Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

KYMCO-K50-Concept-550-2017-03.jpg

 

Según Motorbike Magazine el próximo viernes 25 de marzo, en el 43º Tokyo Motorcicle Show presentará este nuevo modelo que irá con un motor bicilíndrico (entre 500 o 550cc) chasis monocasco en aluminio, horquilla invertida, dos pinzas radiales y con trasmisión secundaria por correa, para intentar "combatir" de tú a tú con la Yamaha T-Max.

 

 

Feliz lectura

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que con la K-xct estoy más que encantado, lo que de verdad me gustaría es que esa competidora de la T-Max fuese mucho menos pesada y se llegase al suelo mínimo como en mi K-xct, si cumpliesen con estos requisitos y la moto no costará más de 8000€, podría plantearme prescindir del coche por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no salga el modelo definitivo no os calentéis mucho la cabeza con eso porque puede cambiar muchísimo aún, de momento sólo han enseñado un chasis y un motor, poco más.

 

No os acordáis la Yamaha deportiva de 250/300 que presentaron en Tokio? Nada que ver con lo que al final acabaron sacando a serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

47 cv pueden quedarse cortos para una mayoría de gente que viene de motos grandes. 60 tienen las BMWs

Pensaba que lo de los 47 cv era cosa de este país, pero por lo visto ya está en toda europa.

 

Aunque si el modelo es un 500 o 550 por ahí debe de andar

 

Y ahora que he visto la otra foto ya no parece un autobús. Tiene mucha mejor pinta guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Son sectores distintos y precios distintos. Seguro que se fabrican ambas. La 500 ya no se fabrica por cierto.

Los precios de las actuales se mantendrán o subirán. Estamos hablando en caso de que España la importe de dos o más años

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que Kymco esta cogiendo mucho auge, empezo siendo una marca del tipo low cost pero ya no tiene nada que envidiar a las Yamaha y Honda. Me recuerda a los coches de Kia y Hyunday que ya hablan de tu a tu con marcas que aqui se venden de toda la vida. Esperaremos las proximas novedades. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...