Saltar al contenido

Nueva publicidad en el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

A parte de los banner de Tad Motor, Motocarnet y Motopoliza, he puesto publicidad de Google Adsense a ver si con esto conseguimos que mejoras del foro como la que se ha efectuado hace poco, no tengan que salir de las aportaciones de unos pocos foreros como sucedió del año pasado.

 

Con esto conseguiremos aportar centimo a centimo ( jaja, google no da mucho mas), algo de dinero para imprevistos que siempre surgen y que hasta ahora he ido pagando yo, como la actualizacion del cortafuegos, algunos pluging de pago, etc.

 

Siento si dicha publicidad, puede resultar a algunos algo intrusiva, pero con esto conseguiremos que las visitas diarias que tenemos de personas que ni siquiera esta registradas, o que solo entran a obtener informacion de forma gratuita, aporten algun centimo que otro.

 

Asi que de vez en cuando, pinchar algun banner, y ayudareis con el mantenimiento del foro.

 

Muchas gracias a todos.

A ant_oc, Dominguero, Rmonro12 y 8 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los banner de Tad Motor, Motocarnet y Motopoliza, he puesto publicidad de Google Adsense a ver si con esto conseguimos que mejoras del foro como la que se ha efectuado hace poco, no tengan que salir de las aportaciones de unos pocos foreros como sucedió del año pasado.

 

Con esto conseguiremos aportar centimo a centimo ( jaja, google no da mucho mas), algo de dinero para imprevistos que siempre surgen y que hasta ahora he ido pagando yo, como la actualizacion del cortafuegos, algunos pluging de pago, etc.

 

Siento si dicha publicidad, puede resultar a algunos algo intrusiva, pero con esto conseguiremos que las visitas diarias que tenemos de personas que ni siquiera esta registradas, o que solo entran a obtener informacion de forma gratuita, aporten algun centimo que otro.

 

Asi que de vez en cuando, pinchar algun banner, y ayudareis con el mantenimiento del foro.

 

Muchas gracias a todos.

 

Estaría bien que pudierais poner algo para recordar desactivar el adblocker en la página, supongo que afectara y yo por ejemplo ni me acuerdo de el.

A JUMAROBLA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A parte de los banner de Tad Motor, Motocarnet y Motopoliza, he puesto publicidad de Google Adsense a ver si con esto conseguimos que mejoras del foro como la que se ha efectuado hace poco, no tengan que salir de las aportaciones de unos pocos foreros como sucedió del año pasado.

 

Con esto conseguiremos aportar centimo a centimo ( jaja, google no da mucho mas), algo de dinero para imprevistos que siempre surgen y que hasta ahora he ido pagando yo, como la actualizacion del cortafuegos, algunos pluging de pago, etc.

 

Siento si dicha publicidad, puede resultar a algunos algo intrusiva, pero con esto conseguiremos que las visitas diarias que tenemos de personas que ni siquiera esta registradas, o que solo entran a obtener informacion de forma gratuita, aporten algun centimo que otro.

 

Asi que de vez en cuando, pinchar algun banner, y ayudareis con el mantenimiento del foro.

 

Muchas gracias a todos.

 

Estaría bien que pudierais poner algo para recordar desactivar el adblocker en la página, supongo que afectara y yo por ejemplo ni me acuerdo de el.

En efecto los bloqueadores de publicidad, nos perjudican, pero evidentemente lo dejo a voluntad de los foreros. Entiendo que a algunos les moleste. Yo tambien lo tuve activo en paginas muchos años hasta que comprendi que nada es gratis, y que con esta pequeñas aportaciones se consigue que siga siendo gratis para los que visitan estas paginas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que habéis puesto lo del detector del adblcoker, sería bueno si se pudiera poner en ese aviso un enlace para explicar como pararlo para la página porque seguro que hay gente que lo metió en su día y no se acuerda ni de lo que es el adblocker o se lo instaló algún familiar.

A JUMAROBLA, mandoble y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que habéis puesto lo del detector del adblcoker, sería bueno si se pudiera poner en ese aviso un enlace para explicar como pararlo para la página porque seguro que hay gente que lo metió en su día y no se acuerda ni de lo que es el adblocker o se lo instaló algún familiar.

Se puede hacer excepciones pero ahora no recuerdo como era, mira los ajustes del Adblock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Veo que habéis puesto lo del detector del adblcoker, sería bueno si se pudiera poner en ese aviso un enlace para explicar como pararlo para la página porque seguro que hay gente que lo metió en su día y no se acuerda ni de lo que es el adblocker o se lo instaló algún familiar.
Ya hay un mod instalado para que os acordeis de quitarlo jeje. Gracias por la sugerencia.
A mandoble y JUMAROBLA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto además no es intrusiva, solo un detalle / pijada. El anuncion de google ads al menos en monitor donde el foro no ocupa el 100 del ancho no sale centrado.

 

No sé muy bien como habéis metido el código de google, supongo que algún plugin de joomla. Si lo habéis metido a mano se arregla con meter un text-align:Center

 

ins class="adsbygoogle" style="display: block; height: 90px;text-align:center"

 

O bueno metiendo el anuncion de google dentro de un div al 100% con el center.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A mi me parece perfecto además no es intrusiva, solo un detalle / pijada. El anuncion de google ads al menos en monitor donde el foro no ocupa el 100 del ancho no sale centrado.

 

No sé muy bien como habéis metido el código de google, supongo que algún plugin de joomla. Si lo habéis metido a mano se arregla con meter un text-align:Center

 

ins class="adsbygoogle" style="display: block; height: 90px;text-align:center"

 

O bueno metiendo el anuncion de google dentro de un div al 100% con el center.

Yo lo veo centrado, algo habre hecho mal. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto además no es intrusiva, solo un detalle / pijada. El anuncion de google ads al menos en monitor donde el foro no ocupa el 100 del ancho no sale centrado.

 

No sé muy bien como habéis metido el código de google, supongo que algún plugin de joomla. Si lo habéis metido a mano se arregla con meter un text-align:Center

 

ins class="adsbygoogle" style="display: block; height: 90px;text-align:center"

 

O bueno metiendo el anuncion de google dentro de un div al 100% con el center.

Yo lo veo centrado, algo habre hecho mal. Gracias.

Ahora ya se ve centrando puede ser que fuera el anuncio concreto. Perdona!

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno señores, al menos de momento mientras no encuentre una solucion, quito la publicidad de Adsense. (Google).

 

Para cobrar de forma legal, hay que darse de alta en autonomos, y hacer declaraciones trimestrales en Hacienda. En mi caso no es factible, puesto que solo autonomos cuesta mensualmente mas de 250 euros. Y la publicidad sería en todo caso unos pocos euros al mes.

 

Ante información que he recibido de que este año uno de los objetivos principales de Hacienda es controlar estos ingresos procedentes de internet, de youtubers, bloggers etc. Evidentemente no me la juego teniendo en cuenta que las multas son de 10.000 a 14.000 euros.

 

Una pena pero no contemplan que se puedan tener ingresos para revertirlos en un foro que es de utilidad para muchas personas. Cuando al menos por mi parte pagaria gustoso el IVA que me correspondiese.

 

Lo dicho seguimos sin dicha publicidad.

 

 

Si alguien conoce una solución legal para resolverlo, les agradecería la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...