Saltar al contenido

PROBLEMA GRAN DINK 125 EURO 4


José R.

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

He comprado hace menos de un mes la nueva Grand Dink 125 Euro 4, y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.

 

El despropósito comienza al día siguiente de sacar la moto del concesionario, cuando voy a subirme en la moto y veo la rueda trasera en el suelo. Observo que la válvula de presión de aire está destrozada y que al girar la rueda choca con una parte del motor. Llamo al concesionario para contar lo sucedido y cito textualmente "es que el chico a veces se equivoca y monta la válvula al revés, ya nos ha pasado más veces". De aplauso, pero no lo juzgo como un problema de la moto, es sencillamente incompetencia con ADN marca España.

 

Ahora viene la segunda parte del show y el problema que si que me preocupa.

Ayer cuando me subo en la moto, me doy cuenta que la luz trasera no se enciende, ni la de posición ni la de freno.

Acudo al taller una vez más, y me dicen esto;

 

Hemos desmontado y es un problema de la placa, con la lluvia se ha estropeado y tenemos que pedirla para cambiarla.

Me quedo dos días sin la moto y alucinado con la explicación. Ahora las motos no se pueden mojar? Alguien me puede decir si esto es normal?

 

Muchas gracias de antemano y espero respuestas, lo agradecería mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las motos como los coches no se deben de comprar recién salidos al mercado. Hay que esperar un tiempo para ver como evolucionan y los problemas que surgen. Casi todos los modelos nuevos suelen dar problemas. Unos más graves y otros menos.

Esto es lo que me ha enseñado la experiencia. Sufrida en mis propias carnes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. Es una preciosa moto con gran motor. Como ya te han dicho, las primeras unidades cuando se saca un modelo, tienen pequeños problemillas qu se van solucionando si tienes un buen respaldo de la marca. Kymco parece estar haciendo bien los deberes en la postventa, ( por eso cada vez aumentan más sus ventas.)

Tu experiencia con tu moto sirve a muchos usuarios para decidirse y a la propia marca para pulir los pequeños detalles. Yo tuve una de las primeras People GTI en España, y los pocos problemas que tuve los solucioné con ayuda de las experiencias de compañeros del foro.

Disfruta de tu Gran moto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, ahora entiendo porque me las veo tan jodidas para mirar la presión de la rueda trasera... la valvula está mirando al lado donde está el disco de freno y la transmisión y solo hay un hueco pequeño para meter la manguera.

 

Hay que darle las gracias al becario de las ruedas ;)

 

Hola, a mi me pasaba lo mismo a la hora de darle aire a las ruedas de la mia... lo solucioné con un adaptador de valvula acodada

 

 

post-125-15066672853883_thumb.jpg

 

 

6€ en ebay -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...