Saltar al contenido

maxsym 600


antonionio

Publicaciones recomendadas

Pues espero tus impresiones, yo la vi en concesionario y me encantó. Es una candidata cuando tenga el A2

 

Algo que me preocupa de esta moto, es el peso que es considerable, mas el peso del piloto, serán suficientes esos 45CV para que vaya con soltura y aceleración correcta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto la tengo yo también en el punto de mira. Me encanta la ak 550 pero la verdad es que casi 10000€ es que se me escapa de mis posibilidades. Yo quiero un scooter mayormente para ciudad, pero que me permita escarpadas y algún viaje con mi mujer y sea fiable. Creo que esta sym 600 se adapta por precio y prestaciones.

Como va esta moto con dos por autovías a 130 , iría forzada? Actualmente tengo la sd300 y quiero un poco más de chicha sin dejarme el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto la tengo yo también en el punto de mira. Me encanta la ak 550 pero la verdad es que casi 10000€ es que se me escapa de mis posibilidades. Yo quiero un scooter mayormente para ciudad, pero que me permita escarpadas y algún viaje con mi mujer y sea fiable. Creo que esta sym 600 se adapta por precio y prestaciones.

Como va esta moto con dos por autovías a 130 , iría forzada? Actualmente tengo la sd300 y quiero un poco más de chicha sin dejarme el bolsillo.

 

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo la sd300 y quiero algo mas pero lo que mola, es mas caro. Yo creo que si vale la pena hacer el esfuerzo y llegar hasta la AK550, en caso que no pudiera por cualquier cosa, pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va esta moto con dos por autovías a 130 , iría forzada? Actualmente tengo la sd300 y quiero un poco más de chicha sin dejarme el bolsillo.

 

Esta moto es perfecta para ir por autovía o autopìsta, puedes hacer medias incluso superiores con dos personas, y la estabilidad es muy buena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM

 

Si te gusta la CB500R, mírate la CB500F, es aún más barata, tiene el mismo motor y parte ciclo.

Es la que utilizan en mi autoescuela (todas las tienen nuevas) y con las defensas (opcional), es muy bonita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM

 

Si te gusta la CB500R, mírate la CB500F, es aún más barata, tiene el mismo motor y parte ciclo.

Es la que utilizan en mi autoescuela (todas las tienen nuevas) y con las defensas (opcional), es muy bonita.

 

Salu2

 

No será mejor toda carenada?, mejor protección aerodinámica?

 

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será mejor toda carenada?, mejor protección aerodinámica?

GRacias

 

Para correr sí, te ayudará a alcanzar algo más de punta y a consumir algo menos.

 

Como protección para el conductor, es escasa, la cúpula un poco más alta que en la F y para de contar.

 

Pero viendo que estás mirando la Maxsym, entiendo que hay un factor para tí importante, que es la comodidad, la posición del manillar en la F, un poco más alta, te da una postura de conducción más cómoda que en la R.

A partir de aquí, eres tú el que debe de valorar qué prefiere, comodidad vs prestaciones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tanto la t más como la ak de kymco son unos cachos de maquinones, pero pagar entre 10000 y 13000€, que no digo que no los valgan, me parece un pasote en un scooter.

No se, habrá que esperar a algo mas, indagar en la segunda mano....también esta la sym bicilindrica nueva de 500... Estoy echo un lío. Aunque creo que para lo que yo uso la moto y con 51 primaveras que tengo la sym 600 se me adapta bien,sobre todo al bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tanto la t más como la ak de kymco son unos cachos de maquinones, pero pagar entre 10000 y 13000€, que no digo que no los valgan, me parece un pasote en un scooter.

No se, habrá que esperar a algo mas, indagar en la segunda mano....también esta la sym bicilindrica nueva de 500... Estoy echo un lío. Aunque creo que para lo que yo uso la moto y con 51 primaveras que tengo la sym 600 se me adapta bien,sobre todo al bolsillo.

 

Yo estoy igual que tu, casi los mismos años, pero me gusta que le sobre motor y cv, luego veremos si los uso o no, pero que estén ahí. Tengo muchos amigos moteros y TODOS me dicen lo mismo, comprate moto la que mas te guste pero de marchas.

 

Por cierto cual es esa Sym de dos cilindros de 500?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo un prototipo,todavía no lo han sacado, lo han presentado en el último eicma y ya hay por youtube algún vídeo, pon sym 500 concept y lo verás, está claro que lo han hecho para contratacar a kymco. Es preciosa, haber por que pasta sale

 

Lo de que es bicilíndrica no sé de dónde lo has sacado ya que no hay ninguna información del tipo de motor.

 

En el MOTOh de Barcelona (este mes de marzo) pregunté por la nueva Maxsym (la 500) y me dijeron que me olvidase de ella, que era un concepto y que no tenían previsto lanzarla en todo este año.

 

La Cruisym 300 me dijero que la lanzarían por el mes de septiembre

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM

 

Si te gusta la CB500R, mírate la CB500F, es aún más barata, tiene el mismo motor y parte ciclo.

Es la que utilizan en mi autoescuela (todas las tienen nuevas) y con las defensas (opcional), es muy bonita.

 

Salu2

 

No será mejor toda carenada?, mejor protección aerodinámica?

 

 

GRacias

 

Si alguien ha de comprarse uan CB500 la mejor sin duda es la X. La tienen 3 amigos míos y otros cuantos más con los que salgo. La postura es la mejor de las 3,la protección que ganas con una pantalla más alta y unos cubremanetas es bastante buena, a la hora de manejarte por la ciudad tienes la ventaja de una manillar más elevado y más ancho que te permite hacer lo que quieras con ella. Y lo mejor es que con las ruedas de casa puedes animarte a hacer pistas facilitas. Con unas buenas mixtas, unas defensas, y ganas de pasarlo bien es sinónimo de diversión asegurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien ha de comprarse uan CB500 la mejor sin duda es la X. La tienen 3 amigos míos y otros cuantos más con los que salgo. La postura es la mejor de las 3,la protección que ganas con una pantalla más alta y unos cubremanetas es bastante buena, a la hora de manejarte por la ciudad tienes la ventaja de una manillar más elevado y más ancho que te permite hacer lo que quieras con ella. Y lo mejor es que con las ruedas de casa puedes animarte a hacer pistas facilitas. Con unas buenas mixtas, unas defensas, y ganas de pasarlo bien es sinónimo de diversión asegurada

 

La CB500X la tienen 3 compañeros de rutas (dos de ellos con las defensas que reconozco que le quedan muy bien) como comentas es una moto que anda muy bien en todo tipo de carreteras (no es una trail para hacer pistas complicadas) a mí me encanta, es un pelo más alta de asiento que las otras dos CB's (4cm) y desde luego, es muy versátil.

Si no vas siempre con el puño roscado y de vez en cuando, te apetece meterte por alguna pista de tierra, es una muy buena opción.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por eso hay tres CB's de estilos diferentes, porque a cada cual le gustará más una u otra.

 

La CBR 500 es cierto que no ofrece una gran protección contra el viento pero la CB no ofrece nada y es una moto en la que para mi gusto, una pantalla le queda muy fea, luego el carenado de la CBR siempre parará algo el viento lateral pero claro, nunca será lo mismo que el escudo de un scooter y si quieres mayor protección para el pecho y la cabeza se le puede montar una cúpula de doble burbuja que le queda muy bien.

 

La posición de conducción no hay que confundirse con que es de R pese al nombre que le han puesto, es claramente una F con los semimanillares elevados y las estriberas en una posición más adelantada.

 

Dicho esto, cualquiera de las tres opciones me parece muy buena dependiendo del uso y gusto de quien la compre, el escape de la primera versión me parecía horrible y el colín no me acababa de convencer, con el restyling han mejorado ambas cosas a mi gusto.

 

Lo que está claro es que ninguna te dará lo que un scooter pero eso ya lo sabes tú que tienes scooter y moto de marchas, ya sabrás bien lo que te aporta o deja de aportar cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...