Saltar al contenido

Nueva xmax 300


nemo

Publicaciones recomendadas

Pues tu moto tiene el porte de la 250, con ese pedazo de asiento! La 400 he pensado que no era porque le sobresale el pedazo de escape por detras. Seguiremos dandole a la cabeza, pero volviendo al tema, la Xmax 300 a 5699 + 200 de matricula me parece un atraco.

 

El asiento es así por ser la terminación Ironmax.

 

Donde sí se podrían haber estirado un poco más, sería en el escape, no digo el "cañón de plasma" de la 400...pero le podrían haber puesto uno algo más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He reservado la moto este fin de semana en moto Madrid y parece que en el concesionario de Yamaha Motor Madrid (Calle Zurbano) van a mantener la oferta del salón durante esta semana

 

Con el precio oficial (5.699€) te incluyen:

- Matriculación

- Financiación al 0% real (BBVA)

- Seguro a terceros

- 100€ en accesorios (a mi no me lo comentaron pero a compañeros del foro de la marca sí por lo que también lo solicitaré)

 

Por si a alguno le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está realmente bien, ya nos la enseñarás, lo único que le veo a esa moto es que Yamaha se podría haber estirado un poco más con el ancho del neumático trasero pero todo lo que ofrece por ese precio, sumado al buen nombre de X-Max, creo que será un éxito de ventas en la cilindrada de 300cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reservado la moto este fin de semana en moto Madrid y parece que en el concesionario de Yamaha Motor Madrid (Calle Zurbano) van a mantener la oferta del salón durante esta semana

 

Con el precio oficial (5.699€) te incluyen:

- Matriculación

- Financiación al 0% real (BBVA)

- Seguro a terceros

- 100€ en accesorios (a mi no me lo comentaron pero a compañeros del foro de la marca sí por lo que también lo solicitaré)

 

Por si a alguno le interesa.

Me voy a pasar a verla

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno ya he pasado el primer fin de semana con ella, la verdad muy contento. Iba con bastante miedo porque nunca había conducido una scooter pero la verdad muy fácil y me hice con ella en nada de tiempo.

 

Como anécdotas casi no la sé bajar del caballete al salir del concesionario y al llegar al garaje tuve que buscar un vídeo de como subirla ....

 

De sensaciones muy buenas, cero vibraciones, lo máximo que la he puesto a sido a 110 y hacía bastante viento así que alguna turbulencia si que había, llevo la cúpula en posición baja, ya me pensaré si subirla.

 

El tema de la piña (al llevar la llave electrónica) es un poco complicado por la noche ya que no se ve pero bueno para encenderla solo es girarla hasta que se enciendan los pilotos. Por lo demás muy cómoda. Hay un modo de encendido sin llave, con un código, por si hay inhibidores y la llave se puede apagar por si quieres que aunque pases cerca no le afecte a la moto.

 

En cuanto pueda pongo alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues la semana pasada fui a probar una, porque me picaba el gusanillo de saber si verdaderamente merecía la pena pagar el sobreprecio y la verdad luces y sombras.

Lo primero decir que le vendedor del concesionario oficial Yamaha Motor Madrid de la Calle Zurbano, fue un auténtico negado, además de mal vendedor, atención 0, si Miguel, eres tú, auténtica dejadez. Mientras buscaba información de la moto, se puso a hablar con su compañero de al lado diciendo que se iba a pillar una Aprilia Tuono, eso currando en Yamaha delante de un futuro cliente preguntando por una XMAX...flipo!!

Ahora la moto en general muy bien, ligera, sin vibraciones, buen par y buen acabado.

No me gusto el asiento: algo duro, el cierre único en la parte central, los laterales del asiento parece que se sueltan, ademas de tenerlo termo sellado, que si te lo apalancan se rompe y tienes que cambiar el asiento entero.

La oferta que me hicieron fue 5,699 sin seguro, sin regalos y casi sin decir adiós, vamos un auténtica vergüenza.

Prefiero una SD350 que empuja igual, y sobretodo con los comerciales de MotorCity Madrid: Chapeu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...