Saltar al contenido

Comparativa Honda X-ADV, Yamaha TMax 530, Kymco AK-550


Chulma

Publicaciones recomendadas

Si tengo que elegir me quedo con la de pelo largo, que está para un buen caldo, los de la barba no me, no me...

 

claro_que_si

 

Ahora en serio, no entiendo ni papa de frances y no sé que ventajas o pegas dicen de cada cual, pero de esas tres motos la que no queráis para mí.

La X-Adv cada vez le veo mas ventajas, y estéticamente me va gustando más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo que elegir me quedo con la de pelo largo, que está para un buen caldo, los de la barba no me, no me...

 

claro_que_si

 

Ahora en serio, no entiendo ni papa de frances y no sé que ventajas o pegas dicen de cada cual, pero de esas tres motos la que no queráis para mí.

La X-Adv cada vez le veo mas ventajas, y estéticamente me va gustando más.

 

Pincha en el enlace y traduce la página con el traductor de google, te sorprenderás de lo bien que traduce :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero diré que aunque tampoco me he enterado de nada pues el francés no es mi fuerte diría que cualquiera de las tres nos haría el apaño, pero pudiendo elegir me quedaría con la TMax no porque la AK550 no sea guapa mas bien porque todavía tiene que demostrar lo que vale, como hicieron las otras dos marcas a base de años y km seguro que poco a poco los de kymco lo conseguirán, pero de momento esperare resultados, voy a intentar hacer lo que dice chulma traducirlo a ver que dicen estos entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas la Honda. Las otras no le llegan ni a la altura de la suela.

Pero tanto la Honda como la Kymco tienen que demostrar la fiabilidad que la tmax tiene, aunque sea a base de mantenimientos carisimos

 

En tema de fiabilidad, el que la tiene que demostrar es la AK550, que se estrena en la plaza...

La Honda es un Integra mejorada en parte ciclo, con otro "traje", y la mecanica con mucha escuela ya. Y seguro que tiene el mejor mantenimiento y menor consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas la Honda. Las otras no le llegan ni a la altura de la suela.

Pero tanto la Honda como la Kymco tienen que demostrar la fiabilidad que la tmax tiene, aunque sea a base de mantenimientos carisimos

 

En tema de fiabilidad, el que la tiene que demostrar es la AK550, que se estrena en la plaza...

La Honda es un Integra mejorada en parte ciclo, con otro "traje", y la mecanica con mucha escuela ya. Y seguro que tiene el mejor mantenimiento y menor consumo.

 

Tanto la África Twin como esta X-ADV tienen que demostrar que el cambio DCT no va a dar problemas a largo plazo con un uso intensivo offroad. Pero si hay una marca de la que te puedes fiar es Honda.

Ya me falta menos de un año para tener el A y no descarto a la Honda como opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honda es honda, Yamaha es yamaha y a la AK550 la acaban de parir y tenemos que ver si le damos el aprobado. Por lo tanto, dificil eleccion.

 

Sobre el tema del cambio, tengo conocidos que dicen que va muy bien y no da problemas

 

Setabis en propio video creo que traduce al español, aunque la traduccion es mas mala que el coche de Fernando Alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la honda no me gusta estéticamente por que no parece una maxiscooter como las otras, pero por lo que dicen va de lujo y el motor es muy bueno.

En diseño me quedo con la kymco, es muy bonita y en motor me quedo con la Yamaha. Segun dicen en el vídeo (se algo de frances) la kymco es muy estable en el paso por curva.

Como bien decir queda ver como va la fiabilidad de kymco. Esperemos que no traiga muchos fallos de juventud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente me gusta mucho la kymco esta muy guapa, aunque tiene que demostrar la fiabilidad y calidad de las japonesas, la Tmax esta sobrevalorada y me gusta menos que el modelo anterior, pero la Honda me gusta, no tanto como la kymco (esteticamente) , pero creo que la compraría sin dudar ya me gustó el motor y cambio en la integra que probé, si ahora va mejor y encima me permite excursiones por el campo, no ahí duda me parece un producto redondo, scooter cómoda en Ciudad, aventurera en campo y parece la más cómoda para viajar a dúo y con carga, por que con un baul trasero de trail, por lo menos quedará mejor que en las otras. Por no hablar la que más anda, menos gasta, y la revisiones cada más km. Honda que voy a contar yo que soy un amante de la marca, que bien quedaría en mi garage al lado de mi Honda Civic.

Solo la veo una pega el mantenimiento de la cadena sobre la correa, pero comprensible por sus aptitudes camperas.

Vamos que se me ve el plumero por la Honda, bien sabe dios que si mi situación financiera actual fuera otra ya la estaba pidiendo,sólo dudaría el color el blanco tricolor o la roja jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Tengo la X adv desde hace 3 semanas (antes xciting 500).......ya le he hecho2500km y os puedo decir que es una PASADA .....estabilidad en curva brutal, comodidad, proteccion, motor bicilindrico super suave, cambio DCT (la octava maravilla), polivalente, consumos de 3,5-3,8, etc......tb alguna pega como la falta de una guantera, lubricar cadena.....

 

Estos bichos estan a años luz de las scooters de 300/500cc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ayer tuve el gusto de probar la Honda y es un producto espectacular, pero para mi uso mayoritariamente urbano pesa mucho y me queda alta ( mido 1,76) llegar al suelo sin problema, pero maniobrar en parado junto el peso no me es cómodo, me da mucha seguridad llegar con los dos pies al suelo eso si el DCT y el motor de 10.

Hoy he probado la T-max y la descarto por precio, pero tiene una dulzura y finura que me a enamorado y los mejores acabados sin duda, por encima de Honda.

Conclusión, la Tmax me ha echo dudar y esperar a septiembre para probar la AK550 para ver si se la acerca, porque sobre el papel es más barata, baja de asiento, potente y si tiene parte de esa finura de la T-max, la perdono la calidad de acabados y el ser más pesada, pasaria a ser mi candidata y objeto de mis sueños . Ahora un consejo probar siempre antes de comprar que cada uno tenemos unos gustos, yo ayer tenia claro que quería la Honda y ahora la he descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la X adv desde hace 3 semanas (antes xciting 500).......ya le he hecho2500km y os puedo decir que es una PASADA .....estabilidad en curva brutal, comodidad, proteccion, motor bicilindrico super suave, cambio DCT (la octava maravilla), polivalente, consumos de 3,5-3,8, etc......tb alguna pega como la falta de una guantera, lubricar cadena.....

 

Estos bichos estan a años luz de las scooters de 300/500cc

 

Saludos

 

Por favor, pasate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, son las normas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...