Saltar al contenido

Adiós turno de noche, bienvenido turno de día!


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Pues nada despues de 7 años y pico de noche y 6 dias a la semana trabajando, dormir poco y mal, la faena que dan los niños y demás... he cambiado al turno de día y vaya cambio!!!!!!!! Mucho mas descansado, me siento con más vitalidad, y poder dormir todos los dias con la mujer no tiene precio. Llevo un tiempo participando poco o nada para ser sincero... pocas ganas tenía de entrar y ponerme al día... pues nada a partir de ahora me vereis otra vez por aquí más activo jejejejeje Un saludo familia vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo e estado ocho años de vigilante turno de noche se lo que es y comparto tu alegría,estar desde las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana,llegar a casa acostarte levantarte a las tres comer y a las siete de vuelta.ESTO NO ES VIDA casi no ves atu familia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fededb a sido un cambio brutal, hacía muuuuuucho que no dormía tranquilo y agusto, y menos aún de noche. Diablo 2 llevo una semana y los niños y mujer ya notan lo bien que me sienta en cambio jijiji. Ant_oc gracias gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaba el turno de noche, claro que yo lo hacía durante periodos cortos de un mes de cada tres.

 

El turno de mañana, sin embargo, siempre lo he odiado, yo soy nocturno y por muy temprano que me acueste no descanso, y eso de levantarme a las 05:00, justo cuando por fin estaba descansando, me mataba y el resto del día lo pasaba de mal humor y como un zombie.

 

Aunque parezca mentira, el mejor turno para la salud es el partido aunque te deja muy poco tiempo libre.

 

Me alegro por ti, si te sienta bien pues bienvenido sea y encantado de tenerte mas por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo peor es trabajar a tres turnos, como estoy yo, aunque siempre intento estar en el de la tarde, el cuerpo nunca se acostumbra a los cambios constantes;

 

el que no me gusta es el de la mañana, ya que entrar antes de las siete me mata, te acuestas antes porque piensas que te tienes que levantar temprano, y por pronto que te acuestes, no por eso duermes más;

 

lo dicho, para mi, el mejor turno es el de la tarde, ni madrugo ni estoy de noche, este mes tengo las vacas partidas, la primera quincena estoy fijo de tarde;

 

la noche se ha hecho para dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estaba a tres turnos solo que la noche la hacia toda junta durante un mes. Y es cierto que para el cuerpo el mejor era el de tarde pero a mi me daba la sensación de que no hacía otra cosa que trabajar en toda la semana y me agobiaba mucho tiempo, había veces que se lo cambiaba a compañeros que querían la mañana por escapar de ella y acaba agobiando más que el de noche.

 

Bueno, es que yo el de noche como digo lo llevaba muy bien, tenía toda la tarde libre y no estaba cansado pero hay que forzarse para levantarse a las dos porque si no, es cuando parece que no tienes tiempo libre como en el de tarde.

 

Lo malo era para la gente que tenía hijos, que no podían acostarse hasta llevarlos al cole y luego tenían que levantarse temprano para ir a buscarlos y se volvían a acostar por la tarde, así, ni estaban con la familia, ni descansaban bien tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante eso mismo me pasaba a mi, la niña al cole y quedarme despierto con el chiquitin hasta que venia de trabajar la madre. Volver a dormir levantarme ducharme cenar y a trabajar... Ahora estoy de tarde, es turno fijo tambien. Mi mujer va de mañana. No madrugo, estoy descansado y el cuerpo lo agradece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser turnos fijos, los que están de mañana no quieren cambiar, y es lógico. He tenido que esperara 4 meses desde que pedí el cambio y eso que era el único que quería la tarde jajajajajaja Mi mujer ya va de mañana y así nos lo combinamos bastante bien. Si quisiera ir de mañana tengo que esperar una lista de 60 personas que también la quieren. lo, trabajo 6 días y ese exceso de horas te las dan en días libres, ya sea entre semana o fin de semana. En definitiva, el cambio a sido brutal y el cuerpo lo nota jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo, ya 13 años, estuve una temporada, casi dos años que estuve trabajando a turnos, mañana/tarde/noche.

Cambiaba cada semana, y trabajaba también los findes.

Además, me apuntaba a todos los días voluntarios que había, o cogía días de otros compañeros. en fin, que libraba si acaso uno o dos días al mes!

Era joven y no me molestaba, me venía bien la pasta.

Ahora no hago eso ni loco. Ya hace mucho que trabajo a turno partido, menos estos días de verano que hago de 8 a 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa son turnos fijos, podrían hacerte el "favor" de cambiar un dia pero al siguiente otra vez a tu turno. El turno partido lo hacía cuando estaba en la obra y la verdad es que me gustaba, a las cinco pa casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mejor horario, perdón a los que no lo tengan... es el que hacen en mi empresa durante Julio y Agosto.

 

A las 7 me planto aquí, me quito el casco como si hubiera un gran pelazo escondido debajo... maldita alopecia... y ea, a las 3 para casa, 8 horitas del tirón y arreando que es gerundio.

 

Lastima que para cuando me acostumbre a madrugar así ya se acabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...