Saltar al contenido

Dudas entre la NUEVA GRAN DINK o la NUEVA SÚPER DINK


Belatz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he decidido iniciarme en el mundillo de las motos y empezar a dejar el coche un poco de lado. También he de deciros que nunca he andado en moto.

 

Tenía la decisión tomada de comprar la nueva Gran Dink 125cc, pero he visto que para final de més estará ya a la venta el nuevo modelo de la Súper Dink 125cc y al verla me ha gustado casi más que la Gran Dink, tanto por su estética como por sus prestaciones (creo que lleva algún caballo más)

 

Que me aconsejáis?

 

Muchísimas gracias.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, he decidido iniciarme en el mundillo de las motos y empezar a dejar el coche un poco de lado. También he de deciros que nunca he andado en moto.

 

Tenía la decisión tomada de comprar la nueva Gran Dink 125cc, pero he visto que para final de més estará ya a la venta el nuevo modelo de la Súper Dink 125cc y al verla me ha gustado casi más que la Gran Dink, tanto por su estética como por sus prestaciones (creo que lleva algún caballo más)

 

Que me aconsejáis?

 

Muchísimas gracias.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba como tu pero es que claro a mi me parece mucho pagar 4200 por una 125 cuando por 3900 tienes la GD de 300..

Lo dicho, tenia muchas dudas pero al ver la GD en directo, subirme en ella y ver los comentarios de la gente me decidí por la GD.

 

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues no es por ser la oveja negra del grupo pero yo no me la compraría nueva

Si nunca has andado en moto es algo que no sabes como se te va adar. Si te va a gustar. Si se te va a dar bien o te vas a cansar a los cuatro días de tenerla. Con lo que invertir cerca de 4000€ para que luego a lo mejor no sea lo tuyo.....Vale la pena que mires una SD de segunda mano que te va a costar la mitad, y si ves que te gusta y tal, cuando rompas mano la vendes y ya miras otra nueva

Además esta también el factor de que son dos máquinas nuevas que aun tienen que sacar los problemas y fallos a relucir, sin embargo las otras ya tienen los fallos corregidos o al alcance de hacerlo

Te lo digo por experiencia personal, que a mi me pasó lo mismo, compré la moto sin haberme subido en la vida a una y aunque la verdad es que ahora me encanta, veo que mis expectativas eran unas y la realidad otra muy diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...