Saltar al contenido

variador


pepongar

Publicaciones recomendadas

No creo ni que valgan, vaya tontería te han dicho.

No creo que el equipo de ingenieros de kymco te ponga un variador a la 125 peor, teniendo el de la 300 si valiera y fuera mejor, no crees?

Lo dicho no vale, cambian también correa, embrague, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguno de vosotroa ha montado el variador de la k-xct 300 en la 125 me ha comentado un conocido que podria coger mas velocidad y fuerza ?

 

Casi seguro que no valga....

99% muuu sencillo,diametro ,ancho correa,eje cigueñal....etc....etc....

 

Lo que si estoy seguro es que comprometes el par motor de tu moto 100%100.

O sea...la dejas sin fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le vale, mejor no lo intentes, es mas grande, lleva 8 rodillos, pesa mas, etc etc, mejor ponerle un malossi, polini o dr pulley si quieres cambiarlo

 

A si es, y mejoras mucho el rendimiento tanto en ciudad, y muy seguramente que coja algo mas de punta.(siempre tratandose que es un motor de 125 esto es muy relativo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos los que me habeis respondido me habeis sacado de dudas,yo estoy contento con el redimiento de la moto pues es una 125 mis pretaciones son:autovia a 9500 revoluciones 113-115 llaneando y en bajada si coge las 10000 revoluciones a veces pasa de 120km/h porque yo no he notado que corte la inyeccion, mi moto tiene 2 años y 9000km,si tengo que cambiar el variador le pondre un pollini, lo dicho gracias a todos.otra cosa se me olvidava por sierra espuña (murcia) subiendo hasta collado bermejo va bien no se caga subo sobre 60 a 80km/h. de revoluciones sobre 5000 a 8000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...