Saltar al contenido

Necesito consejos para comprarla!


javimrtnez

Publicaciones recomendadas

hola compañero encuentro que 27000kms son un poco demasiados por lo menos para mi punto de ver dependeria tambien de que como esta la moto tiene todas las revi ofi el rodaje se hizo bien ¿el precio es elevado? has comprobado si necesita algun cambio de piezas como pastillas freno etz miratelo todo bien y luego decides saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero encuentro que 27000kms son un poco demasiados por lo menos para mi punto de ver dependeria tambien de que como esta la moto tiene todas las revi ofi el rodaje se hizo bien ¿el precio es elevado? has comprobado si necesita algun cambio de piezas como pastillas freno etz miratelo todo bien y luego decides saludos

 

El precio no es nada elevado, es más, es un chollazo, menos de 2000€, aún así, sí necesitase algún cambio de piezas la moto, se lo haría puesto que mi presupuesto era de 2000€ y al ser más barata podría permitírmelo.

 

Muchas gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parecen demasiados, estos motores aguantan mucho y el que tenga esos kilómetros me parece hasta una buena señal.

 

Lo importante es el estado de la moto, que tenga las revisiones al dia y todo bien, si 27000km te parecen muchos será mejor que te la compres nueva.

 

Sí, las revisiones las tiene al día. Me parecen muchos pero como ya he dicho, para el trayecto que ha hecho día a día lo veo normal, solo estaba pidiendo opiniones, muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el estado de neumáticos, pastillas, discos etc. Todo lo que sea de desgaste vaya. Ya la as probado? Si no es así hazlo y mira si hace ruidos raros o temblores y demás. Con ese pedazo de precio podrías cambiar alguna pieza como rodillos si vieras que no anda bien, no sale muy caro. De que color? Curiosidad Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el estado de neumáticos, pastillas, discos etc. Todo lo que sea de desgaste vaya. Ya la as probado? Si no es así hazlo y mira si hace ruidos raros o temblores y demás. Con ese pedazo de precio podrías cambiar alguna pieza como rodillos si vieras que no anda bien, no sale muy caro. De que color? Curiosidad Vssss

 

El hombre es muy amable y me ha enviado fotos por Whatsapp, la moto no la he probado puesto que soy de Jaén capital y el vive en Málaga por lo que he hablado con un familiar mio que entiende de motos y que vive en Málaga para que vaya a probarla a ver qué tal.

 

La moto es en negro, preciosa, a mi personalmente me encanta. Os puedo enviar fotos por privado si queréis puesto que si las envío por aquí a lo mejor el dueño se molesta.

 

Muchas gracias!!!!! Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería ser seco en mis comentarios, lo que te quería decir es que lleva el mismo motor de la Superdink, la cual está más que probada y se sabe que al menos puede durar unos cien mil kilómetros, con lo que esa moto está más o menos en un cuarto de su vida de motor.

 

Si tu le tuvieses pensado hacer también muchos kilómetros, quizás si que podría no interesarte pero si te parecen muchos supongo que es porque vas a hacer bastantes menos.

 

El precio es muy bueno, aunque si la quiere vender ahora tampoco le queda otra porque nueva está en oferta, ten en cuenta que a no ser que hayáis pactado otra cosa, en los vehículos de segunda mano la transferencia siempre la paga el comprador.

 

Yo en una moto valoro más el estado general que los kilómetros siempre y cuando estos no sean demasiados, que si, que son kilómetros pero demasiados no son.

 

Lo que te ha dicho Ivxct, mira bien las piezas de desgaste aunque si ha cumplido el plan del mantenimiento, que con ese uso seguro que lo ha cumplido, la moto tendría que estar bien de todo.

 

A mi personalmente me parece muy buena compra si la moto está bien. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería ser seco en mis comentarios, lo que te quería decir es que lleva el mismo motor de la Superdink, la cual está más que probada y se sabe que al menos puede durar unos cien mil kilómetros, con lo que esa moto está más o menos en un cuarto de su vida de motor.

 

Si tu le tuvieses pensado hacer también muchos kilómetros, quizás si que podría no interesarte pero si te parecen muchos supongo que es porque vas a hacer bastantes menos.

 

El precio es muy bueno, aunque si la quiere vender ahora tampoco le queda otra porque nueva está en oferta, ten en cuenta que a no ser que hayáis pactado otra cosa, en los vehículos de segunda mano la transferencia siempre la paga el comprador.

 

Yo en una moto valoro más el estado general que los kilómetros siempre y cuando estos no sean demasiados, que si, que son kilómetros pero demasiados no son.

 

Lo que te ha dicho Ivxct, mira bien las piezas de desgaste aunque si ha cumplido el plan del mantenimiento, que con ese uso seguro que lo ha cumplido, la moto tendría que estar bien de todo.

 

A mi personalmente me parece muy buena compra si la moto está bien. paz_

 

Todo lo que dices tiene sentido, se nota que entiendes, muchísimas gracias por el comentario.

 

Eso es, yo solo la usaría para Jaén capital, es decir, para ir desde mi casa hasta la universidad y salir los viernes y sábados noche por ahí, eso sí, sin beber angelito_ .

 

Sí, ya lo he hablado con el dueño, la transferencia la pagaría yo.

 

Muchísimas gracias por el comentario Nigromante, un saludo compañero! :contentisim :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Nigromante si la moto la han conducido responsable mente los km que tiene no es el mayor problema, pero si es necesario cercionarse que no tenga algún problema que después de la compra se te dispare el presupuesto, pero si esta todo al día, el precio me parece muy decente compañero, un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...