Saltar al contenido

que neumaticos son los mejores para grand dink 125 E4


Zoko

Publicaciones recomendadas

Hola.

No tengo la suficiente experiencia en moto para recomendarte algo en concreto pero lo que si te diré, desde mi experiencia como conductor, es que no es blanco o negro. Los que pudieran ser buenos para alguien por su forma de conducir, por el clima predominante en su zona, por las características de su moto, etc., pudieran no serlo tanto para otro.

 

Dicho esto, he leído buenas opiniones de los Pirelli Diablo, en general.

A ver si entra alguien con mejor y más experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero por mi experiencia te puedo recomendar los dunlop scootsmart,tienen muy buenas criticas y para mi no me decepcionan la moto mejora 100% estabilidad,agarre y velocidad,están compuestos por sílice mejor agarre en seco y mojado y máxima durabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo solo llevo 1000km con los Dunlop y tengo que decir que me han decepcionado un poco en mojado, no es que sean para nada malos pero había oído muy buenas críticas sobre ellos en mojado y a mi no me han parecido de los mejores.

 

Claro que yo antes usaba Michelin y ahora tienen muy malas críticas, se ve que han bajado mucho y no se por qué.

 

Eso si, en seco los Dunlop van genial, yo les daría un 9 ya que como no les he exigido el máximo todavía, no les puedo dar el 10.

 

En mojado la nota baja hasta un 6, que no es mala nota y habrá que ver cómo evolucionan, si siguen comportándose como hasta ahora cuando tengan más de 7000 km les subiría la nota a un 7, pero al igual que antes, todavía no lo sé.

 

En comodidad si que les doy un 10, claro que esta nota puede venir condicionada de los Maxxis que llevaba la motp de serie a los que les doy un 1 y porque el 0 sería para unos neumáticos cuadrados de madera.

 

Duración pues no lo sé y agilidad se llevan otro 9.

 

Si tuviese que volver a montar neumáticos mañana, dudaría entre estos y los Diablo.

 

Mi opinión de los Dunlop en mojado también podría estar condicionada por los Maxxis ya que al final iban tan mal que he perdido mucha confianza en mojado y hasta me lo pienso antes de tumbar, cosa que en la vida me había pasado. Como sabes, gran parte de ir estable sobre una moto es hacer las cosas con decisión así que me reservo el derecho a cambiar mi opinión sobre este aspecto.

 

Espero haberte ayudado al menos a saber un poco como van los Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona que te diga yo los llevo y de maravilla,de ida a madrid en la nacional pillamos un tormenton y repito tormenton con mayúsculas,granizo incluido la carretera se convirtió en un rió y la moto ni se inmuto con los dunlop,para mi de 10 tanto en seco como en mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta de que yo no cuento dos ránkings diferentes, solo uno y para mi en seco llegan al 9 y en mojado al 6 del mismo ránking, por eso considero al 6 una buena nota.

 

De todas formas solo llevo 1000km con ellos, la mayoría en seco y ya he dicho que mis sensaciones pueden estar sugestionadas, pero aún así, un neumático en agua o son específicos de invierno, o no llegan al 9 ni siendo muy generoso con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo la Grand dink Euro 3 y le cambie las gomas desde los 500 primeros kilómetros, se las regale al del taller, con eso te digo todo, las de serie con 4 gotas eran un peligro, a mi si me gusta tumbarla y le puse las Michelin de doble compuesto o sea la banda de rodadura en el centro es mas dura y los laterales mas blandos, pero aun así son gomas muy frías y hasta que no tienen temperatura no van al 100%, que no quiere decir que vayan mal ni por asomo. Te recomendaría las Dunlop scootsmart que son mas blandas, pero claro si coges mucho trayecto largo la durabilidad sera menor,

Es un tema a tener en cuenta, climatologia, a mi me da igual cualquiera de los dos, pero las michelin me duraran mas, si el clima encima fuera frío y lloviese mas a menudo, pues las Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...