Saltar al contenido

Remedios para evitar la apertura del sillón SD


Jonysfc

Publicaciones recomendadas

Buenas, he leido muchos post hablando sobre esto, pero en ninguno se explica sobre cómo evitarlo debido a los amigos de lo ajeno... Agradecería si algún usuario se pone en contacto conmigo para explicarme como poner bridas o algo y así evitar otro disgusto, ya que este sábado me lo abrieron por segunda vez y viendo que no había ningún casco ni nada, me quitaron la cadena que uso para cuando dejo la moto más tiempo aparcada, ganas de tocar los coj*****

 

Por cierto mi moto es de 2016, pero creo que no lleva ningún tipo de chapita ni nada del kit antiapertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema bastante tratado ya el en foro,

 

utiliza el MP., convendrás que en público no se dé mucha información al respecto, ya que se puede utilizar para lo bueno.... y para lo malo.

 

Si, a eso me refiero, algún activo en el foro que entienda del tema, si me podría hablar por MP para que me explique más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que ninguno estamos libres de esos hdp, me has dejado más preocupado si cabe porque la mía también es de 2016.

Sabía que hay riesgo pero si además lo hacen con "facilidad" aún teniendo las chapas.

Hay varios métodos visibles y creo que más disuasorios que los ocultos para ponerles trabas. Fíjate que no digo "impedir".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...