Saltar al contenido

¿Que manta cubre piernas vale para la nueva Grand Dink?


Raymi

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Quiero comprar una manta cubre piernas para mi Grand Dink Euro4 125, que ya refrescando huyendo_de .

 

La Tucano que aparece en los catálogos para la Grand Dink corresponden al modelo antiguo. Por lo que he visto en amazon, dicen que tanto la Tucano R087 como la R078 se podrían adaptar a la nueva Grand Dink.

 

¿Alguien me puede ayudar con este tema? Quiero estar seguro de que me vale antes de realizar la compra.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mira compi, esto me acaban de contestar los de Tucano:

 

Muchas gracias por Su interés en Tucano Urbano y por habernos escrito.

La informamos que ahora no hay ningun modelo de cubre piernas Termoscud® adapto para un Kymco Grand Dink 125/300, modelo de 2016.

De todas maneras, como alternativa, podemos aconsejarle:

 

-R193: Panta-Fast

http://www.tucanourbano.com/es/cubrepiernas-panta-fast.html

 

-R194: Linuscud

http://www.tucanourbano.com/es/cubrepiernas-linuscud.html

 

Nos quedamos a Su disposición por otras dudas o problemas.

Un saludo cordial,

 

Giulia

Tucano Urbano Customer Care

www.tucanourbano.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto algo de otra marca que se supone vale para este modelo, es de OJ: https://ojworld.it/kymco-coprigambe-specifico.html?

 

Lo he visto en Ebay por bastante menos dinero, le he preguntado que si vale 100% para la XTown (que es como parece que han llamado a la nueva Grand Dink de Pirineos para arriba), con lo que sea os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar desde Italia (soporte técnico de OJ), que nuestra nueva Grand Dink 300, equivale a su Xtown 300:

 

Italia: http://www.kymco.it/prodotti/scooter/300/_XT300

España: http://www.kymco.es/scooters/nuevo-grand-dink-300-abs.html

 

Por tanto, la manta de ese modelo vale para la nuestra, dado que son la misma moto.

 

paz_

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me la he pillado. He visto un tipo en Ebay que la vendía y además tiene tienda online. En la tienda online por supuesto es mas barato que en Ebay y por registrarte te regala 5€ de credito, en total 67euros puesta en casa. La he comprado en http://www.evolutionmoto.it/ ya os contaré cuando llegue, que no quiero pasar más frio por las noches :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, tengo que rentabilizar la compra de la moto... jajajajaja, y al final entre la moto y accesorios se va una pasta.

Le pregunté al italiano si valía 100% para este modelo y tardó bastante en contestarme pero me dijo que sí, así que hoy iba a pillarla y me ha dado por entrar en la web, la verdad es que hay bastante diferencia, de 67 a 81 pavos y siendo lo mismo pues es tonteria. Y con la diferencia me da para 400km de gasofa :P

 

Quería esperar a ver si mi señora me la compraba para Reyes, pero entre que no la veo con muchas ganas y que ayer había una niebla y hacía un frío del carajo, me la pillo por mi cuenta.

 

Ya me contarás cuando te llegue y que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, tengo que rentabilizar la compra de la moto... jajajajaja, y al final entre la moto y accesorios se va una pasta.

Le pregunté al italiano si valía 100% para este modelo y tardó bastante en contestarme pero me dijo que sí, así que hoy iba a pillarla y me ha dado por entrar en la web, la verdad es que hay bastante diferencia, de 67 a 81 pavos y siendo lo mismo pues es tonteria. Y con la diferencia me da para 400km de gasofa :P

 

Quería esperar a ver si mi señora me la compraba para Reyes, pero entre que no la veo con muchas ganas y que ayer había una niebla y hacía un frío del carajo, me la pillo por mi cuenta.

 

Ya me contarás cuando te llegue y que tal funciona.

 

¿Ya te ha llegado compañero? ¿la has montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

 

Ya me llegó la manta OJ y la instalé como decía el escueto manual de instrucciones. De primeras la cosa no me gustó demasiado, al menos no tanto como la Tucano de mi SD, así que he recurrido a algo de ingeniería casera, os cuento:

 

- Le he puesto una pesa de 1Kg (del decathlon) en cada uno de los dos bolsillos laterales. Con eso consigo que la manta baje y me tape mejor los muslos.

- Compré un churro de los de piscina (tb decathlon) y lo he añadido al plástico que trae de serie en los laterales. Así he conseguido evitar el "flaneo" a altas velocidades.

- Y el otro truco que hace que la manta no se menee por rápido que vayas (he probado 130km/h y no se mueve) es ponerte las dos tiras laterales que tienen el corchete debajo del culo cuando vas montado.

Total gastado: 5€

Vssss

 

Con estos cambios la manta está bastante bien, aunque nada que ver con la Tucano...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo ya montada también.

 

Os cuento así de manera breve (pondré fotos porque quiero hacerle un arreglillo y lo comparto con vosotros),

 

- La manta para mi gusto parece que es corta, le faltan como un par de dedos por ambos lados para llegar al suelo de la moto.

- No termina de encajar por delante (aqui es donde le quiero hacer el arreglo) y entra aire, aunque claro está es mejor que no llevar nada.

- Ahora la moto se calienta antes y mantiene mejor la temperatura del agua (antes había dias que se enfriaba en cuanto salía a carretera).

- Parece calentita, pero el aire que entra le resta bastante eficacia.

- Esteticamente no es muy allá, pensaba que quedaría algo parecido a la Tucano de la SD, pero ni de lejos.

- No tiene ningún tipo de antirrobo ni va sujeta con tornillos, es bastante fácil de quitar y poner (aqui cada uno que lo entienda como crea conveniente).

- A mi no me flanea (o si lo hace yo no lo percibo), claro que yo no paso de 100.

 

Y ahora lo que le quiero cambiar, por la parte de delante quedan un par de rendijas por las que se cuela el aire, le voy a poner unas gomas para que lo cierren, y otras dos más en unas correas que trae para que te sientes en ellas o las pongas entre las piernas y la manta cierre mejor. Yo tengo la costumbre de levantar el culo del asiento en los badenes/baches (herencia sin duda de la bici) y si me siento en las correas me van a durar en el culo lo que tarde en pillar el primer bache (en Madrid, poco).

 

Pondré todos cuando lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy aquí con las foticos y el brico hecho y probado.

 

Monté la manta y como ya comenté me quedaba un poco corta y por la parte de delante no termina de encajar bien y se cuela el aire:

 

post-262684-15066673613725_thumb.jpg

 

He metido el dedo para que se vea, porque al trasluz no se ve nada.

 

Asi que me he hecho con el sobrante de las tiras de ajustar la manta este pequeño enjendro que he cosido a los lados por donde se abre la manta:

 

 

post-262684-15066673614561_thumb.jpg

 

Es una tira con un cierre para quitar y poner y un tensor para ajustarla. Esto lo he cosido donde se abre la manta porque la moto no es recta y tiene como una hendidura por donde la manta no ajusta y se cuela bastante aire.

 

Después de coserla, este es el resultado:

 

post-262684-15066673615382_thumb.jpg

 

La he probado hoy de camino al trabajo y ha mejorado bastante, ahora la manta se pega a las piernas a partir de los 70 y entra bastante menos aire, por 1,50€ que me han costado las piezas, yo creo que merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

En la web italiana en cuanto pones xtown 300 te dirige a una manta standard.

 

Me podeis pasar el enlace directo a dicha manta que compraste?? entre que esta en italiano.. y en el buscador... no hay quien se entienda.

En la web de OJ se encuentra fácil... https://ojworld.it/kymco-coprigambe.html haría falta el enlace directo a la de 65€!!

 

Estoy ansioso de esas fotos!!! Mil gracias por los aportes! Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...