Saltar al contenido

Consejo experiencias en ruta nocturna


Bily

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una scooter 125, y ahora en pleno verano julio,agosto e incluso ya junio difícil hacer rutas de día, aunque trabajo casi todo el año es en verano donde más y claro la scooter difícil de día.Pero de noche igual una pequeña escapada y mas qué oscurece más tarde pero me gustaría saber vuestras experiencias o si salís de noche no toda la noche pero salir a las 22 y un par de horas

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo por la noche he circulado sin problemas y mas tranquilo, pero eso si por carreteras y autopistas con buena iluminación, por carreteras de curvas fui alguna vez de nueva pero como que no ya que la super dink no destaca precisamente en iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo a Conducción/Competición.

 

De noche hay que estar más atento si cabe, por algo obvio: a menos luz, más difícil es ver algún obstáculo en la calzada, eso no quita que circular en plan tranquilo, es placentero, al haber menos tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que circulamos en moto desde hace algunos años sabemos que desde el primer momento tenemos que poner en marcha los cinco sentidos, pero circulando en la noche hay que buscar un sesto sentido, a mi en particular hace algunos años me toco hacer una ruta de 80km por la noche y por carretera de montaña asta tres veces por semana. ( Iba a ver a la novia jeje) verano e invierno tranquilidad al máximo apenas veía dos coches seguidos eso si se me cruzaban toda clase de animales por lo que tenia que estar muy alerta y una marcha tranquila sin correr demasiado os aseguro que tuve mas de un susto, pero bueno si el momento te obliga pues es lo que hay muchísima prudencia y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo siempre de noche así que te puedo decir que pongas los cinco sentidos al 100%. Entro a las diez y a esa hora aunque no lo parezca hay movimiento. Si vas por autovía, carril derecho y nunca por el medio ni muy a la izquierda. Más bien tirando a la derecha. Evita ir detrás de un camión o furgoneta grande. Señaliza todas las maniobras. En carretera nacional no siempre hay buena iluminación así que si pones las largas mejor que mejor. Puede cruzarse un animal o haber algun objeto en el arcén. Y después del tocho solo decir que disfrutes mucho que en verano de noche se va de lujo jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que circulamos en moto desde hace algunos años sabemos que desde el primer momento tenemos que poner en marcha los cinco sentidos, pero circulando en la noche hay que buscar un sesto sentido, a mi en particular hace algunos años me toco hacer una ruta de 80km por la noche y por carretera de montaña asta tres veces por semana. ( Iba a ver a la novia jeje) verano e invierno tranquilidad al máximo apenas veía dos coches seguidos eso si se me cruzaban toda clase de animales por lo que tenia que estar muy alerta y una marcha tranquila sin correr demasiado os aseguro que tuve mas de un susto, pero bueno si el momento te obliga pues es lo que hay muchísima prudencia y adelante.

 

Tiran mas dos tet..s que dos carretas

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...