Saltar al contenido

Kit para ampliar apertura asiento Superdink 125/300


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Estan diseñados para la KYMCO SD o Downtown de 125/300 que llevan los mismos anclajes y medidas. Hay que tener en cuenta que es un diseño unicamente para esos modelos. En las demas cambiaran los anaclajes, medidas angulos y habria que diseñarlo especificamente para cada caso si es que realmente supone una mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Estan diseñados para la KYMCO SD o Downtown de 125/300 que llevan los mismos anclajes y medidas. Hay que tener en cuenta que es un diseño unicamente para esos modelos. En las demas cambiaran los anaclajes, medidas angulos y habria que diseñarlo especificamente para cada caso si es que realmente supone una mejora.

 

Hola Luis,

 

Te envié un privado pidiéndote información. Por favor, cuando puedas, dime algo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola,pues yo me he puesto manos a la obra y ya le he enviado correo a Luis Zocobid para que me de instrucciones de como adquirir este kit de montaje.Estoy a la espera de su respuesta.La verdad que llevaba 3 o 4 días intentando darle solución a la poca apertura del asiento,y hasta el momento solo había dado en quitar el amortiguador ,cosa que he hecho,pero con el consiguiente problema de que el asiento no se sujeta en su total apertura,y tienes que andar sujetándolo con el hombro o con la espalda ientras operas en su interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos-as,yo le he pedido a Luis el Kit el dia 6,me llego por correo ordinario el dia 9,me he uesto a montarlo hoy dia 13,y todo perfecto.Solo he tenido un problema,que creo que ya alguien había comentado,al apretarla tuerca que lleva en la parte del soporte,lo hemos hecho con demasiada fuerza y se ha pasado la rosca del tornillo original,pero bueno,le hemos pasado un macho y de nuevo lo hemos colocado pero esta vez con la tuerca original y listo,todo muy sencillo y biern explicado.Solo me queda una curiosisda por si alguien me puede aconsejar,la tuerca rosca muy poco en el tornillo,abraza muy poco,y no se si con el tiempo se puede ir soltando.Alguien sabe donde adquirir un tornillo como el original,que tenga un poco mas de longitud roscada,para que la tuerca abrace lo suficiente?.Gracias por vuestra atención,y haber si hay solución.Y gracias a ti Luis Zocobidb por la buena y rápida atención prestada,y la buena gestión.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No hay tornillos como el original en el mercado. Si te das cuenta tiene una parte sin rosca que hace de casquillo y otra roscada, habria que fabricarlo especificamente con esas caracteristicas y en volumenes pequeños de pedido sale muy caro y no merece la pena. Tienes dos soluciones:

- ponerle una gota de fijador de tuercas que cualquier amigo manitas o mecanico te deja y le pones una gotita.

- apretar ligeramente si algun dia ves que se afloja, no suele pero con el tiempo y el uso de apertura y cierre puede aflojarse.

 

En las instrucciones que envio siempre advierto que no se apriete mucho, puesto que no trabaja por esfuerzo esa tuerca, y siempre como recomendacion general se apunta la tuerca a mano girando unas vueltas y luego un suave apriete con llave fija para evitar el riesgo de pasar el tornillo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

Hace 3 horas, Capelare dijo:

Buenas @Luis Zocobid ¿crees que sería viable diseñar una pieza similar para la Grand Dink E4? Seguro que somos unos cuantos los interesados.

Un saludo.

 Mira si esto te aclara un poco mas.

 

Hay compañeros que en la 300 GD lo han montado solo con modificar la posición del tornillo  que hace de pasador de de la corredera, te dejo un enlace para ver si lo ves mas claro de este mismo foro.

En los últimos comentarios aclaran  que no hace falta cambiar de posición el amortiguador si cambias la posición del tornillo de la corredera que hace de eje y pasador en la corredera. Yo no tengo una GD para poder probarlo pero ya lo han probado otros compañeros y funciona correctamente. En principio por el tipo de anclajes y cotas si que debe funcionar por lo que veo en las fotos que han enviado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
 
 Mira si esto te aclara un poco mas.
 
Hay compañeros que en la 300 GD lo han montado solo con modificar la posición del tornillo  que hace de pasador de de la corredera, te dejo un enlace para ver si lo ves mas claro de este mismo foro.
En los últimos comentarios aclaran  que no hace falta cambiar de posición el amortiguador si cambias la posición del tornillo de la corredera que hace de eje y pasador en la corredera. Yo no tengo una GD para poder probarlo pero ya lo han probado otros compañeros y funciona correctamente. En principio por el tipo de anclajes y cotas si que debe funcionar por lo que veo en las fotos que han enviado.
 


Hola Luís, te he mandado un e-mail hace unos días para comprar un extensor. No se si lo has visto.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...