Saltar al contenido

Primeras impresiones nueva Grand Dink 125i 2016


je550

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches toriyoli, he leido tu post sobre el ruido al pisar los baches y segun dices el ruido es por un latiguillo suelto de la calandra. Y ami me pasa lo mismo pero no consigo detectar el ruido de donde proviene.

Me puedes decir mas o menos por donde esta??

Que es la calandra??

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

6650 kilometros después voy contando más cosas.

Desde hace unos 600km la moto corre un poco menos, antes pasaba de 110 y ahora le cuesta bastante cogerlos. La noto un poco más suelta pero más revolucionada. Lo achaco a la correa que se debe ir dando de si poco a poco.

Al faro delantero le entra agua si la lavo con la lanza a presión (con lluvia no). He visto que en la parte delantera del faro, en la parte central de abajo es como si le faltara una gomita en ambos cristales, no se si es para que el faro "respire" o realmente ahí debería haber algo. Además he visto que han salido como unas manchas de gotitas por la parte de dentro de la cupula que no consigo quitar. Se lo comentaré a los del conce en la revisión de los 10.000.

 

El consumo sigue más o menos igual, 2,8L/100 con la salvedad que ahora hago más M40 así que voy un poco más ligero que antes.

Las pastillas chirrian a veces (no puedo decir si es en frio o en caliente porque a veces es en frio y a veces en caliente) Se lo comenté en el conce en la revisión de los 5.000 y me dijeron que es culpa de las pastillas, que cuando se cambien se pueden poner otras de otro compuesto y se acabaron los ruidos. El ruido ese de los baches yo no lo he escuchado nunca, pero a mi me suena la pinza de freno en la guantera. ¿Puede ser que sea algo que lleváis en el cofre o en la guantera?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que he descubierto a que es debido el ruido al pisar un bache a gran velocidad, mirando y remirando he visto que en la barra de amortiguador delantera si metes la mano hacia arriba hay un plástico grande y negro que vibra y también hay unos cables por dentro que están sueltos ( cable de freno -sensor y alguno mas). Haber si tengo un rato y lo miro.un saludo Grandinkeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Yo ayer me acojoné un poco porque me paso exactamente eso y la moto tiene solo 1 semana... La cuestión es que cuando aparqué recorde que habia metido las llaves en el pequeño hueco que tenemos en la parte delantera y era esto lo que provocaba la vibración. Id al loro con esto que parece que es el carenado lo que vibra cuando en realidad es lo que llevas ahi dentro!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Aquí otro que anda prendado de la GD. Estoy casi decidido a pillarla, dudo entre ella y la Yamaha X-Max (la Euro 3, sin ABS). La Yamaha la he podido probar y ciertamente va muy bien, pienso que tiene más punta y es un modelo súper probado y fiable, pero estéticamente me tira más la Kymco, que además me sale por 500 euros menos. Por lo que estoy leyendo en general estáis muy contentos con ella, eso me da bastante confianza.

Enrike331, tú qué has probado las dos, ¿con cuál te quedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...