Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

No considero que Kymco copie nada, que haga competencia a la TMax, seguro para eso la han creado, y estoy convencido que saldra al mercado, ahora que la traigan a España o hagan como han hecho con la My Road, es algo que decide el importador no el fabricante.

 

Aunque me da que esta si la van a traer, ya se puede Yamaha poner las pilas si no quiere ver como pierde gran parte de sus ventas con las T-Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente no sea igual que la información que tenemos, es un concep y luego de ahí sacaran el nuevo K50, que lo mismo ni se llama asi....incluso si la traen a España la llamen de otra forma. La Yager en Francia es la New Gran dink y la G5 de aqui, alli es la Movie Sport.....

 

Haber si hay suerte y no pasa como con el myroad :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver una Myroad en el hilo de los Catalanes y tengo que decir que de ser yo el importador, tampoco la hubiese traído. :mrgreen:

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Créeme, ni yo... han echo bien, personalmente la veo....incomoda de ver (feaconganas) pero bueno.

 

El motor bicilindrico 700 si podian haberlo metido en una xcinting :mrgreen: :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo mismo el motor bicilindrico es la base para esta nuevo modelo, nadie ha dicho en la prensa que sea una 500cc, y lo mismo nos sorprenden a todos incluida Kawa. Estos Taiwaneses son de dar muchas sorpresas.

 

De hecho, no hace mucho, hablaban de las Kymco como motos "chinas" y de mala calidad.

 

Ahora que se han hecho con un sector importante del mercado, los demas fabricantes les respetan e incluso yo creo que les estan empezando a temer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si, es otra opción, esta claro que van a por las scooter mas deportivas.

 

Por otro lado un motor de mas cilindrada no tiene que ser mas pesado o poco mas.

 

La mia sin ir mas lejos con 689 cc. no llega a los 180 kg y da 75 cv., y no lleva el chasis de aluminio. Si bien es cierto que es una naked pero con un poco mas de peso ya tienes un scooter usando aluminio y materiales de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, depende de la tecnología, yo he presupuesto que sería la misma tecnología en ambas cilindradas, por lo que el motor de 500cc si sería más ligero, puede que no mucho y usen el mismo bloque, pero algo más ligero siempre va a ser.

 

Ojalá tengas razón Fededb y se quede sobre 180kg en orden de marcha, con mucho más no creo que pueda. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las caracteristicas, seguro que cara, aunque sin llegar como es logico a la T-Max.

 

Yo estoy convencido de que la van a traer a España.

yo también pienso lo mismo fededb pues la T-MAX se a vendido y se sigue vendiendo mucho en España, y necesitaban una de similares características para rivalizar con la T-MAX claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el aspecto de la K50 no parece que puedan caber 2 integrales debajo del asiento, aunque la noticia dice que si.

Entonces debe ser que van a poner algo parecido al flex-case de BMW.

Ya han pasado unos años desde que BMW lo patentó y la monopolización de una patente solo dura unos años.

Despues se hace de dominio publico, como el ABS, el control de tracción, las ventanillas electricas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...