Saltar al contenido

Duda...ayuda y opiniones


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

Pues eso, que desde que he vendido la moto estoy con un mono que no veo..

 

A ver si me podéis ayudar con vuestros comentarios....el caso es que quiero tirarme otra vez al modo scooter o

automáticas (gordas) y estoy en un par de dudas y meloneando todo el rato que puedo..

 

Estoy entre la Honda integra (ya en el mercado) o esperar a la nueva AK550 (que no sé si mi paciencia podrá)

 

Que opináis ???

 

Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil decidirse.

 

Por una lado está la comodidad o la deportividad.

Por otro lado está un producto ya rodado (integra) contra un producto que vete a saber si dará problemas de diseño o de defecto de fábrica.

Por otro lado está el pedegrí de llevar Honda o Kymco.

Por otro lado está los 1.000€ de diferencia a favor de la Honda.

 

Todo este rollo para decirte que a mi me gusta más la Honda Integra, pero yo no soy el que decide.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ya hay fecha oficial de salida para la nueva Kymco? Lo digo por que yo tenía la misma duda con la SD nueva y la actual en 2015 esperando a que saliera el modelo nuevo, y mira lo que está tardando en salir. Entonces se decía que saldría en primavera del 2016 y luego en pasar verano. Yo ya llevo más de un año disfrutando de mi burra. Te comento esto porque igual puede pasar todo 2017 y no sacar el modelo nuevo. Esta gente de Kymco España es capaz de eso y mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honda Integra 750 DCT sin dudar.

Velocidad fantastica,estabilidad fantastica,revisiones cada 12 mil kilometros,gran maniobrabilidad y un gran numero de virtudes que dejan las cosas malas que no las hay en un segundo plano pero que muy segundo.Sera mi siguiente moto con casi toda seguridad.Ahora seguire disfrutando de la recien adquirida Kymco Xciting 400 ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás que tal, yo tenía entendido que es una moto que cuesta hacerla cambiar de dirección sobre todo en curvas enlazadas al igual que sus hermanas NC (mismo chasis y motor).

 

A Honda le sigue faltando una Sport-turismo con el cambio DCT que se pueda llevar con el A2, si la sacasen yo me animaría y mucho a sacarme el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la probé este verano y va de lujo es la moto para todo, solo la pega del hueco y el peso en parada, se mueve bien por qué vas bajito pero para salir marcha atrás de un aparcamiento no podía con ella montado como hago sin problemas con la kxc-t 300, me tuve que bajar y el radio giro del manillar no es una scooter ratonea peor lógicamente, la probé una mañana de recados y en población eso es lo peor.

No me pase a tumbar, pero mucho más estable que una scooter y una frenada muy dosificable, pero sobre todo estable.

Y el motor unos bajos impresionantes le falta punch arriba, pero andar anda, y cómoda en marcha y no te enteras del aire.

Lo mejor el cambio ESPECTACULAR me enamoro, ahora automática, ahora secuencial, manual, etc, perfecto una gozada.

A mi me encanta creo que es la moto para todo excelente compra si al final la pillas. Y con lo que te ahorras sobre la Ak550 le montas un baul bueno y un arkrapovic.

Para mi lo más importante una Honda y más que probada, te evitas los fallos de juventud de la AK550.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...