Saltar al contenido

Perdido entre tanto casco


milohilla

Publicaciones recomendadas

Hola todos. Llevo unos días buscando y buscando un casco para mi nueva sd 300i. La verdad es que estoy hecho un lío porque contra más información encuentro, más difícil se me pone la decisión. El tema es que estoy buscado un casco con visor solar interno, pra poder ponerle manos libres, pinlock y con bastantes entradas de aire. Me ha gustado mucho el agv k3 sv y el (no me acuerdo de la marca) hammer ambos alrededor de 150€. No sé si me habrá algo más barato por ahí para lo que busco. Sabéis vosotros de algo? Gracias

 

EDITO: el modelo es dexter atom hammer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la visera de interna para el sol, el pinlock y lo del manos libres, hoy en dia muchos o casi todos llevan eso, lo de la visera del sol es casi un complemente necesario es lo primero que miro yo al comprar un caso, yo me compre un LS2 en amarillo fluor (tengo varios) y lleva de todo lo que buscas, creo que me costo 80 euros

 

http://ls2helmets.com/strobe/graphics#CIVIK-Hi-Vis Yellow Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mandoble. El tema es que los ls2 no me terminan de convencer. He visto a través de la web un par de los que me han llamado la atención, pero solo eso. Maldita sea! Qué delicado soy. Se me había olvidado indicar que busco materiales que no sean policarbinatos, ya que parece que a la 5 años hay que ir pensando en cambiar de casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si usas el casco a diario, tampoco es un plazo descabellado el cambiarlo cada 5 años.

 

Lo de las gafas escamoteables va en gustos, yo he preferido escoger un casco que no las llevase porque al final, para el verano son muy claras y son peso y ruidos que le metes al casco, yo tengo bastantes problemas de cervicales así que el peso es un factor muy importante para mí y como llevamos un scooter, pues me llevo la pantalla ahumada en el hueco y si la necesito es un minuto cambiarla.

 

Para el invierno me estoy planteando un pinlock fotocromático.

 

Si eres de Valencia en Motorraiz tienes algún casco de fibra con todo lo que pides por 150€, el Scorpion Exo 710 Air en alguna decoración y alguno más, pero insisto, es imprescindible que te pruebes antes el casco.

 

A mi los LS2 tampoco me gustan mucho y la razón es porque encuentro que tienen una calota enorme, precisamente ese es uno de los requisitos que yo buscaba, que la calota fuese contenida. Tampoco conozco todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ese casco se le saldrá del presupuesto, aunque mi opinión es que en el casco merce la pena aumentar un poco el presupuesto pero casa uno conoce su situación y cuánto puede gastar.

 

Con un presupuesto de 150€ ya se puede comprar algo decente en alguna oferta, aunque lo ideal sería un presupuesto entre 250 y 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...