Saltar al contenido

Diseño People 300 vs Super Dink


morenovo

Publicaciones recomendadas

Saludo a todos los miembros de este foro y me presento Quisiera consultarles que diseño les parece mas lindo y funcional si el nuevo people 300 Gti o el Super Dink.

Por Mi parte encuentro al People mucho mas clasico y mas funcional con sus ruedas de 16 y piso plano que facilita el acceso y descenso la posibilidad de cargarlo y por otro lado el tamaño mucho mas practico para poder encontrarle lugar en casa en cualquier rincon y mas fino y liviano a la hora de circular en el trafico de las grandes ciudades, tambien su comportamiento dinamico para pisarlo en las carratera y tomar curvas redonditas con sus rodado 16.

Por otro lado el super dink lo encuentro parecido a una moto de agua aunque reconosco su espacio de guarda y su defensa al viento pero no e podido encontrar otros atributos a semejante carroceria y me da la sensacion que con el correr del tiempo este tipo de diseños quedan desactualizados.

Recuerdo el lanzamiento del piaggio evo y el Beverly hoy con el tiempo lo miro al Beverly mucho mas actual una belleza todo un clasico italiano marcadores del diseno.

Bueno dejo estas enquitudes y me gustaria escuchar sus opiniones. Los saludos a todos Luciano

post-262424-15066672433607_thumb.jpg

post-262424-15066672434422_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...