Saltar al contenido

Nuevo maquinón


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! El motivo de este hilo no es otro que presentaros mi nueva máquina.

Después de sacarme el A2 y teniendo claro el estilo de moto que quería (trail asfáltica) barajaba tres opciones. Kawasaki Versys 650, Suzuki V-Strom 650 y Honda Cb500x. Por precio, mantenimiento, consumos y tal me decanté por esta última, la Cb500x.

Peeeero apareció una oportunidad irrechazable así que les presento mi nueva Suzuki V-Strom 650.

 

post-10428-15066674520028_thumb.jpg

 

Aún no la tengo, estoy a la espera de limitación y me la entregan el Sábado o el lunes como muy tarde.

Ya siento esos nervios de cuando se estrena juguete nuevo... Y que juguete! guauuu_

Por último os dejo mi pequeña evolución, aclarando que tengo "solo" 24 años.

 

post-10428-15066674520857_thumb.jpg

Mi People S 125 sigue y seguirá conmigo --okey

Saludos y gracias!

 

Ya pasaré más fotos y tal cuando esté en mi poder. guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Ha ocurrido un problema, no tienen la centralita de limitación y se va a atrasar la entrega unos días, a echarle paciencia.

llorando_

Se la historia de primera mano jejejeje pero nada Rudy nos vamos a ver muy pronto y rodando.

Suerte compañero que vaya makinon te has agenciado.Lo mejor el sitio donde la has comprado de mi buen amigo Carlos Martos.

Espacio para publicidad jajajaja:La ha comprado en concesionario oficial SK MOTOS en Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Ha ocurrido un problema, no tienen la centralita de limitación y se va a atrasar la entrega unos días, a echarle paciencia.

llorando_

Se la historia de primera mano jejejeje pero nada Rudy nos vamos a ver muy pronto y rodando.

Suerte compañero que vaya makinon te has agenciado.Lo mejor el sitio donde la has comprado de mi buen amigo Carlos Martos.

Espacio para publicidad jajajaja:La ha comprado en concesionario oficial SK MOTOS en Malaga.

Sí, lo cierto es que el trato de Carlos (Sk motos) fue espectacular. Pero este tema de la centralita... Me ha tocado un poco la moral. Obviamente no es culpa del conce, sino de la marca. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rudy_Mlg_92 escribio:

Muchísimas gracias chicos! Si, al principio mucha precaución y paciencia. Es algo distinto a todo lo que he llevado, espero ir haciéndome poco a poco a la moto y que ella se haga a mi. Al fin y al cabo nos quedan muchos años(y sobretodo kilómetros) juntos. --okey

 

post-255492-15066674559659_thumb.jpg

 

 

Buenas noches Rudy. Pedazo de maquinon te has agenciado, me alegro mucho por ti.

Tranquilo que los días pasan rápido y ya mismo la tienes en tu poder... (bueno, para que nos vamos a engañar, los días en este caso pasan muy lentos, sueñas hasta con ella y lo miras todo sobre ella, fotos, comentarios, etc etc.. Jejeje)

Un fuerte abrazo amigo... y que la disfrutes mucho en cuento la tengas.... paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la moto y sobre todo por el carné.

 

Uno colega tiene esa misma moto en naranja (que me parece mucho más bonita que el modelo nuevo) y mi padre tiene la primera versión. Y sólo hablan cosas buenas salvo que es una moto pesada de más para la ciudad, pero dices que sigues con la People. Al tener el motor en V la moto es estrecha y se llega al suelo mejor de lo que la gente puede pensar. El motor es con mucha diferencia el mejor de la categoría de bicilindrios entre 500 y 700. Se puede ir muy muy rápido con ella, mi padre me ha preguntado varias veces que si no se puede subir la suspensión porque las estriberas rozan con facilidad xDDD

 

En cuanto a lo de asfáltica ya te digo yo que antes del verano le has puesto un cubrecárter y te aficionas a incluir caminos de tierra en tus rutas

 

Así que a disfrutar mucho de ella y a hacerle muchos kilómetros

 

V'ssss

 

Edit:

Por cierto para desconectar el ABS tienes que:

-Arrancada y recorre unos metros hasta que la luz del abs se apague

-Sin parar el motor sube la moto al caballete y pon segunda

-Con la rueda girando dale gas hasta que se encienda la luz de ABS. Ya estará desconectado

-Cuando quites el contacto se volverá a reiniciar y estará de nuevo activo

Te pongo esto porque buscando tutoriales te encuentras con cosas como quitar fusibles y cosas raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Lo primero agradecerte el mensaje, muchas gracias!.

Lo cierto es que solo he oído / leído buenas referencias acerca de esta moto.

Con respecto a la quilla, aún no la he sacado del conce y ya le he montado el baúl con respaldo, toma doble usb, matrícula de metacrilato, me tienen que cambiar las tulipas de los intermitentes por unas blancas... Y estoy pendiente de encargar las defensas, ya que al ser una moto pesada, como toque el suelo se puede formar un estropicio.

Quilla(o cubrecarter) y paramanos serán las próximas cosas, pero ya me lo tengo que tomar con calma, que como ya he dicho aún sigue en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...