Saltar al contenido

Hoy estreno moto, la Burgman 400 ABS


Corberas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy me entregan mi nueva Burgman 400 ABS, estoy muy ilusionado, ya os contaré y os pasaré alguna foto.

Mis perspectivas són para ciudad y salidas de màximo 100km. de fin de semana.

Espero una moto cómoda, que quepan cosas y con salida, aunque tranquila de conducción y que vaya finita, sin muchos ruidos.

Ya me contareis vuestras experiencias a quienes tengais esta moto.

Un saludo,

Carlos. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muchísimas gracias fededb, eres muy amable, la espero esta tarde con mucha ilusion. Seguro que en este foro me dais muy buenos consejos.

Muy agradecido,

Carlos.

Este foro que en principio era para Kymco, se ha convertido en un multimarca, y todos sois recibidos, yo hace mas de 5 años que no tengo una Kymco, pero sigo como muchos otros aqui.

 

Y las Burmang son una muy buenas maquinas, yo no tengo una pues soy mas de marchas, pero no la descarto dentro de unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra compi!!...un año con ella y 27.300 kms en las espaldas y como dice Nexius moto que volvería a comprar...pero claro pasaría a las 650 jejeje...

te aportara todo lo que necesites para el uso que comentas...no te arrepentirás.

Si eres friolero, te aconsejo pongas paramanos que venden originales que quitan el frío una barbaridad...y la tucano por supuesto, y con esto ya puedes echar ahí el día.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Burgman 400 abs y estoy loco de contento.

 

Un consejo que me dio el mecanico y me lo he grabado a fuego, estas motos consumen aceite, no mucho pero hay que estarse al loro ya que mucha gente se confía de revisión a revisión y se les gripa.

 

Este domingo no pero para el siguiente día 2 hay una minirruta perfecta para familiarizarse con una moto nueva ya que hay de todo, autovía, secundaria, un pequeño puerto y una curvas facilitas y un desyuno y media mañana de lujo, si eres de Madrid anímate y la bautizamos.

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Santi!!...cierto que ciertos modelos hasta el año 2007 consumían algo mas de aceite de lo normal, pero las que hicieron desde el año 2014 en adelante tienen un sistema diferente de inyección (tema electrónica) que ese problema hizo que desapareciera. En mi caso y en mis 5 revisiones en el año, de aceite nada de consumo y sucio salia bastante poco. Sin embargo los filtros de aire como en ciudad tenemos la contaminación que tenemos...salían NEGROS!!!..

 

como dice Santi, mejor hacerla el rodaje en minirutas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo quería decirle lo mismo al compañero Santi, pero seria repetir lo que muy bien a dicho Tio Benjy, yo le pregunte al mecánico sobre este tema y me dijo que podía estar tranquilo que ya no consumen aceite, pero sinceramente aunque le creo no negare que de vez en cuando le echo un vistazo, y de momento ningún problema estoy muy contento con la adquisición una joya sobre ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros,

Ayer ya sabeis que estaba muy nevioso y ilusionado y llego al taller y allí estaba mi moto ...pero... no había llegado todavía la matrícula de tràfico (tragedia total!!!...), fui a buscarla con mi hijo de 14 años que estaba también muy emocionado y nada, nos tuvimos que volver sin la moto. El del taller me ha prometido que el lunes sin falta. ...de echo si que me dio el libro de instrucciones para el fin de semana para que me fuera familiarizando, jeje. Estoy contando las hora hasta el lunes por la tarde que ya seguro me la dan.

Charlando charlando, me comentó lo que deciís del aceite y me dijo que esta moto se ha mejorado en los últimos modelos y que ciertamente ya esté muy controlado lo del aceite, lo que si me dijo al respecto és que me lo canviaria a los 1000km. ya que al principio las piezas pueden dejar pequeños residuos normales de puesta a punto en el aceite, luego dice que ya no me tendré que preocupar mas.

Compañero de Madrid, no sabes como te agradezco tu propuesta, tengo grandes amigos de Madrid, pero soy de Barcelona, no descarto ir algún dia a Madrid con la moto, viví allí unos años y esta ciudad me encanta, me encontré con gente muy sana. Si alguien sabe de alguna salida por Barcelona y alrededores me apuntaría.

Mi agradecimiento y un fuerte abrazo a todos los que habéis participado sobre el tema de mi moto nueva... que todavía no tengo snif sniff :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros,

Ayer ya sabeis que estaba muy nevioso y ilusionado y llego al taller y allí estaba mi moto ...pero... no había llegado todavía la matrícula de tràfico (tragedia total!!!...), fui a buscarla con mi hijo de 14 años que estaba también muy emocionado y nada, nos tuvimos que volver sin la moto. El del taller me ha prometido que el lunes sin falta. ...de echo si que me dio el libro de instrucciones para el fin de semana para que me fuera familiarizando, jeje. Estoy contando las hora hasta el lunes por la tarde que ya seguro me la dan.

Charlando charlando, me comentó lo que deciís del aceite y me dijo que esta moto se ha mejorado en los últimos modelos y que ciertamente ya esté muy controlado lo del aceite, lo que si me dijo al respecto és que me lo canviaria a los 1000km. ya que al principio las piezas pueden dejar pequeños residuos normales de puesta a punto en el aceite, luego dice que ya no me tendré que preocupar mas.

Compañero de Madrid, no sabes como te agradezco tu propuesta, tengo grandes amigos de Madrid, pero soy de Barcelona, no descarto ir algún dia a Madrid con la moto, viví allí unos años y esta ciudad me encanta, me encontré con gente muy sana. Si alguien sabe de alguna salida por Barcelona y alrededores me apuntaría.

Mi agradecimiento y un fuerte abrazo a todos los que habéis participado sobre el tema de mi moto nueva... que todavía no tengo snif sniff :(:(

 

Jo que pena! eso si que fastidia! pero bueno el lunes esta a la vuelta de la esquina jeje, paciencia --okey Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suele pasar, a mi también me ocurrió lo mismo y también en viernes, fastidia mucho pero se te olvida todo cuando por fin la recoges.

 

También me pasé ese fin de semana, más el tiempo que ya llevaba haciéndolo, viendo fotos y los vídeos de Youtube.

 

Aunque yo estaba especialmente nervioso porque no sabía si iba a ser capaz de conducirla siquiera por mis problemas físicos, no era mi primera moto pero si la que he recogido más nervioso y más inseguro, todo se te pasa en el primer kilómetro. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...