa es otra historia.

 

Sigo sin ver testimonios de "victimas" de esa supuesta revisión "trampa" de 1.400€ y con "víctimas" me refiero a los que pagamos las revisiones, como este propietario de una BMW C:

http://imageshack.com/a/img922/1618/8ARw5v.jpg[/img]

Revisión con 37.256 Kms en taller oficial BMW.

 

Así que mientras no aparezca una "víctima" con un aporte similar y de 1.400€, esa supuesta revisión "trampa" de 1.400€ se queda en una habladuría, en humo, en un bulo, o en una pura trola, lo diga la comparativa que lo diga.

 

No entiendo tu actitud tan agresiva, yo estaba facilitando unos datos que si te has leído la comparativa hacen referencia a dónde los han sacado “David de BMW Premium Barcelona,”, incluso incluyen el link a su web, entonces me extraña que si el tal David quiere vender alguna C650 en su concesionario infle la revisión hasta tal extremo... pero bueno que ya he visto que lo tuyo es saberlo todo!!

 

Respecto al tema por el que realmente te preguntaba que era el precio de las revisiones de la Kymco sabes algo!?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo tu actitud tan agresiva, yo estaba facilitando unos datos que si te has leído la comparativa hacen referencia a dónde los han sacado “David de BMW Premium Barcelona,”, incluso incluyen el link a su web, entonces me extraña que si el tal David quiere vender alguna C650 en su concesionario infle la revisión hasta tal extremo... pero bueno que ya he visto que lo tuyo es saberlo todo!!

 

Respecto al tema por el que realmente te preguntaba que era el precio de las revisiones de la Kymco sabes algo!?

 

Gracias

¿Actitud tan agresiva?..., menuda hyper-sensibilidad tienes.

Recuerda que a mi comentario de que no se conocían "víctimas" de dicha supuesta revisión "trampa", tu me contestaste: "Fíjate si hay “victimas” que viene la informacion de una comparativa de motos.coches.net", a lo que yo te respondí sin el mas mínimo atisbo de agresividad, eso sí, intentando dejar claro esta vez a lo que me refería con "víctimas", ya que en mi comentario anterior parece que no lo había dejado claro..., pero nada de agresividad.

 

En cuanto a los precios de las revisiones de la AK se irán sabiendo según vayan pasando por caja las "víctimas", :D aventurarse ahora a dar cifras sería mas de lo mismo, hablar por hablar: "me dijeron en un taller que la revisión de los 1.000 Kms son 500€" schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien pasada hoy la revision de los 1000 en conce oficial = 107,23 iva incluido....para que tengais una idea.

 

Pues me parece cara pero dentro de lo normal de los talleres más caros de Kymco, algo más por ser bicilindricos que me imagino llevará más aceite, cuantos litros lleva?

 

Si Kymco juega bien la baza del mantenimiento y sus precios no se van por las nubes como en Yamaha y BMW, esto si que podría significar una diferencia muy grande a su favor, más que el precio que a mi me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta las calidades de Kymco, que sin ser como siempre digo una basura, hay que reconocer que tampoco son impecables precisamente.

 

Algo que si que le pediría a Kymco si fuese víctima de uno de esos talleres no es que me pongan el precio de todas las revisiones como en Yamaha, pero si los tiempos máximos que se deben tardar en realizar dichas revisiones, en la mayoría de facturas infladas que he visto colgadas en el foro, lo están en el tiempo de mano de obra sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien pasada hoy la revision de los 1000 en conce oficial = 107,23 iva incluido....para que tengais una idea.

 

Pues me parece cara pero dentro de lo normal de los talleres más caros de Kymco, algo más por ser bicilindricos que me imagino llevará más aceite, cuantos litros lleva?

 

Si Kymco juega bien la baza del mantenimiento y sus precios no se van por las nubes como en Yamaha y BMW, esto si que podría significar una diferencia muy grande a su favor, más que el precio que a mi me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta las calidades de Kymco, que sin ser como siempre digo una basura, hay que reconocer que tampoco son impecables precisamente.

 

Algo que si que le pediría a Kymco si fuese víctima de uno de esos talleres no es que me pongan el precio de todas las revisiones como en Yamaha, pero si los tiempos máximos que se deben tardar en realizar dichas revisiones, en la mayoría de facturas infladas que he visto colgadas en el foro, lo están en el tiempo de mano de obra sobre todo.

 

Si han hecho la revisión como toca no es caro. En la primera revisión deberían de comprobar varias cosas, aunque por lo general se limitan a cambiar aceites y a volar, y si es así si es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por si a alguno le sirve, en ebay puedes comprar el kit del mantenimiento de la tmax que se hace a los 20.000 por unos 140€ que incluye su correa de variados, filtros de aire, aceite, y la caja del variador que lleva otro filtro, rodillos, bujías, pastillas de freno de ambos ejes y juntas.

 

Es cuestión de tiempo que lo vendan para el AK. Cambiarlo es fácil de hacer y si no cualquier mecánico de lo cambia por 60€. Y para los 40.000 hay que reglar las válvulas que si no se sabe se lleva al taller para hacer solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me parece caro para un cambio de aceite y filtro, cuatro reaprietes y comprobaciones, pero bueno, será que me tienen mal acostumbrado por suerte para mi.

 

El problema no es pasada la garantía, que buscándose la vida la cosa cambia mucho aunque no debería de ser tan así pero todos sabemos lo que hay, el problema es mientras la tengas en garantía, y que no te hayan enganchado con una ampliación de garantía que es más como una condena y está llena de letra pequeña normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Chicos, mas vale tarde que nunca
Por fin tengo la AK desde el martes, aunque solo he podido hacerle 12 km ya que aun no tengo la matricula por, según el concesionario, fallo en la plataforma de pago del Ayuntamiento
En fin, que lo poco que he circulado por una urbanización privada ha servido para ponerme aun mas de los nervios por no poder sacarla a su hábitat natural :cheerful:

@pAKo por si quieres actualizar la lista ya sabes, reservada y comprada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, dexter00 dijo:

Hola Chicos, mas vale tarde que nunca
Por fin tengo la AK desde el martes, aunque solo he podido hacerle 12 km ya que aun no tengo la matricula por, según el concesionario, fallo en la plataforma de pago del Ayuntamiento
En fin, que lo poco que he circulado por una urbanización privada ha servido para ponerme aun mas de los nervios por no poder sacarla a su hábitat natural :cheerful:

@pAKo por si quieres actualizar la lista ya sabes, reservada y comprada

Enhorabuena. Que mala suerte, bueno ya la tienes y pronto podrás disfrutar de ella, ya te lo mereces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...