Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Con el permiso del administrador abro este hilo para los foreros que han hecho la reserva oficial de la AK 550

Asi tendremos una idea de la aceptacion real de compra entre los foreros, entiendo que quien ha hecho la reserva tiene un alto porcentaje de compra. En mi caso solo a falta de que la pueda probar mi porcentaje de compra es muy alto

Este hilo tendra vida hasta el 4.09.17 una vez finalizado el periodo de reserva.

Saludos

.........................................................................................................................................................COMPRA

KALIFRAG..........................................BILBAO....................................BILBAO.....................................SI

FRANKYLOR......................................SEVILLA..................................SEVILLA

MONSIEURJOTAC...............................?????????.............................???????

LUVIGA...............................................?????????..............................ASTURIAS

JORGE206.........................................TALAVERA DE LA REINA.........TOLEDO................................NO

CHULMA.............................................BARCELONA...........................BARCELONA

IBZKYMCO..........................................IBIZA .......................................BALEARES............................SI

BYBY...................................................MADRID...................................MADRID

DEXTER00..........................................MALAGA..................................MALAGA...............................SI

HARD28...............................................??????????............................???????????

KYMCOWAKI.......................................BILBAO....................................BILBAO.................................SI

JEROLO..............................................VIGO........................................PONTEVEDRA........................SI

ISMAELNU83.......................................MATARO..................................BARCELONA........................SI

JOSEXCITING400I...............................MADRID...................................MADRID

VIGOKIKO...........................................VIGO........................................PONTEVEDRA........................SI

PATXICLA............................................SAN SEBASTIAN......................SAN SEBASTIAN................SI

OIDODEMADERA...............................TARRAGONA............................TARRAGONA

TICO RIGODOM..................................MADRID....................................MADRID................................SI

MIKE 1981...........................................???????????............................?????????????........................SI

PAXVK.................................................MADRID....................................MADRID................................SI

TRANSPORTER200............................IGUALADA................................BARCELONA.........................SI

PAVWSSAT..........................................MADRID....................................MADRID................................SI

GAFIN.................................................GUADALAJARA.........................GUADALAJARA

CABALLATA........................................????????????..........................ALBACETE..............................SI

FERIBER.............................................BILBAO......................................BILBAO..................................SI

RAY......................................................BARCELONA.............................BARCELONA........................SI

POPIT5..................................................................................................CANARIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede hacer reserva sin poner dinero por delante? Porque eso me suena cuanto menos ridículo, más bien parece un estudio de mercado.

 

no tienes que pagar nada

efectivamente a ellos les sirve para un mini estudio de mercado de dos meses, tambien les sirve para tener una idea de las que pueden vender en este periodo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede hacer reserva sin poner dinero por delante? Porque eso me suena cuanto menos ridículo, más bien parece un estudio de mercado.

 

Bueno, en realidad el código te sirve para financiar la AK al 0% en 4 años. Cuando llegue septiembre podrás usar ese código y comprar la moto o dejar pasar el tiempo y el código caducará. Creo que es válido hasta el 22 de ese mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he intentado reservar dos veces y me da error no me envían el correo electrónico con el código mañana lo intentaré.

Es verdad que quiero reservar por las condiciones de financiación, ya le deje claro a mi concesionario que si no pruebo, no moto.

Y luego me tocará luchar con la parienta que no quiere que la compre.

Si se alinean los astros la compraré, pero es que me da mucho miedo comprar algo tan nuevo, nunca me a gustado, es pasta para una kymco y motor nuevo, chasis, etc, no salga algo rana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo el código pero como me imagino que estará la mayoría aún queda mucha tela que cortar.

Verla,probarla,convencer a la máquina de reñir...me gusta mucho pero también creo que con menos también me arreglo.

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, vamos a darle una oportunidad a Kymco.

Cuando hace cositas se las reprochamos y cuando las hace bien, que digo bien, cuando las hace de p**a ma**e solo decimos que las hace a su manera.

Nos esta dando una oferta que no la da absolutamente nadie y encima la posibilidad de hacer una reserva por 0%.

OLE Kymco OLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si la oferta es cojonuda, bien por kymco, por eso he reservado y encima sin gasto alguno, ni compromiso.

Encima son 4 años de 207€ que vendiendo mi kxc-t 300 por 2500€ cosa que veo factible, me quito un año y es como pagarla en tres años.

Lo único que no me a gustado de kymco España es que solo nos traigan el color negro, deberían a ver traído otro color como casi en toda Europa, el precio siendo sincero puesto a comprar me da igual 9700€ que 10000€en esas cantidades.

Lo importante es que la moto cumpla mis expectativas cuando la pruebe y vea,convencer a la parienta y finalmente si supero el miedo de comprar algo tan novedoso, comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto os tardo el email para confirmar el registro?

Rellene los datos esta mañana y aun no he recibido nada

 

Gracias!!

 

A mi la respuesta fue inmediata

Saludos

 

IBZKYMCO di la verdad. Trabajas en KYMCO y nos has hecho reservar a unos pocos miles y tu no.

Jejejeje paz_

 

..........me has pillao schiss_ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis!yo la verdad que no paro de ver vídeos de la moto y tiene muy muy buena pinta,también tengo mi código de reserva,pero coincido con muchos de vosotros...hay que probarla!!y tenían que tener unidades de prueba antes de reservarla,para poder agilizar el trámite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...