Saltar al contenido

Primera multa a un ciclista por hablar con otros ciclistas


abhang

Publicaciones recomendadas

Un velodromo no es solución para un corredor de fondo.

Ellos necesitan repechos, puertos de montaña, etc...es complicado de llegar a un entendimiento que satisfaga a ambas partes.

Tienen que tener licencia y llevar su número visible. Podrían llevar una camiseta con la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no es de recibo que sales dd una curva y te encuentras un pelotón que van como le xxxxx eso se debería de prohibir y hacerle un seguro a los ciclistas cómo llevan el resto de vehiculos que circulan o al gym hacer bici

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay normas que tienen que cumplir para circular, lo que pasa es que como hasta ahora no los multaban, pues algunos van de mala manera y consiguen esto, que se le coja manía a un colectivo por culpa de algunos.

 

Yo personalmente les obligaría a estar federados para circular por vias que compartan con otros vehículos (así ya van asegurados) y una matrícula en la bicicleta que puede ser un número en el cuadro.

 

También estaría de acuerdo en que pasasen un examen práctico si no fuese porque seguro que se aprovecharían de la situación como hacen con el resto de carnets, y no es plan que tengas que gastarte 1000€ para poder circular en bicicleta que sería lo que acabaría pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay normas que tienen que cumplir para circular, lo que pasa es que como hasta ahora no los multaban, pues algunos van de mala manera y consiguen esto, que se le coja manía a un colectivo por culpa de algunos.

 

Yo personalmente les obligaría a estar federados para circular por vias que compartan con otros vehículos (así ya van asegurados) y una matrícula en la bicicleta que puede ser un número en el cuadro.

 

También estaría de acuerdo en que pasasen un examen práctico si no fuese porque seguro que se aprovecharían de la situación como hacen con el resto de carnets, y no es plan que tengas que gastarte 1000€ para poder circular en bicicleta que sería lo que acabaría pasando.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay normas que tienen que cumplir para circular, lo que pasa es que como hasta ahora no los multaban, pues algunos van de mala manera y consiguen esto, que se le coja manía a un colectivo por culpa de algunos.

 

Yo personalmente les obligaría a estar federados para circular por vias que compartan con otros vehículos (así ya van asegurados) y una matrícula en la bicicleta que puede ser un número en el cuadro.

 

También estaría de acuerdo en que pasasen un examen práctico si no fuese porque seguro que se aprovecharían de la situación como hacen con el resto de carnets, y no es plan que tengas que gastarte 1000€ para poder circular en bicicleta que sería lo que acabaría pasando.

 

Totalmente de acuerdo

 

Por desgracia en este país sería así....

De todas formas coincido contigo en el hecho de que hacen lo que les da la gana porque se creen inmunes.... Con lo que tienen que hacerles entender que no están solos en la carretera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acojona verlos cuando entras en una curva y te ves de frente un peloton que van como Pedro por su casa, en fin, yo tendria miedo porque si me dan aunque yo tuviera la razon el que va a una cama del hospital con suerte soy yo.

 

Yo tambien tengo bici, me gusta salir algun que otro dia pero desde luego lo que no hago jamas es ir en carretera, eso nunca, me recorro por zonas donde se hace footing o dejar ir bicis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay abuso por parte de los ciclistas, por eso mismo, no hay un Reglamento y no se les sanciona, entonces están acostumbrados a circular como quieran, aquí como no sea a Dios rogando y con el mazo dando...no tenemos remedio. (hablo de forma genérica, no todos son así).

 

Pero insisto, ante la proliferación, debe de estar regulado este asunto, seguramente no consigamos en su totalidad erradicar las infracciones ni las muertes, pero algo se conseguiría, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay abuso por parte de los ciclistas, por eso mismo, no hay un Reglamento y no se les sanciona, entonces están acostumbrados a circular como quieran, aquí como no sea a Dios rogando y con el mazo dando...no tenemos remedio. (hablo de forma genérica, no todos son así).

 

Pero insisto, ante la proliferación, debe de estar regulado este asunto, seguramente no consigamos en su totalidad erradicar las infracciones ni las muertes, pero algo se conseguiría, desde luego.

 

Eso mismo que dices tu, no se sancionan o es raro ver que multen a un ciclista, igual que es raro pero hace algunos meses lo vi como un peaton paso con el semaforo en rojo para ellos, y el policia de barrio que estaba al otro lado de la acera, lo paro y vi que le pidio el dni, osea que lo multo.

Lo jodido es que la gente no aprende, luego a ese peaton lo pilla un coche/moto y ya tenemos el lio que si el conductor iba tal o cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me sorprende gratamente esta noticia, aunque llego un poco tarde... La verdad, no soy nada anti-ciclistas... solo considero que son el perfil más egocéntrico e incívico de todos, ya sea por carretera, por montaña, por caminitos, ellos siempre van haciendo lo que en general y hablando claro, les da la gana, como peatón he tenido que pararme en seco y apartarme por algún ciclista y ya no quiero contar la de veces que he perdido 10 minutos por culpa de varios ciclistas, que, a demás, te adelantan en semaforos o stops (porque por sus cojones se los saltan) y se te vuelven a poner delante, entre otras cosas como la que atañe a la multa, o ir circulando en fila de a uno, 6 tios, con una distancia de 1,5 o 2 metros entre cada uno de ellos... lo justo para no poder adelantar (en coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende gratamente esta noticia, aunque llego un poco tarde... La verdad, no soy nada anti-ciclistas... solo considero que son el perfil más egocéntrico e incívico de todos, ya sea por carretera, por montaña, por caminitos, ellos siempre van haciendo lo que en general y hablando claro, les da la gana, como peatón he tenido que pararme en seco y apartarme por algún ciclista y ya no quiero contar la de veces que he perdido 10 minutos por culpa de varios ciclistas, que, a demás, te adelantan en semaforos o stops (porque por sus cojones se los saltan) y se te vuelven a poner delante, entre otras cosas como la que atañe a la multa, o ir circulando en fila de a uno, 6 tios, con una distancia de 1,5 o 2 metros entre cada uno de ellos... lo justo para no poder adelantar (en coche)

 

Bueno eso de pasarse los semaforos los ciclistas lo veo yo todos los dias, pero que nos se cortan un pelo, al igual que pasan el paso de peatones subido en ella y a toda leche.

 

A mi se me antoja que son pocos 40 euros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...