Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

Se abre esta sección y es para que recomendéis a los demás vuestros talleres de confianza, es decir los talleres a los que por la relación/calidad/precio lleváis vuestras motos. Sería interesante que comentaseis de manera breve vuestras impresiones y que nos dedicásemos solo a eso, a recomendar talleres.

Es decir, este espacio no es el indicado para preguntas del tipo "¿donde me puedo comprar una chamarra o casco barato?", para eso hay otros post ya abiertos. A ver si conseguimos entre todos que el tema no se desvirtúe y poco a poco vamos haciendo una lista fiable y en condiciones sin que el post se convierta en una locura.

Empiezo yo y a pesar de pillarme a 400 kilómetros recomiendo TAD MOTOR, mas conocido por todos como Bascones. Las razones están claras y a pesar de la distancia hasta yo le he comprado alguna cosa, su prestigio es conocido por todos y además tiene ofertas muy interesantes para el foro.

A fededb, Rikytowna, carlos230497 y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es ir actualizando esta lista de una manera similar a la de la de usuarios por provincias. Proponed talleres y yo mismo o algún miembro del Equipo se agrega a la lista:

MADRID

TAD MOTOR C/ Bascones 16 Telf:91 314 20 74 www.tadmotor.com

STM. Avda. América

Está en la zona de Puente de Vallecas. (Monte Igueldo). (Pegunten por David, o Maribí.)

FMDMOTOS.

www.fmdmotos.com

SAN FERNANDO DE HENARES

DITECH MOTOS

CALLE DE ALBINO PÉREZ AYESTARAIN, 66, 28830, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID

TELÉFONO - 916748274

http://ditechmotos.com/

ALCALA DE HENARES

Motos Hombrados

C/ Chinchón 408. CP. 28805

ALCORCON

MOTO 1000 C/Polvoranca nº 128 (polígono Urtinsa) Tel: 912831816

MOTOS ADAMI taller multimarca. c/ Isabel Colbrand. 10-12 (nave 19)

COSLADA

Montearribas Motor. Avenida de San Pablo nº 28, telf 91 4850250

FUENLABRADA

Motos Juancho, C/ Lanzarote 6.

606628330 y 916062516. correo: juancho@motosjuancho.es

MAJADAHONDA

TALLER SPORTINTG en Calle de San Roque, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

tlf 916 38 21 03

BARCELONA

BARCELONMotos Sport c/ Entenza ,Taller OficialMotos Cat c/ Entenza frente a la Modelo.Kymco BCN Carrer d’Entença, 79 Barcelona TELF: 934243382 FAX: 934261682 CP: 08015ATG MOTOS, www.facebook.com/atg.motos, calle Juan de Garay núm. 43-45.
MD RacingTienda de motos multimarca Aprilia, Benelli, Daelim, Honda, Keeway, Kymco, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Sym, Yamaha. Passeig 22 de Juliol, 329

08225 Terrassa - BARCELONA Tel: 93 787 56 58

www.md-racing.com | info@md-racing.com

Moto Sport

Servicio técnico oficial Aprilia, Derbi, Gilera, Kymco, Vespa. c/ Consell de Cent, 76 08015 Barcelona - BARCELONA Tel: 93 228 95 82

www.canomotos.com | motosport.taller1@cano.es

Moto Sport - Gran Vía

Concesionario oficial de motos Kawasaki, Kymco, Peugeot

Gran Via Corts Catalanes, 411

08015 Barcelona

Tel: 93 424 05 19 www.canomotos.com

Moto Sport - Meridiana

Concesionario oficial de motos Aprilia, Derbi, Gilera, Kymco, Vespa

Avda. Meridiana, 156

08026 Barcelona 

Tel: 93 231 33 60

www.canomotos.com | motosport.meridiana@cano.

Systembike

Tienda de motos multimarca Aprilia, BMW, Honda, Kymco, Piaggio, Suzuki, Yamaha

c/ Almogavares, 188

08018 Barcelona

Tel: 93 486 94 53

www.systembike.com | info@systembike.com

Tot Moto

Tienda de motos multimarca Aprilia, Beta, Derbi, Factory Bike, Gilera, Husqvarna, Kawasaki, Kymco, LML, Malaguti, MV Agusta, Peugeot, Piaggio, Rieju, Suzuki, Sym, Vespa, Yamaha

c/Còrsega, 380

08037 Barcelona 

Tel: 93 207 40 61

www.totmoto.com | totmoto@totmoto.com

Usa Polo

Tienda de motos multimarca Kymco, Piaggio, Suzuki, Yamaha

C/ Provença, 207

08008 Barcelona 

Tel: 93 451 25 80

www.usapolo.es | usapolo@usapolo.es

Terrassa

Motos Jaume, en AV. Jaime I de Terrass

Mataró

Motos Trafach

concesionario oficial Kymco

Avd. del Maresme nº465

www.kymcomataro.com

info@kymcomataro.com

Tfno.937963907

MURCIA

Francisco Belmonte Servicio Oficial Kymco. C/ Isla Cristina, 12A Telf:968246429

Motos Marin, Servicio oficial Suzuki. San Juan de la Cruz, 18. 30011 Murcia Murcia Ventas / Taller Tel. 968 93 66 33

Puente Tocinos

Manuel Campos, Carril Canos, 25, 30006. 968 23 60 35.

FAST MOTOSERVICE www.fastmotoservice.com/doc/centrosprov.php?prov=30 (El encargado es Jose)

BILBAO

Motos Toño. Camilo Villabaso, 30. 48002 BILBAO. Telf:946088072

VALENCIA

Intermoto, C/ San Jose de la Montaña, 12

Alfafar

NOUVI Motos. Av. Reyes católicos, 23.

Alacuas

MOTOS ABEL. C/ Pablo Iglesias, 4.

ALICANTE

San Vicente del Raspeig, Motos Domenech, distribuidor de Kymco.

Calle Joaquín Blume 44, 03690

Team Competición. C/Mare de Deu de la Merced 63 Telf:965955435 www.teamcompeticion.com (y también en C/ Ingeniero Canales, 8 03013)

Tel 966 376 304

Catral

MOTOS CABIRO (Jesus Rocamora)Poligono industrial San Juan

C/ Carlos Arniches, 7 03158.

CARTAGENA

MOTOS RICARDO E HIJOS C.B

Avda. Tito Didio, 48, Torreciega

CARTAGENA Murcia

Tlf/Fax: 968 506 137

E-mail: motosricardo@hotmail.com

ASTURIAS

MOTONAUTICA DEL PRINCIPADO C/cabrales 36-38 33201 tlf 985175920 taller985174018 oficialkymco

MOTOSPOR Angel POL.IND.PUENTE SECO-ROCES C/GUILLERMO MARCONI 276-GIJON TLF 985168602 multimarcas

SEVILLA

c/ Pagés del Corro 43.Tlf. 649448555 -630906581

Mairena de Alcor

MOTOTECNICA

calle Isabel Colbran 10.

Utrera

Joaquin Matos.

GRANADA

Taller Oficial Kymco, Nevada motor. ctr. Granada, Parque Comercial San Isidro.

Albolote

Ottomocion

Calle Baza (Pol. Ind. Juncaril), 11

18220

ZAMORA

Motocicletas 2 Ruedas

Dirección: Calle Villalpando, 42, 49005

Teléfono:980 53 12 58

CORDOBA

TECNIMOTO

Dirección: Calle María Zambrano 3, 14011 (Córdoba). Teléfono: 957 08 75 66

MALAGA

El Palo

Popy Motos.

VITORIA

VIMOTO C/ Arkatza nº 1 

01006 Vitoria-Gasteiz

A GRANDU VK y f.palomares les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola yo x la zona norte , concretamente en bilbao , recomiendo motos toño, en la calle camilo villabaso numero 30 en el barrio de rekalde, el chico mu majo y un fenomeno con cualquier moto, totalmente recomendable , x precio calidad y servicio, ademas suele tener mu buenos precios en ruedas. Un saludo y al q le haga falta ya sabe q pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para los valencianos, yo recomiendo Intermoto, C_ San Jose de la Montaña, 12 no solo por los detalles en precio y regalos al comprar la moto, sino tambien por el trato, pude probar 4 motos antes de decidirme y sin compromiso, y al ponerle al tato de los problemas de algunas SD se me hizo responsable (de palabra) de solucionarmelo en caso de ser afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto dice:

Tienen servicio de taller kymco.Seguro que sera autorizado por Alfa Motos?..Eso esta por Perez Galdos? 

 

Si, esta autorizado por alfa motos, de hecho las motos que probe antes de decidirme, el llavero era de alfa motos, ademas tambien te dan los cinco años de garantia que da la casa alfa motos. Le comente el gran movimiento que tiene este foro y que por su buen trato les recomende por aqui, se ve que alguien del foro paso por inter moto y ahora estan interesados en ofrecer precio especial a los foreros, cosa que cuando me lo confirme ya os cuento con el permiso de los moderadores. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frank, cada vez que pienso en lo de los 5 años de garantia, no dejo de "descojonarme" ...Yo como es normal pasare de eso. 

 

Pues, yo de eso no pasaria tengo un comercio y se de que te hablo, existe una ley de garantias que protege al consumidor en algunos casos incluso en exceso. Mi mujer tiene una Vivio de Kymco y al 3º año le gripo y con educacion, respeto y sabiendo mover los hilos legales, se reparo la moto en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Que alegria saber que hay más talleres en Valencia a parte de Alfa, más que nada por los precios de mano de obra, repuestos y servicio de taller, genial y encima me pilla cerca de casa.

Me pienso acercar he informarme.

Gracias Franky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola yo ya en el otro hilo dije un taller para la gente de Alicante el taller se llama Team Competición y esta en Muchamiel en la calle Mare de Deu de la Merce nº63 y el telefono es 965955435 y la pagina web es www.teamcompeticion.com.

 

tiene buenas ofertas y yo hable con el dueño y la gente del foro tendra descuento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

MOTOS RICARDO E HIJOS C.B

Avda. Tito Didio, 48, Torreciega

CARTAGENA Murcia

Tlf/Fax: 968 506 137

E-mail: motosricardo@hotmail.com

 

Buenas personas, profesionales y con variedad de productos, tanto en motos, como accesorios para moteros. Precio regular. Odian los foros de motos jajjaja

 

 

post-2270-15066644893474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

estoy de acuerdo Matador, si tanto le pica sera por algooo! ;)

Yo comento que fui a pedir presupuesto de una SD125 y estuve comentándole no es que en el foro dicen que... para saber lo que me iba diciendo el de la moto, en pocas palabras y bien resumido cito estas palabras: "Tu no hagas caso a esos foros, que siempre hay gente que quiere mirar todo tan meticulosamente y ni siquiera saben de que va el tema"

y después de esto, de lo leído en el foro y de la opinión y consejo de Maferto, descarte este taller porque como dicen.. mas vale PREVENIR que CURAR! :okey

Así que dentro de una semanita iré a pedir mi futura SD300i (lose iba a por una 125 pero al final voy a tirar a por la 300 jaja) en un taller cercano a mi casa y las revisiones van a pasarse en Nouvi motos, el taller al que ha ido Alejandro y al que va Mafertoo, el cual veo como un buen taller recomendado!! :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde luego no me vincula nada en lo personal, y relación si que he tenido en algún momento con una Honda CBR.

Actualmente tengo una Kymco de segundamano y por cierto no la llevo a ese taller, entre otras cosas porque el mantenimiento me lo hago yo personalmente y además está muy lejos de mi trabajo. Uno entra nuevo en este foro porque entiende que se puede aprender mucho de todo esto y se encuentra con alguien que también se registra y antes de presentarse ya esta metiendo caña a la gente. Talleres malos y mas malos siempre hay, los consejos de compañeros como vosotros son de agradecer, las opiniones y las críticas son se admirar, porque, entre otras cosas sirven para mejorar a todos esos talleres y a nosotros mismos. Ahora, de ahí a el ensañamiento directo y sin presentación hay mucho. Sin duda creo que por esa parte si que habrá algún interés en desprestigiar a esa empresa.

 

Por otra parte creo que muchos talleres aprenden mas de averías en los foros y en medios de internet que de las actualizaciones y cursillos que pudieran realizar para "estar al día"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Administradores
Que los talleres odien los foros es algo generico, pero lo dicen porque saben que hay mucha gente que estan muy puestos en los temas, y que somos muchos y nos entereamos entre todos de muchas cosas...

 

Es normal, nadie quiere que le hagamos sombra, y nosotros que aqui aprendemos hacer de todo, eso perjudica su negocio..

 

 

 

 

Esto de los foro es muy bueno, asi aprenderan a ser mas competitivos y mas profesionales

En cambio Bascones no, no es por defenderlos, que lo hago si hace falta, pero no solo yo sino muchos mas foreros de Madrid, sino que quien hace las cosas bien no tiene porque temer a los foros, sino todo lo contrario, les envian clientes. jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tan solo decir que vengo de bascones tal y como recomendais los de Madrid y el trato no ha podido ser mejor. Se nota que "Edu creo que me ha dicho que se llama" controla y mucho. A ver la dolorosa pero por ahora la sensación 100% positiva.

 

P.D: es una kymco superdink 300 abs y le toca la revisión de los 15.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a recomendar un taller a aquellos que estais en la provincia de Sevilla.

Se llama Joaquín Matos y está en Utrera. Es oficial de Kymco con lo que no tendréis ningún problema con las garantías.

Es un mecánico de los antiguos, de los que no se fían de la máquinita y "huele" las averías.

Los precios acojonantes, he pasado la 1ª revisión a 0 €, ayer me llegué y le comenté lo de los famosos tirones y sacó el ordenador que tiene Kymco para ajustar la máquina y me calibró el CO2, precio 0 €. Me ha comentado que la 2ª revisión, la de los 4.000, tiene un coste de 40 a 50 €. Una vez visto los precios que corren por aquí, no me queda más opción que comunicarlo a todos.

Por cierto, no soy familia de él, lo conocí por primera vez al venderme la moto.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ete taller que os recomiendo esta en sevilla en la calle pagés del corro,43 tienen una oferta en a revisión de 50€ hoy he pasado la 2º que me tocaba y he aprobechado y le he puesto el antirrobo del maletero todo 80€ y muy profecionales. se llama MR Motos su nº649448555 -630906581 un saudo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en el concesionario de Sabadell, la primera kymco fue la xciting, la lleve una vez y nada mas, espero que se hayan espabilado porque pedi hora para hacer la revision y cambiar el escape en garantia, me miro la agenda, quedamos un dia y cuando fui a recogerla....

1, fui por iniciativa propia, no me llamaron

2, decia haberme llamado un monton de veces... (el movil no miente, sin registros)

3, solo cambiaron el escape, no hicieron la revision (entonces para que como me das hora para la revision que te pido?)

4, dejo la moto impecable y la recojo con una marca de una maneta de la moto contigua, sucia.

 

Llego a casa y la limpio por entero, lo hago cada dia y... sorpresa, obviamente al bajarla de la plataforma, rompen un extremo de la quilla inferior.

Al final aun poniendo en duda que la moto llego con eso roto alli, toman nota y lo cambian, logicamente en garantia...

No ho vuelto a pisar ese taller, a parte de los precios exagerados.

 

 

 

MI RECOMENDACION ES:

Motos Jaume, en AV. Jaime I de Terrassa, el mecanico y encargado se llama Josep, pasa garantia oficial sellada de y para Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado miguel angel

Bueno yo no quiero ser pelotilla con este taller,pero puedo decir que son muy agradables y buenos profesionales y saben de lo que hablan, se les ve su profesionalidad,yo soy cliente habitual de ellos.

 

Montearribas Motor en Coslada,Avenida de San Pablo nº 28 telf 91 4850250

http://www.montearribasmotor.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días a todos,

 

os escribo para comentaros lo que me ha sucedido, para que lo tengáis en cuenta, y por si acaso, no evitar que le suceda a alguien.

 

Compré mi moto en Superdink en SPEEDBIKE, que está en Vallecas, en Mayo de este año.

 

Desde que la compré, insistí mucho en que llevara el Kit antorrobo de asiento, porque leía en foros y páginas que eran muy fáciles de abrir, y que estaban robando muchos cascos. Allí me aseguraron que estaba el problema solventado, y que las motos desde 2012 ya llevaban un sistema incluído que impedía el robo.

 

He llevado allí la moto para la revisión de los 1000 y 5000 kilómtros, y sin ningún problema, excepto en esta última revisión, que además pedí que me pusieran la manta tucano para el invierno. Después de estar dos horas esperando, fuí a recogerla, y no habían puesto la manta, porque no tenían, y me sentó muy mal que no me hubieran llamado o dicho al principio, porque me hubiera ido, y vuelto otro día para hacer ambas cosas: manta y revisión, y no perder otra tarde en volver.

 

Después de buscar sitios donde la pusieran, encontré el taller de la Calle Bascones, al que he ido hoy. Pues bien, además de cobrarme 30 euros menos que en "mi taller", nada más llegar y levantar la moto, me ha dicho el mecánico, una persona muy agradable, que no tenía el kit antirrobo del asiento, y de hecho, me ha abierto el asiento delante mío, metiendo la mano debajo de la moto, en 3 segundo... Imaginaros la cara de idiota que se me ha quedado. Además, de que un ruido que tenía, que el "mi taller" no me detectaron, allí en un momento me han dicho que eran dos cables que tenía sueltos...

Evidentemente, les he pedido que solicitaran el kit antirrobo con mi número de bastidor, para ponérselo cuanto antes..

 

He llamado después para quejarme, pero la verdad, que excepto una persona, relacionada con temas de mecánica, no me han hecho mucho caso en la tienda.

 

Pues eso, aquí os dejo mi experiencia, que espero le sirva a alguien para no cometer el mismo error que he cometido yo, que ha sido fiarme del vendedor y no comprobar lo que me habían dicho (simplemente porque no tengo ni idea de mecánica y no sabía mirarlo..)

 

Un saludo a todos

A GRANDU VK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...