Saltar al contenido

rodillos variador


mig2512

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

Me llamo miguel, y soy novato en esto del foro no se si es aqui , donde debo preguntar o no? bueno la pregunta es, si sabéis el peso de los rodillos del variador de la Xcting 400 y si alguien los cambiado por los Dr. pulley (cuanto mas ligeros

post-261140-15066674614147_thumb.jpg

) y como van, muchas gracias y perdonar si este no es lugar sorry :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Las medidas de los rodillos originales son de 25x20 peso 17 gramos.

Los dr pulley van perfectos, tienes que elegir según lo que busques, o los puedes poner de 16 gramos, o de 15 gramos si quieres mayor aceleración y conduces por ciudad o alrededores.

 

Acuérdate de pasar por presentaciones, antes de escribir tienes que presentarte para que te demos la bienvenida, son las normas.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y abusando del tu conocimiento cucubiza, ¿dónde se pueden comprar?

Estos son, aqui los pedimos. Si haces mucha carretera/autovía pones los de 16 gramos, así no se ve afectada la velocidad punta, incluso puedes ganar algo.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665

 

Si haces mucha ciudad y alrededores puedes poner los de 15 gramos, tendrás una aceleración y recuperaciones buenísimas.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=1066

 

Recordar la importancia del correcto montaje, llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rendirá bien.

En estas fotos que hice cuando los monté podéis ver como van, viene un papel en el envase de como colocarlos. Un saludo

 

post-255492-15066674654364_thumb.jpg

 

post-255492-15066674655474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mig2512, aquí es donde debes presentarte http://forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios