Saltar al contenido

rodillos variador


mig2512

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

Me llamo miguel, y soy novato en esto del foro no se si es aqui , donde debo preguntar o no? bueno la pregunta es, si sabéis el peso de los rodillos del variador de la Xcting 400 y si alguien los cambiado por los Dr. pulley (cuanto mas ligeros

post-261140-15066674614147_thumb.jpg

) y como van, muchas gracias y perdonar si este no es lugar sorry :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Las medidas de los rodillos originales son de 25x20 peso 17 gramos.

Los dr pulley van perfectos, tienes que elegir según lo que busques, o los puedes poner de 16 gramos, o de 15 gramos si quieres mayor aceleración y conduces por ciudad o alrededores.

 

Acuérdate de pasar por presentaciones, antes de escribir tienes que presentarte para que te demos la bienvenida, son las normas.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y abusando del tu conocimiento cucubiza, ¿dónde se pueden comprar?

Estos son, aqui los pedimos. Si haces mucha carretera/autovía pones los de 16 gramos, así no se ve afectada la velocidad punta, incluso puedes ganar algo.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665

 

Si haces mucha ciudad y alrededores puedes poner los de 15 gramos, tendrás una aceleración y recuperaciones buenísimas.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=1066

 

Recordar la importancia del correcto montaje, llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rendirá bien.

En estas fotos que hice cuando los monté podéis ver como van, viene un papel en el envase de como colocarlos. Un saludo

 

post-255492-15066674654364_thumb.jpg

 

post-255492-15066674655474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mig2512, aquí es donde debes presentarte http://forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios

 

Échale un ojo a estos post que es un tema que ya esta tocado

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/397950-rodillos-pulley

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304925-el-extra-que-le-hacia-falta

Yo compre hace dos semanas los de 16g y me los han parado en aduanas... me an dicho que tengo que pagar 5,34€ cuando me los traiga correos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mig2512, aquí es donde debes presentarte http://forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios

 

Échale un ojo a estos post que es un tema que ya esta tocado

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/397950-rodillos-pulley

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304925-el-extra-que-le-hacia-falta

Yo compre hace dos semanas los de 16g y me los han parado en aduanas... me an dicho que tengo que pagar 5,34€ cuando me los traiga correos...

Eso es porque lo has comprado por ebay o algún sitio similar, al no porvenir de la union Europa cobran muchas veces aduanas. La pagina que he puesto yo es de Alemania, hay nunca se paga aduanas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado cucu (como siempre)..

Yo los pedí por EBAY y el vendedor era de alemania,en 4 días estaban en casa...

Y para los que tengáis dudas de cuales poner los de 16g.van super bien (mejor salida,recuperación y más velocidad punta)

Otra de las grandes mejoras son las revoluciones pues entre medias y altas velocidades han bajado sobre 500 vueltas,cosa que se agradece en el consumo y el bolsillo,vamos que os aseguro que no os vais arrepentir..

claro_que_si Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Y para los que tengáis dudas de cuales poner los de 16g.van super bien (mejor salida,recuperación y más velocidad punta)

Otra de las grandes mejoras son las revoluciones pues entre medias y altas velocidades han bajado sobre 500 vueltas,cosa que se agadece en el consumo y el bolsillo,vamos que os aseguro que no os vais arrepentir..

claro_que_si Vssss[/quote

 

Yo cuando llegue a los 5000 le colocó los pulley de 16, por precio y por lo que se comenta creo que es una buena mejora de rendimiento.

Es verdad que de serie se nota que no está del todo aprovechado el motor, pero donde se nota especialmente es con paquete. moteros_

Los que lo tenéis montado, que me podéis comentar en la conducción con paquete?? Hay gran diferencia a la de serie?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene montaré el variador Malossi... estáis hablando tan bien de la mejora sólo con rodillos que no sé si estaré tirando el dinero llorando_

No te preocupes, no te has equivocado. La aceleración que te da el malossi no te los da los dr pulley. Estos rodillos van muy bien, pero con el malossi de 0 a 150 k/h seras de los mas rapidos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo lo enlaces de CUCUIBIZA de la página alemana, veo que vienen en juego de 6 rodillos (tanto los de 16g como los de 15g), pero creo, y sino corregirme que nuestra moto lleva 8 rodillos, ¿no?.

Si esto es así, deberíamos entonces comprar dos juegos (12 rodillos) y ya se no iría la compra a 100€ que es algo excesivo por unos rodillos. ¿Cómo lo habéis solventado vosotros?.

Yo tengo ganas de cambiarlos porque me parece que acelera poco hasta que no llega a 6.500 vueltas y luego la punta es de poco más de 150 de marcador que también me parece escasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo lo enlaces de CUCUIBIZA de la página alemana, veo que vienen en juego de 6 rodillos (tanto los de 16g como los de 15g), pero creo, y sino corregirme que nuestra moto lleva 8 rodillos, ¿no?.

Si esto es así, deberíamos entonces comprar dos juegos (12 rodillos) y ya se no iría la compra a 100€ que es algo excesivo por unos rodillos. ¿Cómo lo habéis solventado vosotros?.

Yo tengo ganas de cambiarlos porque me parece que acelera poco hasta que no llega a 6.500 vueltas y luego la punta es de poco más de 150 de marcador que también me parece escasa.

Buenos dias. El variador de serie trae 6 rodillos, el que trae 8 rodillos es el malossi para la Xciting. Solo tienes que pedir un juego.

Un saludo

 

Aqui el variador original

 

post-255492-150666746847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y muchas gracias por todo lo que uno aprende en este foro gracias a los grandes maestros... Después de casi 10.000 kms me decidí a cambiar los rodillos por los Pulley (SR2520/6-16) de 16g comprados directamente en su web oficial alemana por 57,30€ con iva y envío incluido, en menos de una semana ya en casa. Fabriqué la pieza especial para bloquear el variador, menos de 10€ en Bauhaus y lo más caro la dinamométrica, por 79€ en Norauto (una Buena con fecha de inspección de regulación y un margen de menos de un 4% de error).

Y en el mismo parking con una linterna led para que los vecinos no me digan que tengo la luces todo el rato encendida, en menos de 1 hora desmonté el variador, limpie todo lo mejor posible y lo volví a montar. Ya eran casi las 12 de la noche (esto fue antes de ayer) y no me aguantaba con las ganas, así que sali a probarla...... Ufff !!! parecía otra moto, aceleración mucho mejor, ahora si que noto como si la moto me empuja del culo cuando acelero, y de velocidad a las mismas revoluciones voy a mas velociad, es como si llegase antes a la velocidad y encima a menos revoluciones, de momento muy contento con el cambio, esperaré a los 100 kms que te dice el fabricante que tarda en acoplarse todo, a ver cómo sigue.

Cambie el filtro por uno de alto rendimiento y las bujías de Iridium, esto ya hace casi 5.000 Kms y no note casi cambio, pero ahora con los rodillos son una pasada, hoy viniendo del trabajo por la AP7 en una bajada aproveché para darle un poco más, 175kms en el trozo que pude y aún quedaban revoluciones por subir.

Tengo que observarlo mejor pero si no me equivoco ahora a 6.000 rpm me va a una velocidad constante de 138 kms/h, tengo que asegurarme de este dato y ya os contaré, pero creo recordar que antes a 6.000 rpm me iba a 122 kms/h. (estos datos lo tenía apuntado por algún sitio, ya los revisaré y os diré la diferencia con los rodillos nuevos).

 

Un saludo a todos y gracias.

 

 

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene montaré el variador Malossi... estáis hablando tan bien de la mejora sólo con rodillos que no sé si estaré tirando el dinero llorando_

No te preocupes, no te has equivocado. La aceleración que te da el malossi no te los da los dr pulley. Estos rodillos van muy bien, pero con el malossi de 0 a 150 k/h seras de los mas rapidos

Un saludo

 

Pues si lo dices tú ya me quedo traquilo...

Por cierto, lo pongo en la casa oficial para no perder la garantía (como ellos me advirtieron) y me cobran variador, revisión de los 5000 Km y mano de obra 269 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y muchas gracias por todo lo que uno aprende en este foro gracias a los grandes maestros... Después de casi 10.000 kms me decidí a cambiar los rodillos por los Pulley (SR2520/6-16) de 16g comprados directamente en su web oficial alemana por 57,30€ con iva y envío incluido, en menos de una semana ya en casa. Fabriqué la pieza especial para bloquear el variador, menos de 10€ en Bauhaus y lo más caro la dinamométrica, por 79€ en Norauto (una Buena con fecha de inspección de regulación y un margen de menos de un 4% de error).

Y en el mismo parking con una linterna led para que los vecinos no me digan que tengo la luces todo el rato encendida, en menos de 1 hora desmonté el variador, limpie todo lo mejor posible y lo volví a montar. Ya eran casi las 12 de la noche (esto fue antes de ayer) y no me aguantaba con las ganas, así que sali a probarla...... Ufff !!! parecía otra moto, aceleración mucho mejor, ahora si que noto como si la moto me empuja del culo cuando acelero, y de velocidad a las mismas revoluciones voy a mas velociad, es como si llegase antes a la velocidad y encima a menos revoluciones, de momento muy contento con el cambio, esperaré a los 100 kms que te dice el fabricante que tarda en acoplarse todo, a ver cómo sigue.

Cambie el filtro por uno de alto rendimiento y las bujías de Iridium, esto ya hace casi 5.000 Kms y no note casi cambio, pero ahora con los rodillos son una pasada, hoy viniendo del trabajo por la AP7 en una bajada aproveché para darle un poco más, 175kms en el trozo que pude y aún quedaban revoluciones por subir.

Tengo que observarlo mejor pero si no me equivoco ahora a 6.000 rpm me va a una velocidad constante de 138 kms/h, tengo que asegurarme de este dato y ya os contaré, pero creo recordar que antes a 6.000 rpm me iba a 122 kms/h. (estos datos lo tenía apuntado por algún sitio, ya los revisaré y os diré la diferencia con los rodillos nuevos).

 

Un saludo a todos y gracias.

 

 

cerveza_

Buenas tardes. Me alegro que estés contento con el resultado obtenido.

Estando de serie la moto no merece la pena poner el DNA, no se notara apenas nada, para notar algo tienes que tener cosas cambiadas. Cuando mas se nota es si llevamos variador o rodillos mas ligeros cambiados, escape y sobre todo si ponemos una emuladora de sonda Lambda. Yo he probado el filtro de serie y el DNA, y llevando el malossi si se nota el filtro DNA, sobre todo en aceleración. La mejor mejora se obtiene poniendo un variador o dr pulley, después es muy difícil obtener mejoras, podemos sacar algo mas, si ya queremos obtener CV y una buena mejora tenemos que cambiar centralita, mapa motor..

De serie a una velocidad constante de 130 k/h va a 6000 Rpm, en todos los casos que conozco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene montaré el variador Malossi... estáis hablando tan bien de la mejora sólo con rodillos que no sé si estaré tirando el dinero llorando_

No te preocupes, no te has equivocado. La aceleración que te da el malossi no te los da los dr pulley. Estos rodillos van muy bien, pero con el malossi de 0 a 150 k/h seras de los mas rapidos

Un saludo

 

Pues si lo dices tú ya me quedo traquilo...

Por cierto, lo pongo en la casa oficial para no perder la garantía (como ellos me advirtieron) y me cobran variador, revisión de los 5000 Km y mano de obra 269 euros.

Buenas tardes. Es muy buen precio con la revisión incluida, muy bueno. Y sobre todo lo que hablamos hace un tiempo, puedes estar tranquilo con el tema de la garantía.

Creo que habras leído todo lo que he puesto en dl tema del variador malossi, vas a tener una aceleración buenísima, pero lo suyo es usar ese plus de fuerza en momentos puntuales, asi solo harás 25 kms menos con un depósito, si eres de muñeca floja y si haces mucha ciudad, y siempre sales a fondo el consumo sera mayor. Esto es lo que tiene esto, si queremos que vaya mejor también traga mas.

Ya veras el cambio que va a pegar, ahora si que vas a escuchar rugir el motor, cambia el sonido. También vas a ganar freno motor y recuperaciones, las cuestas las subiras mucho mejor. Lo importante es que te hagan bien el trabajo, que lo monten todo bien y sobre todo que apliquen bien la grasa en el interior del bulon e interior de la polea primaria, esto es importantísimo.

Un saludo y ya nos cuentas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variado muyyyy bien!!peroooo para la gente que usamos la moto a diario no mola por el consumo...

Con esto quiero decir que cada persona tiene que evaluar su situación...

Vssss

Pedro hay llevas razón y siempre lo he dicho, si se usa la moto diariamente y se hace 100 o 150 kms, hay que tener en cuenta el consumo, yo por ejemplo no hubiese puesto el malossi, y sobre todo si hiciera mucha ciudad, esto ya cada uno hace lo que el crea y según su situación económica. Después también depende de la muñeca, si usamos esa aceleración en momentos puntuales no hay un consumo exagerado, pero es difícil aguantarse, la misma moto te pide... Dame dame... Jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...