Saltar al contenido

Revisión 1000 km. Dudas


Michel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Acabo de pasar la revisión de los 1000 km. y solo me han cambiado el aceite del motor. No se cambia también el aceite de la caja reductora y el filtro de aceite porque en el libro que nos entregan lo pone y pagar 58 euros por un cambio de aceite y mirar niveles, no se me parece caro.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El aceite de la reductora no es necesario,por cierto tecnicamente no es aceite es valvulina lo que se usa en la reductora normalmente un SAE.Y si tendrian que haberte cambiado el filtro de aceite tambien no solo el aceite.Y tambien,es caro no carisimo.No se donde lo habras llevado pero si ha sido a un taller oficial dos cosas,falta de profesionalidad y estafa clarisima.Si lo has llevado a uno no oficial o no autorizado,mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la primera revisión en taller oficial,cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza respiradero, limpieza filtro de aire, cambio aceite reductora, y repaso general 55€.Vamos que lo tullo lo veo una exageración saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la super dink no hay que cambiar el filtro de aceite a los 1000, quizás el mecanico ha pensado que no era necesario porque haya hecho revisiones a SD y nunca lo habrá hecho. En la SD se hace a los 10.000

Perdón compañero pero es obligatorio SI o SI el cambio de filtro,Por las impurezas o virutillas que pueda tener,tras el acople de rodamientos y piñones debido al rozamiento si se obstruyera el filtro seria fatal,motor gripado y creo que no lo cubre la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy una persona que no soy precisamente estricto con el mantenimiento. Pero entre los primero 800-1.500 km cambiaría no sólo el aceite del motor sino el filtro y la valvulina.

Luego ya puedes cambiar el filtro del aceite cada 20.000 km (aunque valiendo 4 duros un filtro siempre es mejor ponerlo nuevo) y la valvulina no volvería a cambiar en la vida, pero esas virutas que se quedan ahí hacen mucho daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...