Saltar al contenido

maxsym 600


antonionio

Publicaciones recomendadas

Que pica?

Si se nos cae la baba, no te jode.

Mas apropiada para mi gusto es la F800GT con maletas. creo que ñle quedan mejor, pero moverse a diario entre coches para ir al trabajo, creo que acabaría arrepintiendome de la compra.

 

Muchas gracias por tu opinion

paz_

 

De nada, ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pica..A mi el servicio me las dan todas porque me llevan del punto A al punto B por lo tanto, es cuestión de gustos.

 

Saludos

 

Siempre depende del uso que se le quiera dar a la moto. A mi tanto una naked como una scooter me resultan motos que no valen para el uso que yo les doy, y por eso tengo una trail. Si sólo la quieres para salir de ruta y hacer curvas el falso motor en bóxer de la F800R la convierte en una de las mejores opciones.

 

Lo que se trata es que cada uno compremos lo que nos gusta y lo que vayamos a usar y hacerle todos los kilómetros posibles.

Ya nos contarás tu también como se porta la moto una vez que lleves un tiempo con ella porque yo sólo he podido cogerla 20 minutos contados

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BMW que te has comprado es una gran moto pero creo que la gente que andamos por los foros de scooter no tenemos ojos para ella.

Es como si eres padre de familia con 3 hijos y buscas coche. Comprarías uno con solo 2 plazas delanteras y mandas a la familia a todos lados en autobus? pues no, verdad?

Se que le puedes un maletero en el techo, pero le pondrías eso a un deportivo? es un crimen a la par de poco elegante.

Ya se que anda mas, es mas suave, entra en las curvas que es una pasada. Pero un frutero necesita y quiere una furgoneta y no tiene ojos para un M5.

O te metes al cine vestido de romano con el casco en la mano? Yo no.

Lo mismo pasa con las motos tal y como se las conoce (las que no son scooters).

Yo miro una moto de marchas y no siento ni frio ni calor. No la quiero ni regalada. No me da el servicio.

 

Eso mismo me parece el poner un baul a una Ducati o una Honda VFR, por no mencionar la BMW F800R.

 

Yo soy de la opinión de Happy. Me gustan los scouters. El resto, naked, trail, custom... me dejan frío y no me pica nada. Eso sí y vaya por delante, respeto todos los gustos. Ya lo dice el refrán: para gustos, los colores. Y no solo lo respeto, sino que lo entiendo. Sin embargo, para mí, que ya tengo una edad, el scouter me ofrece mejor servicio. Me gusta tener protección contra el viento, tanto en piernas como en el tronco. Me gusta ir sentado con la espalda erguida. Me gusta ir de A a B y cuando estoy en B no tener que llevar el casco en la mano y tener las dos manos libres para lo que sea menester. Así una serie de detalles que me aportan comodidad. Es más, llevo algún tiempo con la idea de cambiar mi SD 125 ABS por otro scouter de mayor cilindrada que me permita ir con holgura por autovía, sobre todo en cuestas y con pasajero. Al principio, me atraían la TMax, la BMW 650, y, sobre todo, la AK550 por prestaciones netas y diseño agresivo. Pero las he descartado. Primero, la TMax y la BMW son muy altas, no llegó bien con los pies al suelo. Segundo, y definitivo, a ninguna le caben dos cascos bajo el asiento, Sí, es cierto que la BMW tiene un sistema un poco extraño que si te empeñas, caben dos cascos. Así que de momento, los dos modelos que se adaptan, más o menos, a mis exigencias son la Sym 600 y la Burgman 650. Y esta última es la más completa y también la más cara con diferencia. Así que mi primera opción es la Sym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy contento hasta ahora la verdad. [attachment=47461]IMG_20170518_092842-1248x1664.jpg[/attachment] [attachment=47462]IMG_20170518_092900-1664x1248.jpg[/attachment] [attachment=47463]IMG_20170518_092933-1664x1248-665x499.jpg[/attachment] [attachment=47464]IMG_20170518_092920-1664x1248.jpg[/attachment]

 

Muy buena pinta tiene tu burra.

Espero que nos vayas dando sensaciones a medidad que pasen los kms.

Hay muy poca información sobre este modelo en internet y es una muy posible candidata para mi.

Motor mas que de sobra para mi uso.

Que si yo lo pensasé objetivamente, con mi SD300ABS podría seguir como hasta ahora, pero ya sabes.

Siempre pienso que si tuviese moto mas grande haría viajecitos y demas pero eso es engañarme a mi mismo.

No uso la moto para nada mas que para ir al trabajo de lunes a viernes. En cuanto llego a casa el viernes, la moto se queda parada hasta el lunes por la mañana. Si tengo que ir donde sea cojo el coche y voy oyendo la radio y hablando con mi mujer.

Ademas de que puedo ir peinado, vestido mas comodo, puedo llevar tambien a mis hijos, etc...

Yo me compré mi primera moto solamente debido a los atascos. Si entrase a trabajar a las 10:00 de la mañana que ya no hay atascos, yo iria en el coche escuchando las noticias.

Muchas gracias, yo creo que uno tiene que comprarse lo que le gusta y dentro de sus posibilidades y necesidades.

A mi mujer le gusta este rollo de la.moto y la sd para los dos ya se nos quedaba corta. Y claro quiere ir comodita, valore todas las posibilidades, la ak y la tmax son muy deportivas y habría que añadirle un baúl al precio que tiene que ya se me dispara, la burgman cumple con lo que quiero pero igualmente se va el precio por las nubes.

Entonces... económico, para el dia a dia y con caballos para viajar dos, comoda, con baul para equipaje y cofre con dos cascos...premio...la SYM...sym duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te dieron la opcion de todo riesgo por 60euros

Yo no lo pedí, solo me interesa la asistencia en carretera. Pero claro,me imagino que se podrá también.

Yo he paralizado la poliza que tenía con la sd y continuaré con la antigua compañía cuando termine el seguro de promoción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sevikim, espero que este pedazo de moto cumpla con todas tus prespectivas, y si te gusta hacer km seguro que así sera los de sym tienen ya mucha experiencia en motos por lo que seguro te funcionara estupendamente, eso si veras que al ser mas grande también bebe mas je je, pero sarna con gusto no pica, yo en su día la probé pero buscaba algo no tan voluminoso pues tan solo uso la moto para moverme por la mini ciudad donde resido y alguna escapada el fin de semana pero si tu intención es hacer viajes largos creo que es ideal, bueno ya nos tendrás al corriente hoy día no hay problemas con los vehículos todos los fabricantes se esmeran pues la competencia es mucha y todos intentan estar a la misma altura, que la disfrutes un montón compañero pero recuerda se siempre muy precavido, Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sevikim, espero que este pedazo de moto cumpla con todas tus prespectivas, y si te gusta hacer km seguro que así sera los de sym tienen ya mucha experiencia en motos por lo que seguro te funcionara estupendamente, eso si veras que al ser mas grande también bebe mas je je, pero sarna con gusto no pica, yo en su día la probé pero buscaba algo no tan voluminoso pues tan solo uso la moto para moverme por la mini ciudad donde resido y alguna escapada el fin de semana pero si tu intención es hacer viajes largos creo que es ideal, bueno ya nos tendrás al corriente hoy día no hay problemas con los vehículos todos los fabricantes se esmeran pues la competencia es mucha y todos intentan estar a la misma altura, que la disfrutes un montón compañero pero recuerda se siempre muy precavido, Vssss

Muchas gracias, seguiré informando por aquí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sevikim la tuya vibra?

Te puedo asegurar que algo te pasa, llevala al conce, porque si hay algo que es impresionante de esta moto es la suavidad, 0 vibraciones, solo un poco al principio, cuando está fría y se acabó.

Hoy he echo una rutita playera con mi mujer de 250 km , vengo alucinado, cruceros de 130-140 sin enterarse de lo que pasa.

De echo, mira críticas y pruebas en youtube, todos destacan lo mismo, su suavidad y 0 vibraciones. Cada día más contento con la moto.

LLEVALA AL CONCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la he llevado al conce el mecanico la a probado y ha notado las vibraciones,ha desmontado

el variador y el embrague (lo he visto yo),el variador tiene en la zona mas proxima al centro señales

de la correa y dice que las vibraciones pueden ser de la correa, me ha dicho que ande un poco con

ella y que la semana que viene lo llame y le diga si va mejor, si no va mejor pide una correa nueva

y me la pone en la revision de los mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la he llevado al conce el mecanico la a probado y ha notado las vibraciones,ha desmontado

el variador y el embrague (lo he visto yo),el variador tiene en la zona mas proxima al centro señales

de la correa y dice que las vibraciones pueden ser de la correa, me ha dicho que ande un poco con

ella y que la semana que viene lo llame y le diga si va mejor, si no va mejor pide una correa nueva

y me la pone en la revision de los mil km.

Vaya espero que todo se solucione, la verdad es que tampoco debería de haber pasado en una moto nueva, pero al menos, no es nada grave.

La mia es impresionante, va de vicio, vibraciones 0, en la sd 300 no podía ni ver por los espejos en ralentí, aun así era una gran maquina y termine acostumbtandome, pero es que esta ea una suavidad de funcionamiento increible, por eso me ha extrañado lo tuyo.

Que todo se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya pasé los 1000 km. La moto va de cine, comodisima, tanto para mí como para el pasajero, es una moto hecha para viajes largos, los cruceros a 120 por autovías los hace sin enterarse de que pasa, va con Los dos a 3800 rpm de motor, y cuando la aprietas un poco se pone a 150 sin darte cuenta, con Una estabilidad impresionante,no le doy del todo todavía pero da miedo lo que guarda.

He descubierto, que la batería está en el escudo frontal, en el centro de la.guantera con llave, con lo cual el dia que te quedas sin ella, cuatro tornillos de la tapa fuera y un biberón y solucionado, simplemente maravilloso.

Cada día más contento con mi compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no sea bicilindrica, seria un pepino, aun así, es un modelo que lo tengo fichado para mi proxima A2 claro_que_si

Ja jaja , pues si, si es lo que quieres claro, te aseguro que ya es un buen pepino así, Mayer nueva rutita playera con mi mujer, llaneando con los dos y pasando los coches a 130-140, ,hice un adelantamiento de los fuertes y se pone a 160 de marcador en un plis plas, y no quiero apretar del todo que es nueva. Para mi me sobra la verdad, es una pasada de moto para viajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...