Saltar al contenido

SHARK EVO ONE ... Con la SD 300 ... Esto es un casco lo demas tonterías (salvo te gastes más de 350€ ...)


alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

He abierto un hilo presentando el mio nuevo.Ayer mismo lo probe,por autovia,tengo una 400i Abs y hombre ruido si,pero no mucho mas que muchos y bastante menos que otros muchos de mucho mas dinero.De momento estoy contento con el.

[attachment=47219]0f351bc1-1e21-49b5-8e8b-dfab3f0f2c59_2017-05-03.jpg[/attachment]

[attachment=47218]269cb024-22e6-4028-9a15-9d765bc9b2f3_2017-05-03.jpg[/attachment]

Cabe bien bajo el cofre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que ahora te haga ruido ya que la cúpula de la Xciting es más corta y ahora te da el aire en el casco, si quieres quitarte de ruidos tienes dos opciones.

 

1- Cambiar de casco por un integral ya que los modulares tienen ese problema, que son ruidosos. Pero si puedes probar el casco primero mejor y sino pide asesoramiento en la tienda que si el vendedor entiende un poco, según tu altura y moto te aconsejará uno u otro.

 

2- Cambiar la cúpula o pantalla por una más grande o la opción que más me gusta en este caso, poner un extensor de cúpula que es casi tan caro como una cúpula pero para mi gusto queda infinitamente mejor y así podrás seguir usando tu casco. Esta opción no es más cara en ninguno de los casos que cambiar de casco a no ser​ que vayas a por uno muy económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que ahora te haga ruido ya que la cúpula de la Xciting es más corta y ahora te da el aire en el casco, si quieres quitarte de ruidos tienes dos opciones.

 

1- Cambiar de casco por un integral ya que los modulares tienen ese problema, que son ruidosos. Pero si puedes probar el casco primero mejor y sino pide asesoramiento en la tienda que si el vendedor entiende un poco, según tu altura y moto te aconsejará uno u otro.

 

2- Cambiar la cúpula o pantalla por una más grande o la opción que más me gusta en este caso, poner un extensor de cúpula que es casi tan caro como una cúpula pero para mi gusto queda infinitamente mejor y así podrás seguir usando tu casco. Esta opción no es más cara en ninguno de los casos que cambiar de casco a no ser​ que vayas a por uno muy económico.

Es integral el mio actual Nigromante.De hecho tengo algunos que voy a liquidar,estan bastante nuevos pero buscaba algo mas modernito.Tengo un LS2 que es el que uso habitualmente pero tambien me lo voy a quitar de encima,se me llenaba la casa de cascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto y despues de unos meses con él, es muy ruidoso y la pestaña que sujeta la pantalla se rompe con facilidad. No lo recomiendo. Es un casco caro y de mala calidad, siempre según mi opinión.

¿Te atreves a recomndarme uno?

Jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta el casco. Yo llevo 2 años con un LS2 FF393 y ando buscando un remplazo.

La verdad es que casi siempre voy con la configuración JET hasta en invierno y no se por cual cambiarlo.

He estado viendo algo como el Nolan N44 Evo o un Caberg HyperX pero no me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta el casco. Yo llevo 2 años con un LS2 FF393 y ando buscando un remplazo.

La verdad es que casi siempre voy con la configuración JET hasta en invierno y no se por cual cambiarlo.

He estado viendo algo como el Nolan N44 Evo o un Caberg HyperX pero no me decido.

 

¿La razón de usar tipo jet es el calor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...