Saltar al contenido

Kawasaki J300


aco47

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace ya mucho tiempo, creo que demasiado. Dije que compraría la Honda 300, pero al final y tras probar la Kawasaki J300 me decidí por ella y ya son tres años, como el primer día, va como un tiro y muy estáble, no gasta mucho y genial.

Al final os pondré unas foticos.

El motor, como ya sabreis, es el mismo de la SuperDink 300 la electrónica es de Kawasaki y salvo que alguna vez se me ha parado en marcha, pero está controlado, la arranco bien.

Bueno, si alguno quiere saber algo mas de ella, aquí andamos.

[attachment:1]IMG_20151113_090804.jpg[/attachment]

 

post-143-15066675121084_thumb.jpg

 

post-143-15066675121853_thumb.jpg

 

post-143-15066675122518_thumb.jpg

 

 

[attachment:1]IMG_20151113_090804.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita,esteticamente es la superdink con algunos detalles distintos pero igual vamos,el motor como dices kymco y el resto pues si,kawasaki.La tiene un compañero de rutas,tiene unos 25 mil kms y esta encantado con ella ni un solo problema.

Que la disfrutes compañero. Vssss Vssss Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé la J125 antes de decidirme por la SD. Casi no encontré diferencias a excepción de algún detalle estético y por supuesto el precio.

Y sí que tenía una diferencia sustancial en comparación con la Kymco y era que para ganar en comodidad bajaron la altura del asiento para el conductor pero a costa de perder hueco bajo el.

 

Pero en gustos no hay nada escrito. Y si ha ti te ha gustado, que la disfrutes con salud y le hagas muchos kilómetros.

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita, personalmente me gusta más que la Superdink y los cambios que tiene respecto a ella me parecen muy acertados, ahora bien, la electrónica también es exactamente la misma que la de Kymco y ese fallo de pararse en marcha también lo sufre la Superdink, lo curioso es que he investigado por el foro de Kawasaki y en la J300 lo han solucionado mientras que en las Kymco parece seguir siendo un misterio, en las que no lo consiguen arreglar con un ajuste de la mezcla las​ dan como casos perdidos y como si fuese un fallo sin importancia, sin embargo a mí me parece gravísimo, otra cosa más que no entiendo de Kymco además sabiendo que tiene solución.

 

Yo también me la he llegado a plantear pero hay ciertas partes de Kymco que no me acaban de convencer, no dudaría en comprarla si viviese en una ciudad para usarla en ella y tener otra moto para disfrutar fuera de ella pero preferiría tener una sola moto para todo porque al final son todo gastos que se duplican, dos seguros, cambios de aceite, impuestos, etc.

 

Todavía no la tengo del todo descartada, es más, es mi segunda opción pero primero voy a ver esa nueva Honda X-ADV que ya se que no tienen nada que ver la una con la otra pero lo dicho, el resto de opciones que tenía las he ido descartando por distintos motivos, la nueva Burgman 400 y la AK550 por precio respecto a lo que son y la verdad es que pocas opciones más me planteo, quizás la nueva X-Max 300 pero es un diseño que ya tengo tan visto que si soy sincero no me apetece, aunque el principal motivo es el ancho de la rueda trasera de 140 que me parece muy poca goma para conducción de curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo estoy a la caza de comprarme este modelo.

Siempre he tenido motos R y se que el cambio va a ser muy grande, pero para el uso que la doy me resulta mucho más cómoda una scooter y barajando posibilidades, al menos el diseño de la J300 tiene una línea más deportiva que las demás marcas y como la mecánica es Kymco pues ya sabemos lo que hay también.

Alguna recomendación/consejo, antes de comprar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...