Saltar al contenido

Que Xciting elegir...ayuda!


pepdel78

Publicaciones recomendadas

Bueno después de sopesar muy mucho pros y contras entre la sd 300 y la xciting me decidí por la xciting, la estètica de la moto me gano por completo y los contras frente a la SD creo que son pocos y pequeños, y más después de leer solo cosas positivas a todos los que teneis una Xciting.

Ahora el dilema está en que modelo escoger..os pongo mis tres opciones y espero vuestros comentarios para ayudarme en una buena elección.

1__La primera opción sería una Xciting nueva, modelo euro 3 eso lo tengo claro, por 5350 euros, con todas las ventajas que conlleva: estreno de moto, rodaje propio, garantía ampliada, seguro... El único pero que le veo, que se me metió en la cabeza, es que es sin abs, ya que euro 3 con abs ya no se encuentra.

2__xciting con abs, de septiembre del 2014 con sólo 1800km! De concesionario así que aquí tendría un año de garantía. 4500 €

3__xciting con abs, diciembre 2015 con 5000kms, particular y en perfecto estado, por unos 4400 €

Estoy hecho un lío, sé que la mejor opción sería nueva pero no sé qué peso darle al Abs como para decantarme por una seminueva como las que os mencionó..

Como lo veis ?? Mil gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estuviera en tu lugar cojeria la segunda opción. Una sola vez que tengas que frenar fuerte el abs se amorizará y tiene muy pocos km, con lo que el rodaje prácticamente se lo vas a hacer tu. Y al tener un año de garantía si tienes alguna pega se puede solventar sin problemas

De normal te diría que lo nuevo siempre es nuevo, pero hablamos de un complemento importante en cuanto a seguridad, que te puede salvar de muxos sustos y desgracias

De todas maneras, has mirado en más concesionarios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estuviera en tu lugar cojeria la segunda opción. Una sola vez que tengas que frenar fuerte el abs se amorizará y tiene muy pocos km, con lo que el rodaje prácticamente se lo vas a hacer tu. Y al tener un año de garantía si tienes alguna pega se puede solventar sin problemas

De normal te diría que lo nuevo siempre es nuevo, pero hablamos de un complemento importante en cuanto a seguridad, que te puede salvar de muxos sustos y desgracias

De todas maneras, has mirado en más concesionarios??

Si es que lo del Abs todo el mundo me lo aconseja, aunque hace cuatro días pocas llevaban..

Si, la del conce tiene un año más, pero 1800kms!

No he estado en más concesionarios, pero llame al General de Catalunya y me dijeron qué nueva con Abs ya no encontraría, bueno y sin abs casi tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si negocias con el particular para bajar el precio? Además puedes llevar la moto a un mecánico para echar un vistazo. Eso, junto con la bajada si lo consigues sería la mejor opción, al menos, la más económica.

Podría mirar de apretar más, y por la prueba no me pondría pegas creo, ya que tiene garantía hasta diciembre de este año. Lo único que a la del particular hay que sumar cambio de nombre e impuesto, en cambio la del concesionario son 4500 con el cambio de nombre incluido

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaba con la segunda opción sin dudarlo... Si no te la quedas tu, dime donde está... Jajaja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No jodas!

Jajajsjjs :D:D

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pfffff, llevo 3 meses mirando y remirando... Però como Aun no he conseguido reunir dinero, pues eso... Solo miro :)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaba con la segunda opción sin dudarlo... Si no te la quedas tu, dime donde está... Jajaja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No jodas!

Jajajsjjs :D:D

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pfffff, llevo 3 meses mirando y remirando... Però como Aun no he conseguido reunir dinero, pues eso... Solo miro :)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy me enviaron oferta de concesionario kymco, modelo 2017 por 5900 redondos puesta en la calle y con seguro

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaba con la segunda opción sin dudarlo... Si no te la quedas tu, dime donde está... Jajaja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No jodas!

Jajajsjjs :D:D

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pfffff, llevo 3 meses mirando y remirando... Però como Aun no he conseguido reunir dinero, pues eso... Solo miro :)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy me enviaron oferta de concesionario kymco, modelo 2017 por 5900 redondos puesta en la calle y con seguro

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No està mal... El precio oficial es de 900 euros más cara

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Con vuestro permiso voy a ser sincero, yo soy muy desconfiado y normalmente acierto. Yo me quedaría con la tercera opción antes que la segunda, me fío mas del propietario que del concesionario. Además la del propietario te queda garantía, algo que es importante, solo hay que negociar con el para que te reste lo que vale el cambio de papeles.

Mis motivos de no quedarme la segunda son : No me creo que tenga 1800 kilómetros siendo de septiembre de 2014, menos kilómetros que yo creo que no hace nadie, es de mitad de agosto y hago 270 kms al mes, solo la cojo una vez a la semana y a veces una vez cada dos semanas para hacer una ruta. La suerte que la he sacado a la península y le he hecho 2200 kms, con esto me sale una media de 332 kms al mes, no llega a 10900 kms en total.

Yo creo que por algún motivo le han cambiado el cuadro y al hacer este cambio empieza la moto a 0 kms otra vez, o por algún motivo lleva parada mucho tiempo, con lo que ello conlleva.

Igual soy yo que soy muy desconfiado, pero en serio... A nadie le parece extraño que una moto con dos años y siete meses solo tenga 1800 kms?? Pues a mi si, y es que últimamente veo muchas motos en venta por Internet con 4 o 5 años con 4000 y 5000 kms, tantas??.

Esta es mi opinión, lo cual no quiere decir que otros piensen distinto, pero yo cuando compro algo de segunda mano tengo que saber la procedencia y que esté bien cuidada, si no prefiero comprarla nueva. Hay que recordar que cuando la compramos de segunda mano corremos un riesgo, nos puede salir perfecta o esa compra tan deseada puede amargarnos. En el foro han comentado ambas cosas compañeros que las han comprado de segunda mano, unos contentos y otros frustrados.

 

Un saludo y piensa bien la decisión final, seguro que acertaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Con vuestro permiso voy a ser sincero, yo soy muy desconfiado y normalmente acierto. Yo me quedaría con la tercera opción antes que la segunda, me fío mas del propietario que del concesionario. Además la del propietario te queda garantía, algo que es importante, solo hay que negociar con el para que te reste lo que vale el cambio de papeles.

Mis motivos de no quedarme la segunda son : No me creo que tenga 1800 kilómetros siendo de septiembre de 2014, menos kilómetros que yo creo que no hace nadie, es de mitad de agosto y hago 270 kms al mes, solo la cojo una vez a la semana y a veces una vez cada dos semanas para hacer una ruta. La suerte que la he sacado a la península y le he hecho 2200 kms, con esto me sale una media de 332 kms al mes, no llega a 10900 kms en total.

Yo creo que por algún motivo le han cambiado el cuadro y al hacer este cambio empieza la moto a 0 kms otra vez, o por algún motivo lleva parada mucho tiempo, con lo que ello conlleva.

Igual soy yo que soy muy desconfiado, pero en serio... A nadie le parece extraño que una moto con dos años y siete meses solo tenga 1800 kms?? Pues a mi si, y es que últimamente veo muchas motos en venta por Internet con 4 o 5 años con 4000 y 5000 kms, tantas??.

Esta es mi opinión, lo cual no quiere decir que otros piensen distinto, pero yo cuando compro algo de segunda mano tengo que saber la procedencia y que esté bien cuidada, si no prefiero comprarla nueva. Hay que recordar que cuando la compramos de segunda mano corremos un riesgo, nos puede salir perfecta o esa compra tan deseada puede amargarnos. En el foro han comentado ambas cosas compañeros que las han comprado de segunda mano, unos contentos y otros frustrados.

 

Un saludo y piensa bien la decisión final, seguro que acertaras.

Me descolocaste... Jejeje

Hable con el del concesionario y me dijo que si era extraño pero no había tenido uso, extraño es,, también es verdad que mucha gente compra moto lanzo un par de meses de verano el año y no la vuelve a tocar.

De todos modos mañana voy a verla sin compromiso i apretar a un poco el del concesionario para saber la procedència exacta de la moto..

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Con vuestro permiso voy a ser sincero, yo soy muy desconfiado y normalmente acierto. Yo me quedaría con la tercera opción antes que la segunda, me fío mas del propietario que del concesionario. Además la del propietario te queda garantía, algo que es importante, solo hay que negociar con el para que te reste lo que vale el cambio de papeles.

Mis motivos de no quedarme la segunda son : No me creo que tenga 1800 kilómetros siendo de septiembre de 2014, menos kilómetros que yo creo que no hace nadie, es de mitad de agosto y hago 270 kms al mes, solo la cojo una vez a la semana y a veces una vez cada dos semanas para hacer una ruta. La suerte que la he sacado a la península y le he hecho 2200 kms, con esto me sale una media de 332 kms al mes, no llega a 10900 kms en total.

Yo creo que por algún motivo le han cambiado el cuadro y al hacer este cambio empieza la moto a 0 kms otra vez, o por algún motivo lleva parada mucho tiempo, con lo que ello conlleva.

Igual soy yo que soy muy desconfiado, pero en serio... A nadie le parece extraño que una moto con dos años y siete meses solo tenga 1800 kms?? Pues a mi si, y es que últimamente veo muchas motos en venta por Internet con 4 o 5 años con 4000 y 5000 kms, tantas??.

Esta es mi opinión, lo cual no quiere decir que otros piensen distinto, pero yo cuando compro algo de segunda mano tengo que saber la procedencia y que esté bien cuidada, si no prefiero comprarla nueva. Hay que recordar que cuando la compramos de segunda mano corremos un riesgo, nos puede salir perfecta o esa compra tan deseada puede amargarnos. En el foro han comentado ambas cosas compañeros que las han comprado de segunda mano, unos contentos y otros frustrados.

 

Un saludo y piensa bien la decisión final, seguro que acertaras.

Me descolocaste... Jejeje

Hable con el del concesionario y me dijo que si era extraño pero no había tenido uso, extraño es,, también es verdad que mucha gente compra moto lanzo un par de meses de verano el año y no la vuelve a tocar.

De todos modos mañana voy a verla sin compromiso i apretar a un poco el del concesionario para saber la procedència exacta de la moto..

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas noches. Perdón por haberte descolocado, jejeje, pero a lo mejor mi mensaje te ha venido bien...

Una pregunta. Es concesionario oficial kymco?? (Solo venden kymco). O es un taller multimarca?? (venden varias marcas, incluso no es kymco). Estoy seguro que venden varias marcas y esa moto la han dejado hay para sacar una nueva, y ellos no saben ni el uso ni los problemas que ha tenido, ni los cambios. Si es así te comento varias cosas, porque si es verdad que ha estado parada y tiene esos kilómetros hay que tener varias cosas en cuenta, hay que hacerle unos cambios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un servicio oficial kymco, y lo mire y sale en la pagina de kymco. De todos modos como mañana voy a verla intentare apretar al del conce para sacarle toda la información posible.

Que cosas tendría que tener en cuenta? a Parte de neumáticos...

Bueno eso si, dice que le hace la revision de los 1000, y la entrega con la revision y un año de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mundo de las motos ocurre lo siguiente

No compres nunca un modelo nuevo, ni mucho menos un modelo que estrene motor. Y luego cuando un modelo lleve un tiempo vendiéndose cada versión que saquen será mejor que la anterior, hasta que hagan un modelo nuevo que debes evitar a toda costa

Eso es cierto, pero corrígeme si me equivoco, el motor es el mismo, simplemente con la modificación euro 4 no?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un servicio oficial kymco, y lo mire y sale en la pagina de kymco. De todos modos como mañana voy a verla intentare apretar al del conce para sacarle toda la información posible.

Que cosas tendría que tener en cuenta? a Parte de neumáticos...

Bueno eso si, dice que le hace la revision de los 1000, y la entrega con la revision y un año de garantia.

Bueno eso es buena señal. Será un servicio oficial pero seguro venderá otras marcas, esa moto casi seguro se la han dejado para sacar una nueva.

Eso es importante, que te hagan la revisión, porque si la moto ha estado parada mucho tiempo seguido es cuando hay que mirarlo todo bien. Otra cosa distinta es que esos pocos kilómetros los hayan hecho usando la moto periódicamente, aqui no hay problema. Si lleva mucho tiempo parada habrán tenido que recargar la batería, si esto es así y se ha quedado descargada la batería, esa batería ya esta tocada, esto pasa a partir de los 3 ?meses sin usarla. Es importante cambiar el aceite y el filtro de aceite, si no ha tenido uso el aceite pierde sus propiedades, importante también que cambien el filtro de aceite. También que te cambien el aceite de la caja reductora, el filtro de aire también, el papel estará deteriorado ya que no se ha cambiado en mas de dos años y medio.

No sabemos a ciencia cierta el tiempo que lleva parada. Pero si lleva mucho tiempo parada y ha estado sobre el caballete lateral, los neumáticos estarán un poco dañados, es una cosas que hay que mirar bien. También los líquidos en un largo periodo de inactividad pierden propiedades, tanto el líquido refrigerante como el líquido de frenos. Yo también lo que haría primero es llenar el depósito de gasolina.

Es que parece una tontería, pero si es verdad que tiene esos kms, la falta de uso puede ocasionar varios problemas, y mas si ha estado parada periodos largos. Otra cosa distinta es que la.haya usado periódicamente, por ejemplo que la haya utilizado una vez cada semana y le haya hecho 10 kms cada vez que la ha cogido, aquí no habría problema, pero no tenemos información.

Exige esos cambios, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y aceite de la reductora, y que te miren el estado del líquido refrigerante y líquido de frenos. Después hazle una buena prueba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este artículo lo leí hace mucho tiempo, pero parece como que lo han hecho para ti hoy, jejeje. Hay una parte que habla de carburador, pero el problema también puede estar para las de inyección. Te lo puedo asegurar bien, yo tengo los vehículos por capricho, casi no los uso, en el coche he tenido un problemon por la falta de uso, en la EGR e inyectores, la EGR la salve con una buena limpieza, tenía dos inyectores tocados, uno lo salve pero el otro lo tuve que cambiar. Todo esto por falta de uso, y tampoco es que lo dejara parado algunos meses seguidos.

https://www.motorpasionmoto.com/varios/las-averias-mas-frecuentes-en-las-motos-por-su-falta-de-uso

 

PD.. En ningún momento quiero decir que vayas a tener problemas, que no la compres, igual te sale perfecta. Pero conozco todo tipo de casos, buenos y malos. Lo facil seria decirte que es un chollo, comprala, pero me parece extraño lo de los pocos kilómetros que tiene. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este artículo lo leí hace mucho tiempo, pero parece como que lo han hecho para ti hoy, jejeje. Hay una parte que habla de carburador, pero el problema también puede estar para las de inyección. Te lo puedo asegurar bien, yo tengo los vehículos por capricho, casi no los uso, en el coche he tenido un problemon por la falta de uso, en la EGR e inyectores, la EGR la salve con una buena limpieza, tenía dos inyectores tocados, uno lo salve pero el otro lo tuve que cambiar. Todo esto por falta de uso, y tampoco es que lo dejara parado algunos meses seguidos.

https://www.motorpasionmoto.com/varios/las-averias-mas-frecuentes-en-las-motos-por-su-falta-de-uso

 

PD.. En ningún momento quiero decir que vayas a tener problemas, que no la compres, igual te sale perfecta. Pero conozco todo tipo de casos, buenos y malos. Lo facil seria decirte que es un chollo, comprala, pero me parece extraño lo de los pocos kilómetros que tiene. Un saludo y suerte

Cucu eres un crack! Mañana le hago un examen al de la tienda! Me gustaría nueva, pero es que si esta me pinta bien, es seminueva..y son 1100 euros menos... mañana informo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este artículo lo leí hace mucho tiempo, pero parece como que lo han hecho para ti hoy, jejeje. Hay una parte que habla de carburador, pero el problema también puede estar para las de inyección. Te lo puedo asegurar bien, yo tengo los vehículos por capricho, casi no los uso, en el coche he tenido un problemon por la falta de uso, en la EGR e inyectores, la EGR la salve con una buena limpieza, tenía dos inyectores tocados, uno lo salve pero el otro lo tuve que cambiar. Todo esto por falta de uso, y tampoco es que lo dejara parado algunos meses seguidos.

https://www.motorpasionmoto.com/varios/las-averias-mas-frecuentes-en-las-motos-por-su-falta-de-uso

 

PD.. En ningún momento quiero decir que vayas a tener problemas, que no la compres, igual te sale perfecta. Pero conozco todo tipo de casos, buenos y malos. Lo facil seria decirte que es un chollo, comprala, pero me parece extraño lo de los pocos kilómetros que tiene. Un saludo y suerte

Cucu eres un crack! Mañana le hago un examen al de la tienda! Me gustaría nueva, pero es que si esta me pinta bien, es seminueva..y son 1100 euros menos... mañana informo!

Gracias, me parece perfecto, pruebala bien.

Hay una prueba de fuego que puedes hacer, ellos pueden acceder con los datos de la moto a la página web de kymco, en esa página sale los problemas que ha tenido esa moto y las piezas que han cambiado en garantía. Si ellos acceden a esa página delante tuya y tu viéndola, puedes estar seguro que vas a hacer una compra buenísima. Si no lo hacen o te ponen alguna pega ya la cosa es distinta.

Ostras que cansino soy y desconfiado, jajaja... Sólo una última cosa, esto es para que veáis lo fácil que es llevar 0 kilómetros otra vez en la moto. Si el reloj se te atrasa unos minutos al mes y te quejas, te cambian el cuadro entero, esto quiere decir que si por ejemplo llevamos 6000 kms, cuando nos ponen el cuadro nuevo vamos a llevar 0 kms en la moto. No quiero decir que sea el caso que estamos tratando, solo es simple información.

http://www.forokymco.es/266-xciting-400/497529-duda-cambio-de-marcador-y-kilometrage

 

Ya no te doy mas la brasa, te va a salir todo perfecto.... Ya nos vas contando cosas.

Un saludo desde la isla de Ibiza. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...