Saltar al contenido

Metropolis vs Piaggio MP3 500 lt


pepillo

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas:

Después de un tiempo sin asomar la cabeza por aquí, me surge esa duda. Me explico al final desistí del A2, ya llevo gastado un pico y los nervios no me dejan. Y he pensado que como la SD se queda un poco pequeña, pues ir por unas tres ruedas. Pero tengo un motón de dudas:

Piaggio

- He leído que el servicio técnico es pésimo, y que tienen muchas averías de rodamientos ¿Los que la tenéis es cierto?

 

Peugeot

- La llave, si pasas por bancos u organismos oficiales ¿da problemas?

- El comportamiento dicen que es más lento que el de los Mp3

- Sistema de amortiguación

 

Así que no sé qué hacer, la jefa dice que lo intente otra vez, pero eso supone echar papeles (200€), clases por lo menos una semana (25 € x clase), y por último la clase del examen. Por descontado que me cambiaria de autoescuela, ya que en esta primera no me gustó nada y di cerca de 35 clases. Lo que se dice un pico

 

Perdonad por el tocho pero tenía que contarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si te gustan las motos, intentalo de nuevo.

 

Y en caso que te decidas por un triciclo, que sea la MP3, la metropolis ha dado muchos problemas. En el foro, se al menos dos que le tuvieron que cambiar el motor completo, pues no daban con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo !!!!

 

Mi humilde opinión...ya que has empezado con él compañero,sacatelo por favor, piensa en el dinero que

tirarías a la basura y ademas seguro que te lo sacas y luego te vá a saber mucho mejor

 

Ojo es mi opinión....no quiero que nadie se moleste por favor..

 

Venga date otra oportunidad, que esta es la tuya y a la larga lo agradeceras seguro

 

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cual sera tu problema al sacarte el carnet A2,doy por sentado que no es la teorica casi puedo dar por pensado que se te atranca la pista.No te pongas nervioso cosa que supongo sera mas o menos dificil en unos u otros.No tires dinero que ya has usado porque si abandonas ese dinero lo tendras tirado al contenedor de la basura.Por cierto,mucho listos en autoescuelas,como te tomen por pardillo vas a pagar la clases tuyas y la de 6 mas.Deberias haberte planteado cambiar de autoescula es simplemente cambiar el expediente que son 10 euros de gasto mas o menos.Y si ya nos ponemos a pensar que una Triruedas te va a costar 9 mil euros,las de motos que puedes comprar por mucho menos.En fin yo como consejo y no soy nadie para darlos,lo seguiria intentado,busca algun amigo que tenga el A y que te heche una mano en algun sitio cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepillo pero que dices, despues de todo lo que llevas encima

Cambiate de autoescuela e intentalo otra vez, se que llevas una pasta gastada pero cuando lo consigas ya veras que satisfacción mas grande tendras

Tu olvidate de los examenes anteriores y adelante, leches que aunque sea por estadistica ya te toca

Ya sabes lo que mande la jefa

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Fedeb me gustan las motos, Lo que pasa es que cuando estoy alli, con tanta gente y empiezan a caer como moscas ya me atacan los nervios y no hay manera. Si claro que me pienso cambiar de autoescuela pienso que en esta ha sido un saca cuartos, y que como vieron que "este tiene trabajo, este paga", pues eso. Ya una vez de esas me examine con dos tranquilizantes en el cuerpo pero nada. Creo que ahora me atacan mas los nervios que cuando me saque el B con 19, la verdad no se porque pero se me hace imposible pasar de los "palitos". Y a veces digo como me dijo una vez un amigo "te haces cuenta que te fuiste al bingo". de todas formas lo fui pagando poco a poco de las propis. Pues seguiria igual para comprar la de tres ruedas y aparte entregaria la SD. Imagino que si dara gozo y satisfaccion el tenerlo pero a que precio. Saludos

 

Pd.- hasta pense buscar una 125 de marchas, para asi acostumbrarme, ya que el freno trasero se me olvida de los nervios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como los demás...iría a otra autoescuela que te dejen hacer muchas veces el circuito hasta que te lo sepas de memoria. Yo he visto videos en youtube que te enseñan muchos trucos. Yo quiero sacarme el A2 por tener mas abanico de motos cuando cambie la burgman. Mi situación económica ha cambiado y lo he tenido que aparcar. El teórico al menos si quiero sacármelo por libre.

 

De las 3 ruedas que mencionas, la Piaggio mp3 500 va genial. Aunque la Peugeot es mas bonita.

 

Pero por el precio que valen....uffff menuda moto te puedes pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue intentándolo que al final lo consigues, yo cuando hice el examen me espere a que fueran todos y cuando no había nadie esperando cogí la moto hice la L y luego tranquilamente tome aire e hice todo el recorrido sin darme cuenta ,pase mas nervios en la circulación pero todo a la primera. Hay autoescuelas que tienen mejores motos mas maniobrables y con el ralentí un poco alto para no estar tan pendiente del gas, cuando vi la moto de mi autoescuela dije vaya mierda de moto pero para pistas iba de puta madre, eramos siete y todos aprobamos. Lo del triciclo esta bien pero son muy caros y estas atado a ellos cada vez que quieras cambiar la moto. Yo creo que deberías cambiar de autoescuela y empezar de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo aprobé a la cuarta y estuve apunto de dejarlo e incluso pensé en cambiar de autoescuela porque en la que me apunté eran unas caraduras.

Si no estás cómodo con la tuya cambiate sin dudarlo.

No te desesperes y no lo vayas a dejar, yo estuve apunto de hacerlo y fijate ya mismo hago los dos años y deseando para sacarme el A.

Aquí el que más o menos le ha costado un poco el A2.

Ánimo y no desesperes.

 

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las cuatro veces que llevo ya, solo una vez me dejo primero. Siempre habia otro mas nervioso que yo. Por que a mi no se me notan los nervios, pero cuando me sentaba todo se quedaba en blanco, y las manos sudaban. Ya hoy me cambie de autoescuela y mire la fecha de la teorica 20/11/2015 o sea que tengo hasta noviembre.

 

Tambien me pase por el taller para reservar una prueba de la mp3 500 lt, que ya me llamaran porque por lo visto solo hay una para toda la provincia de málaga. Por ahora eso es todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta el cambio echo, incluso me recomendo unas pastillas para los nervios. Pero el caso es que la jefa ahora dice que no se lo saca (el A2) y que nos compremos esa. Que de paquete no va. Que cacao

Pd.- yo aun no la he visto en persona pero espero me llamen pronto para probrarla

Segun piaggio 253 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teórica caduca aunque te vayas presentando a examen y suspendas? Yo pensaba que no, menudo timo el de las autoescuelas porque si la has aprobado debería de servir para siempre.

 

Ánimo pelillo que tarde o temprano has de aprobar, el triciclo ese está bien pero no es lo mismo y total, anda más o menos como una 125 así que yo no metería un euro en eso, para eso me compraba la Forza 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si caduca a los dos años yo aprobe a la 1 el 20-11-2015 asi que hasta el 20 del 11. Lo unico que si no apruebas cada vez tendras mas extres encima. Todo eso esta pensado para sacar la pasta, todo es un negocio. No se yo si eso sera cosa de las autoescuelas o la DGT. Igual va a andar esa es 500cc con 40 y picos caballos? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio que no andan más, no se si las limitan de alguna manera o es por el peso o por qué pero andan más o menos por ahí y si es más, muy poco más.

 

Además se ve que la dirección es bastante pesada y cuesta mucho hacer cambios de dirección ágiles aunque vaya muy bien en curva.

 

Yo hace tiempo que hice un estudio de los triciclos que hay en el mercado viendo por foros, pruebas y vídeos en YouTube ya que me interesaba por el problema que tengo yo, que igual un triciclo podría ser una solución pero lo acabé descartando por esos motivos, además suelo coincidir con un 500 LT Sport azul muy nuevo y lo he confirmado en directo que no corre más que mi moto (o el dueño no le aprieta) eso si, el nuevo en ese color me parece más bonito que otros que he visto.

 

Y lo de la autoescuela como es? Tienes que volver a pagar la matrícula o también tienes que volver a examinarte? Porque como te tengas que examinar vaya tela, de todas formas de estar en tu lugar, para la siguiente vez les dejaria caer a los examinadores que lo que pretenden hacer contigo es timarte y que te han suspendido varias veces sin razón, aunque no sea verdad porque vaya timo, a ver si así se apiadan que ellos bien saben que son los nervios y muy mal por parte de tu monitor porque si en las prácticas lo hacías bien, debería de dar la cara y hablar el con el examinador para que abra la mano que lo hacen, recuerdo que cuando me saque el de coche había una chica que lo necesitaba urgentemente, conducía muy bien pero con la presión en los exámenes metía la pata e hicieron la vista gorda con fallos gordos que cometió en el examen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...