Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mandoble

Radio para coche

Mensajes recomendados

A ver si los que vivan por Murcia lo conocen, quiero comprar una radio Pioneer para el coche porque la que tengo siempre andaba haciendo zumbidos y se cortaba el volumen solo, al final, la desmonte y la tira al barranco todo cabreado, era una Alpine (D.E.P)

Ahora quiero otra nueva (logico) y la que me ha gustado la venden super barata en una tienda de Murcia que esta en la calle C/ DIEGO HERNÁNDEZ, 28 Si se puede, os digo el nombre de la tienda, pero lleva algo como electrowifi o asi.

Si es de fiar la pido, lo digo porque la tienen 50 euros mas barata

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Gracias Ugena, a ver si alguien conoce la tienda

paz_

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, se llama ElectroWifi y lleva muy poco tiempo abierta en esa calle. Aunque no he comprado alli nunca, si que he oido que son gente seria y tienen muy buenos precios. La tienda está cerca de mi trabajo y la he visto al pasar, pero no he entrado. Saludos

A mandoble le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí, se llama ElectroWifi y lleva muy poco tiempo abierta en esa calle. Aunque no he comprado alli nunca, si que he oido que son gente seria y tienen muy buenos precios. La tienda está cerca de mi trabajo y la he visto al pasar, pero no he entrado. Saludos

Pues me fue muy bien con esa tienda, son muy atentos. Otra duda que va de tiendas, conoces una que se llama Nilmoto ? a ver si pido el escape

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En nilmoto, compré yo el baul para otra scooter, por la web y antes estuve hablando por teléfono y resolvieron mis dudas. La verdad que tema baul, maletas, herrajes, tienen muy buen precio.

Volvería a comprar sin dudas.

A mandoble le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto