Saltar al contenido

Nuevo scooter Honda


Chulma

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que tal y como están últimamente las carreteras, sobre todo en Madrid, motos como esta van a empezar a tener que ser tenidas en cuenta... vaya sustos que me pego a veces con los socavones que aparecen de la noche a la mañana...

 

Pues por desgracia si, para más de una carretera ya viene haciendo falta una trail si quieres ir rápido por ella. Y tal como está el panorama dentro de unos años hará falta una enduro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir más lejos hoy no me he estampado de milagro, están raspando el asfalto viejo en el lateral de la M30 y ni si quiera se les ocurre señalizarlo según te incorporas desde los carriles centrales. He atropellado alguna mierda suelta que habían dejado y además me he llevado un chinazo en la pierna y la moto guarreada y picada, y ni decir del susto con los surcos irregulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Que buena pinta tiene esta Honda X-AVD 750.

Para mi la Honda Integra tiene 3 fallos bastante grandes a mi entender.

1.- No tener espacio ni para un casco integral. La X-AVD si lo trae.

2.- No traer doble disco de freno delantero a pesar del peso de la moto. La X-ADV si lo trae.

3.- No traer correa dentada en vez de cadena. La X-ADV tampoco lo trae.

En Honda poco a poco lo acabarán consiguiendo y terminarán por sacar una gran moto.

Tampoco le vendrían mal 10 cv mas a ese motor.

Y yo le cambiaría los neumaticos por unos de carretera y la dejaría tipo SuperMotard. Yo soy una rata de asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...