Saltar al contenido

Sustitución interruptor luces


charlieLR

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

No, es una pieza generica, tiene que ser expecifica para cada modelo y ahi habla de varias marcas, pienso que no valdra, y ademas la calidad no sera como uno original y puede fallarte. El cableado tampoco sera igual que en tu moto o eso creo.

 

Por otro lado, al pasar la ITV, cuando te toque, es muy probable que te obliguen a poner el original, puesto que Kymco lo ha quitado porque le han obligado por la normativa en esta materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sym tampoco tiene el interruptor y me dijo el mecanico que el cable va directo de la bateria a las luces y para poner el interruptor hay que pasar cables nuevos, yo lo dejo asi porque tambien pierdes la garantia del sistema elèctrico al poner piezas no originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es una pieza generica, tiene que ser expecifica para cada modelo y ahi habla de varias marcas, pienso que no valdra, y ademas la calidad no sera como uno original y puede fallarte. El cableado tampoco sera igual que en tu moto o eso creo.

 

Por otro lado, al pasar la ITV, cuando te toque, es muy probable que te obliguen a poner el original, puesto que Kymco lo ha quitado porque le han obligado por la normativa en esta materia.

Esto mismo he pensado yo. Por qué ponerle un interruptor para seleccionar llevar las luces apagadas / posición / cruce, si por legislación las motos en España tienen que llevar las de cruce encendidas siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...