Saltar al contenido

Que Xciting elegir...ayuda!


pepdel78

Publicaciones recomendadas

Yo pienso como Cucuibiza, me fío mil veces más de un particular y más si la moto está todavía en garantía.

 

Y prefiero una moto con kilómetros bien mantenida que una que ha estado parada en caso de ser cierto lo de la segunda, y la garantía habría que saber si te la da el taller o es un seguro de garantías pero vamos, que en cualquier caso, si la garantía de fábrica ya da la risa, imagínate lo que es una garantía de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como Cucuibiza, me fío mil veces más de un particular y más si la moto está todavía en garantía.

 

Y prefiero una moto con kilómetros bien mantenida que una que ha estado parada en caso de ser cierto lo de la segunda, y la garantía habría que saber si te la da el taller o es un seguro de garantías pero vamos, que en cualquier caso, si la garantía de fábrica ya da la risa, imagínate lo que es una garantía de segunda mano.

Hay un detalle a tener en cuenta, si te das cuenta el concesionario le ha dicho que se la entregan con la revisión de los 1000 echa, lo cual hace pensar que ellos han mirado en la web de kymco y no han visto que haya pasado dicha revisión (hay que recordar que en la pagina sale las revisiones que le han hecho y las piezas que han cambiado en garantía). Si esto es asi puede que tenga esos pocos kilómetros, pero lo malo es que lleva dos años y siete meses con el mismo aceite, y el primer cambio es el mas importante.

Pero claro, todo es un decir por la falta de información, y que los concesionarios a veces no son muy claros. Yo haría lo que he dicho antes, decirles que se metan en la pagina web de kymco y me enseñen lo que hay sobre esa moto, si no tienen nada que ocultar te lo enseñan. Un saludo Nigromante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los concesionarios suelen ser bastante piratas, pero hoy día no te puedes fiar ni de particular ni de concesionario.

Prueba a ver si le rascas algo al particular y que le haga una revisión a fondo un buen mecánico. Porque cucu tiene razón y los concesionarios son muy piratas con las garantías.

Yo tuve problemas con miprimer coche (2ª mano en concesionario multimarca) porque perdía agua. Estuvo así 6 meses de garantía cambiandole manguitos, gomas, juntas, radiador....al final cuando acabó la garantía lo lleve a otro mecánico y era la botella de agua que estaba rajada. No se si pasaban de mirarlo o es que no les interesaba, pero en fin.... Que no te pues fiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora salgo del concesionario! La verdad la impresión de la moto ha sido buena, se nota que tiene los kms esos, por apenas desgaste en asiento, zona de pies.. Plásticos..

El vendedor también muy buena impresión, y me ha dicho que ellos saben seguro que está como esta porque a parte de comprobarlo esa moto la vendieron ellos, y se ve que el que la compró tuvo un accidente jugando a fútbol y no la cogió más hasta ahora que se ha comprado una más grande..

Total que la he visto, todo lo que puedo apreciar yo claro, que la moto está súper bien.

Eso si al arrancarla arranco super bien a la primera, y al cabo de unos segundos arrancada bajo un pelin de vueltas.. És normal? Sonar sonaba de cojones.. O al menos a mi me sonaba :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora salgo del concesionario! La verdad la impresión de la moto ha sido buena, se nota que tiene los kms esos, por apenas desgaste en asiento, zona de pies.. Plásticos..

El vendedor también muy buena impresión, y me ha dicho que ellos saben seguro que está como esta porque a parte de comprobarlo esa moto la vendieron ellos, y se ve que el que la compró tuvo un accidente jugando a fútbol y no la cogió más hasta ahora que se ha comprado una más grande..

Total que la he visto, todo lo que puedo apreciar yo claro, que la moto está súper bien.

Eso si al arrancarla arranco super bien a la primera, y al cabo de unos segundos arrancada bajo un pelin de vueltas.. És normal? Sonar sonaba de cojones.. O al menos a mi me sonaba :)

Muy buenas noticias. Si es normal, al arrancar con el motor frío las Rpm son mas altas, al poquito bajan y al rato se quedan entre 1400 Rpm mas o menos, que son las Rpm que trabaja en ralenti con el motor caliente.

El año de garantía te lo dan ellos, no kymco España.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora salgo del concesionario! La verdad la impresión de la moto ha sido buena, se nota que tiene los kms esos, por apenas desgaste en asiento, zona de pies.. Plásticos..

El vendedor también muy buena impresión, y me ha dicho que ellos saben seguro que está como esta porque a parte de comprobarlo esa moto la vendieron ellos, y se ve que el que la compró tuvo un accidente jugando a fútbol y no la cogió más hasta ahora que se ha comprado una más grande..

Total que la he visto, todo lo que puedo apreciar yo claro, que la moto está súper bien.

Eso si al arrancarla arranco super bien a la primera, y al cabo de unos segundos arrancada bajo un pelin de vueltas.. És normal? Sonar sonaba de cojones.. O al menos a mi me sonaba :)

Muy buenas noticias. Si es normal, al arrancar con el motor frío las Rpm son mas altas, al poquito bajan y al rato se quedan entre 1400 Rpm mas o menos, que son las Rpm que trabaja en ralenti con el motor caliente.

El año de garantía te lo dan ellos, no kymco España.

Un saludo

Si el año de garantía es de ellos.. Y cierto la arranque y no se si estaba a 1800 creo y luego fue bajando.. Y sonaba muy fina

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora salgo del concesionario! La verdad la impresión de la moto ha sido buena, se nota que tiene los kms esos, por apenas desgaste en asiento, zona de pies.. Plásticos..

El vendedor también muy buena impresión, y me ha dicho que ellos saben seguro que está como esta porque a parte de comprobarlo esa moto la vendieron ellos, y se ve que el que la compró tuvo un accidente jugando a fútbol y no la cogió más hasta ahora que se ha comprado una más grande..

Total que la he visto, todo lo que puedo apreciar yo claro, que la moto está súper bien.

Eso si al arrancarla arranco super bien a la primera, y al cabo de unos segundos arrancada bajo un pelin de vueltas.. És normal? Sonar sonaba de cojones.. O al menos a mi me sonaba :)

Muy buenas noticias. Si es normal, al arrancar con el motor frío las Rpm son mas altas, al poquito bajan y al rato se quedan entre 1400 Rpm mas o menos, que son las Rpm que trabaja en ralenti con el motor caliente.

El año de garantía te lo dan ellos, no kymco España.

Un saludo

Si el año de garantía es de ellos.. Y cierto la arranque y no se si estaba a 1800 creo y luego fue bajando.. Y sonaba muy fina

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues perfecto, las sensaciones han sido buenas, me alegro...

Ahora viene tu decisión, te la vas a quedar?? Si estabas nervioso, te ha dado una buena impresión, te has subido, la has tocado, te se caía la baba mirándola, te has quedado prendado de ella (vamos que te has enamorado de ella y notabas unos nervios por dentro), ESA ES TU MOTO!!!!! El que no arriesga no gana...

Si todo esto es así, estoy seguro que todavía estas pensando en ella, no paras de mirar cosas.sobre ella... Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

 

Un saludo desde la isla de Ibiza. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaba con la segunda opción sin dudarlo... Si no te la quedas tu, dime donde está... Jajaja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No jodas!

Jajajsjjs :D:D

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pfffff, llevo 3 meses mirando y remirando... Però como Aun no he conseguido reunir dinero, pues eso... Solo miro :)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy me enviaron oferta de concesionario kymco, modelo 2017 por 5900 redondos puesta en la calle y con seguro

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo estoy como tú, calentito con la xciting, ayer pregunté en un compraventa de mi pueblo, la nueva que sale en mayo, 5999€, financiación al 0% durante 3 años máximo y me compran la mia.

Te han dado alguna fecha de entrega? en que conce la estás mirando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaba con la segunda opción sin dudarlo... Si no te la quedas tu, dime donde está... Jajaja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No jodas!

Jajajsjjs :D:D

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pfffff, llevo 3 meses mirando y remirando... Però como Aun no he conseguido reunir dinero, pues eso... Solo miro :)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy me enviaron oferta de concesionario kymco, modelo 2017 por 5900 redondos puesta en la calle y con seguro

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo estoy como tú, calentito con la xciting, ayer pregunté en un compraventa de mi pueblo, la nueva que sale en mayo, 5999€, financiación al 0% durante 3 años máximo y me compran la mia.

Te han dado alguna fecha de entrega? en que conce la estás mirando?

5900, en concesionario de Mollet.

Me dijo que le llegaban dos que tiene reservadas para mediados de mayo, y que luego irían llegando.. La verdad que también es tentador..

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ir a motos calvet, 6199€ puesta en la calle, osea con los impuestos incluidos, pero hay lista de espera:(

Me parece bastante cara

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si un poco... El concesionario que digo yo es Motos Cruces Mollet.. Por 5900 puesta en la calle

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que me lo he podido permitir me he decantado por lo nuevo es lo mejor, pero claro esta que aveces lo que cuenta es la economía sobre todo en estos tiempos, aunque creo que 5.900 euros esta muy bien y es guapísima, sea cual sea tu decisión seguro que te va a encantar que la disfrutes por muchos años, y siempre recuerda, se muy prudente.paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final una de segunda mano, de Abril del 2016 y 2600km, prácticamente nueva. La primera prueba que le hice fueron 150km por autovía, sensaciones muy buenas y control del puño en todo momento, porque como te despistes se vaaaaa!!!, os pongo una fotos. Quiero decir "una" foto, pues no me permite subir más, dice que me excedo en el tamaño:o

post-263048-15066675472906_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos! Retomo el hilo que abrí para comunicaros que ya tengo una Xciting!! Al final ninguna de estas tres..pero una buena compra creo, luego subo unas fotos y hago la presentación de la blanquita..muchas gracias por todos los consejos y opiniones!

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...