Saltar al contenido

ITV desfavorable con escape Turbo kit H2 (Kxct 125)


Rafa.com

Publicaciones recomendadas

para el tema de ruidos he oido lo siguiente.

 

Antes de entrar a la ITV llenas el DBKiller con estropajo metalico tipo NANAS. con eso taponas el ruido temporalmente

Despues se supone que lo quitas ( los restos pequeños se queman por temperatura)

 

OJO, que es algo que he leido, pero no lo he probado asi que desconozco el resultado

 

Para el tema de emisiones no tengo solucion facil

 

Pero si metes el estropajo, entonces no podran ellos meter el sensor dentro del tubo para medir los gases, como suelen hacer

Mételo más al fondo, si se sale por el tubo no creo que cuele, jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mi con el Leovince ademas del db killer, me han dado una arandela grande con orificios que sera para reducir mas el ruido

 

Debe ser para eso seguro, hay que ver como suena el espantaviejas jajajajaja

 

https://i11.servimg.com/u/f11/17/93/06/82/espant10.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape de serie aún lo tengo pero está bastante abollado y con el plástico embellecedor roto,con él así pasaré la itv???

 

Mientras no haga ruidos o contamine pues no deberias tener problemas, Yo la pse con una Agility de un amigo que lo llevaba todo arrastrado de una caida y paso bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los embellecedores no pasa nada, lo malo es que esté tan deformado que afecte al ruido o los gases.

 

Si eso pega un telefonazo a tu mecánico y pregúntale si tiene alguno para dejarte, así no pierdes tiempo en ir para nada, si lo tiene y no te da tiempo la intentas pasar con el tuyo y si no la pasa vas a cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...