Saltar al contenido

Reloj de mi K-xct 300i se resetea


IronGto

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues tengo mi k-xct nueva hace una semana que la recogí del taller y ahora llevo 90 km. y ya es la segunda vez que le doy al contacto y el reloj está en las 12.00, alguien le a pasado o sabe porque puede pasar? He buscado en el buscador pero no encuentro nada, solo he visto que hay gente que habla de la bateria pero mi bateria es nueva y al arrancar veo que la bateria no falla ni noto nada, la veo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mía de 125 le ha pasado tres veces en año y medio, es un misterio por qué ocurre pero bueno, aunque si es molesto, en mi caso no es nada grave aunque en el tuyo yo reclamaría, no puede ser que en tan poco te haya pasado tantas veces pero como es una avería intermitente seguro que intentarán lavarse las manos, tu ponte firme y que te cambien el cuadro, alternador, centralita y lo que haga falta hasta que se solucione.

 

Es en lo que más falla Kymco, que dan fallos eléctricos y por lo visto las Kawasaki también los han heredado, yo estaba entre cambiar por una K-XCT 300 o una J300 pero cada día estoy más decidido a no hacerlo, y es una pena porque son buenas motos pero meten la pata en los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me lo ha echo alguna vez, lo achaco a que al hacer el chequeo inicial algo se queda pillado y deja el cuadro sin corriente y por eso se pone a las 12:00.

En otras motos anteriores que tuve era síntoma de batería a punto de morir empezaba haciendo eso al arrancar y reiniciar parciales, a los dos tres días batería muerta , como ya me lo sabía me servía de aviso, pero en esta no es el caso.

Una cosa que también me ha pasado y más a menudo, la última vez ayer, es que se me cale, es decir normalmente estar parado y dar gas y pararse la moto, también me ha pasado en otras scooter. Y tampoco lo he dado más importancia. Cosa de la electrónica, en el coche a veces le voy abrir y no responde el mando me toca abrir a mano y no es tema de inhibidores.

Ya te digo observarlo y coméntalo en el concesionario pero no creo que sea importante.

Un consejo cuando des el contacto espera unos tres segundos antes de arrancar a que la moto haga el chequeo inicial y luego arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a ralentí calentando con un día frío también se me ha parado alguna vez y he tenido que abrir gas para poder arrancarla, luego un par de toques suaves al gas y ya está.

 

Pero si se me parase en marcha, así sin venir a cuento de nada, al día siguiente la ponía a la venta y es más, ese es el motivo de que haya descartado las 300 de Kymco y Kawasaki.

 

Lo del reloj, como he dicho en mi caso no lo considero nada grave al igual que en el tuyo Jorge, solo algo molesto pero es que en 90Km ya le ha pasado dos veces, yo creo que no es el mismo caso que el nuestro y debería reclamar porque si le tienen que cambiar el cuadro, cuanto antes mejor que el nuevo marcará 0 Km, algo que irá bien para el día que la venda pero para controlarle el mantenimiento puede resultar muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, hazlo porque yo lo dejé pasar la primera vez y cuando me falló por segunda vez ya no quise reclamar por lo del tema de los kilómetros del cuenta, la verdad es que solo me ha pasado otra vez mas después pero me da mucha rabia, y ahora le ha dado por calarse al ralentí en frío y luego le cuesta arrancar que tengo que darle gas, pero es que he ido dos veces al taller y siempre se me olvida decirle que me conecte el ordenador para regular el aire. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, he ido al mecanico y le he comentado lo que me pasaba y me a dicho que era fallo de conexión de la bateria y me a limado los bornes....yo le he dicho que eso no creo que sea, y le he dicho si podia ser el marcador o la centralita y no me ha echo mucho caso...enfin, en cuanto me vuelva a fallar y se ponga la hora a cero voy otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, he ido al mecanico y le he comentado lo que me pasaba y me a dicho que era fallo de conexión de la bateria y me a limado los bornes....yo le he dicho que eso no creo que sea, y le he dicho si podia ser el marcador o la centralita y no me ha echo mucho caso...enfin, en cuanto me vuelva a fallar y se ponga la hora a cero voy otra vez.

 

Sabes porque no te ha hecho mucho caso, porque para cambiarte el cuadro o centralita, tendria que esta haciendo una serie de protocolos o pruebas etc que le mandaría los de Kymco para cambiártelo en garantía, y eso, es algo que no querrá perder el tiempo, lo se porque mi centralita nada mas comprarla moto salia con tirones, el mecánico decia que la moto iba bien y me toco subirlo conmigo y dar una vuelta, asi se quedo convencido que SI fallaba y entonces es cuando le toco hablar con Kymco para el cambio y eso le supuso a el, hacer varias llamadas, y los mecánicos intentan perder el tiempo lo menos posible, no saben como rentabilizar las horas de trabajo

 

En fin, DALES LA VARA y que te lo cambien ese cuadro, cuando se cansen de oírte veras como aprietan el botón que toca.

 

Si es que cada vez me alegro mas de no haber ido al taller para nada, ni en garantia lo de los tirones fue al dia siguiente de comprarla, y jamas volví mas jajajaja...Hasta me llegaron amenazar por carta que si no pasaba las revisiones la garantia se veria en peligro, les conteste que se la regalaba. Me da que ellos tienen en el ordenador las motos que venden y los que van a llevarlas para revisiones y dirian, este tio no las pasa...De hecho me dieron 5 años de garantia que les regale. Pero no sigais mi ejemplo angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Buenas compañeros,

 

Te recomiendo que exijas cambio por garantia, yo tenia el mismo problema y me pusieron un marcador nuevo, reconociendo que había fallos en algunos relojes de la marca.

 

Saludos,

 

Dales la brasa al concesionario que tienes en la calle entença, 101 que ellos son los que te lo tienen que cambiar. o cualquier autorizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cambiar el cuadro es que vendrá con los kilómetros a cero, no se con que frecuencia os ha fallado el reloj pero en la mía que es la 125, en Septiembre hace dos años y me ha fallado tres veces así que lo prefiero a tener que cambiar el cuadro, que luego da desconfianza el decir que tiene un cuadro nuevo al venderla y desde luego, yo sería incapaz de venderla diciendo que tiene menos kilómetros de los que realmente tiene.

 

Si tienes pocos kilómetros, entonces si pero vete cuanto antes y no consientas que te digan que te lo ven en la próxima revisión, cuanto antes, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cambiar el cuadro es que vendrá con los kilómetros a cero, no se con que frecuencia os ha fallado el reloj pero en la mía que es la 125, en Septiembre hace dos años y me ha fallado tres veces así que lo prefiero a tener que cambiar el cuadro, que luego da desconfianza el decir que tiene un cuadro nuevo al venderla y desde luego, yo sería incapaz de venderla diciendo que tiene menos kilómetros de los que realmente tiene.

 

Si tienes pocos kilómetros, entonces si pero vete cuanto antes y no consientas que te digan que te lo ven en la próxima revisión, cuanto antes, mejor.

 

Para mi lo mas importante seria que me cambien el cuadro de mandos, lo de los kms me da exactamente igual. Mejor menos kms jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no compraría una moto de segunda mano con el cuadro cambiado porque no sé si es verdad lo de que se le iba la hora o es que ha tenido un accidente muy fuerte para romper hasta el cuadro.

 

Tampoco compraría una moto con tiempo y muy pocos kilómetros a no ser que conociese al dueño y la moto anteriormente y supiese a ciencia cierta que además de ser cierto, la moto ha sido cuidada y no abandonada en una esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no compraría una moto de segunda mano con el cuadro cambiado porque no sé si es verdad lo de que se le iba la hora o es que ha tenido un accidente muy fuerte para romper hasta el cuadro.

 

Tampoco compraría una moto con tiempo y muy pocos kilómetros a no ser que conociese al dueño y la moto anteriormente y supiese a ciencia cierta que además de ser cierto, la moto ha sido cuidada y no abandonada en una esquina.

 

Pues no compres moto jajajja...

 

Si le cambio el cuadro, al comprador ya le dare toda la informacion que corresponde, por eso tranquilo que no engaño a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...