Saltar al contenido

Nuevo scooter Honda


Chulma

Publicaciones recomendadas

No se entiende tanto secretismo cuando en el salón de Milán de este año presentaron un prototipo de ese scooter, a mi personalmente me parece querer reinventar la Typhoon.

 

1.jpg

 

http://www.formulamoto.es/honda/2015/11/16/honda-scooter-concept-city-adventure-2016/13438.html

 

La versión definitiva me imagino que será con un solo disco delantero y horquilla convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las trails son las motos de marchas que más se venden con una diferencia aplastante hacia el resto de tipos. Y una trail es un mix de todo.

 

Y si hay alguien que puede hacer capaz que estos hibridos funcionen es Honda. Ya lo ha hecho con la Integra, que si bien no se vende mucho porque es algo cara, es una moto que va de fábula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me convence la mezcla. Está chula, y tiene buena pinta, pero para carretera, y algún caminillo. Ya tenemos un scooter con ése motor, y una trail. Creo que Honda debería haber sacado un scooter 400/500, a buen precio claro, y darle guerra a Yamaha directamente y a las otras marcas, y dejarse de inventos raros y caros. Creo que es la única laguna que tiene Honda ahora mismo en su catálogo, y venderían un huevo.

 

Ya veremos cómo rula la cabra. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si es con el motor de la NC750 si que le veo potencial a ese scooter, esperemos que no comparta el mismo chasis también como en el caso de la Integra que parece ser su "problema".

 

Aparte esta es bonita o al menos parece que así será, no como la Integra o la Vultus con todos mis respetos para quien le gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, es una trail para ciudad que te permite ir por caminos de arena o tierra de poca dificultad y poco más, vamos, que es más para pasar badenes que otra cosa pero está pintona, si no se pasan con el precio que eso también es típico de Honda, yo creo que se venderá bien.

 

Eso si, ese frontal, si la ves y no sabes la marca piensas que es una X-Max trailera. -pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin ninguna duda que yo prefiero mi Kymco a esa salvando la cilindrada, claro.

 

A mi las trail no me llaman nada la atención porque a mi me encanta tumbar y además tienden a ser más bien altas, aunque les reconozco su practicidad pero me da pena que se perdiese el estilo Sport Turismo a favor de estas.

 

Las trail de toda la vida me llamaban más, siempre me acuerdo que me encantaba aquella Suzuki que tenía pico de pato, ahora mismo no recuerdo el nombre y eso que era muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...