Saltar al contenido

Bueno ya toco cambio de moto BMW F800R


mandoble

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me han tasado la mia en 1500 y sin mas pensamientos y dando mil vueltas, he probado varias incluida la MT 07 y al final he pedido la Kawasaki Ninja 650. con seguro incluido y alguna cosa mas de regalo. Espero que la semana que viene la tenga ya...

 

Gracias a todos por los consejos....

 

 

Nos vemos por esas carreteras Vs"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a disfrutarla mucho

Creo que has hecho buena opción. Una F o sport-turismo o como las llamen por allí es mucho mejor que una naked.

La ER-6F ha sido un modelo del que todos han salido muy contentos. Esta parece que ha mejorado muchas cosas y además está mucho más chula. Ya nos irás contando que tal va.

Así que nada, a hacerle mucho kilómetros

v'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me han tasado la mia en 1500 y sin mas pensamientos y dando mil vueltas, he probado varias incluida la MT 07 y al final he pedido la Kawasaki Ninja 650. con seguro incluido y alguna cosa mas de regalo. Espero que la semana que viene la tenga ya...

 

Gracias a todos por los consejos....

 

 

Nos vemos por esas carreteras Vs"

 

 

 

Espero que no, pero suena a despedida.

Felicidades y que sea enhorabuena.

Bonita moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que al final no se la quedo el taller porque me envio un correo un chaval que la queria (la tuve en venta antes en milanuncios) y directamente se le vendi a el por 2000 euros.

 

Ahora a ver que pasa cuando tengo la otra, me dijo Kawa que no se podia matricular el cliente, le dije pues vale adios, y entonces se produjo,..." Bueno esperaaaaaaaa que le pregunte al jefe" y si, la puedo matricular yo jajajajaja anda que lo tienen claro les voy a pagar 225 euros ni locos, 7400 euros la moto con seguro pegatina deposito, aparte comprare el Akrapovic y no me gasto mas.

 

Vssss

 

 

No se porque sale la foto al reves

 

post-125-15066675346982_thumb.jpg

 

 

 

Bueno me traslado a forokawa,,,,jejeje..trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues , llego a formalizar algunos papeles que faltaban, y me dicen que se han equivocado y que el precio eran 250 euros mas porque su jefe le ha dicho que estaba mal puesto, asi que le he dicho que si no me lo respetaba que me devolviera la señal y adios muy buenas, me da que todo ha sido por la matriculacion que le dije que pasaba. Asi que me he ido a otro sitio y me he comprado.......

 

Mañana cuando tenga todo firmado os cuento mas que no quiero que se gafe jajajajaja

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues , llego a formalizar algunos papeles que faltaban, y me dicen que se han equivocado y que el precio eran 250 euros mas porque su jefe le ha dicho que estaba mal puesto, asi que le he dicho que si no me lo respetaba que me devolviera la señal y adios muy buenas, me da que todo ha sido por la matriculacion que le dije que pasaba. Asi que me he ido a otro sitio y me he comprado.......

 

Mañana cuando tenga todo firmado os cuento mas que no quiero que se gafe jajajajaja

 

claro_que_si

 

Si se hubiesen equivocado y te el tío hubiese puesto 250€ más seguro que no te decía toma tus 250€ que te habíamos cobrado de más.

 

Yo ante cosas así prefiero comprar la moto en otro sitio aunque me cueste más dinero ir a allí y traerme la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora si, ya esta claro tras tener algun problema con el concesionario y mentir y decir que este es el precio etc, bueno pues me puse a darle vueltas y mas vueltas al tema, pense que la Kawa es bonita me gusta pero algo me decia que tenia que ir a algo mas serio o por lo menos eso creo, y me fui a otra marca que siempre le he tenido un especial cariño, como tengo un amigo en un taller de motos pues la decision fue rapida y el trato exquisito, y la elegida ha sido

 

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/bmw10.jpg[/img]

 

La BMW F800R de 90CV con los siguientes opciones

 

Paquete Dinamico: Cubre colin, luz de led trasera, Quilla de motor, Intermitentes led blancos,

 

Paquete Touring: Puños calafactables, Ordenador de abordo, Caballete central, Parrilla para equipajes; Soporte de maletas, Toma de mechero

 

Paquete de Seguridad: ABS, 3 modos de conduccion PRO o mapas de motor, ESA Ajuste de suspension electronica, Control de presion de neumaticos, ASC Control de Traccion

 

Asi que ya esta pedida y la semana que viene la traerán, también pensé en esperar a la AK550 pero no se, casi prefiero la BMW

 

Que os parece

 

Cuando la tenga subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente me encanta, aunque tuve una amiga con ese motor y tuvo muchiiiisimos problemas... Espero que solo fuera problemas de juventud y ya estén solucionados...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Esta moto ha tenido un ultimo reestyling que la han mejorado mucho, esta mejor acabada y lleva mucha electronica, cosa que hoy en dia es normal. De todas formas ya te digo que como he hecho la financiación Selec, pues me durara 3 años y la cambiaremos por otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...