Saltar al contenido

Kit para ampliar apertura asiento Superdink 125/300


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Zocobid, nos pasa una oferta con un descuento de 2 € que equivale a un 10 %, de su conocida modificación mediante una corredera que mejora notablemente el angulo de apertura del sillón ampliandolo, valido para todas las Kymco Superdink 125 y 300. En el apartado de bricos teneis mas información y miembros que ya lo han instalado con sus comentarios.

 Este descuento se realiza descontando los gastos de envío en correo ordinario, corriendo los gastos de envío por cuenta de Zocobid y en los de correo certificado con numero de seguimiento, dejándolos en 2€ (el coste real de estos envíos asciende a 4,60 €)

 Para envíos de dos o tres Kit´s al mismo destinatario (compra conjunta) , se envían sin cargo por correo certificado con nº de seguimiento a todo el territorio nacional. Estas tarifas de envíos son para todo el territorio nacional (peninsula e islas incluido).

 Todos los envíos contienen el kit completo de instalación que se realiza sobre los anclajes originales del baúl, así como las instrucciones de montaje.

 Los pedidos se realizan a [hide]zocobid@hotmail.com [/hide] y os atiende Luis , que también pertenece a nuestro foro desde hace poco tiempo como miembro activo, Luis Zocobid por si quereis consultarle algo. Indicarle que sois miembros de FOROKYMCO y vuestro nick (nombre de usuario).

zocobid.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo lo llevo instalado y si se nota la diferencia , tanto en su mayor apertura como mejor cierre del asiento , a mi me lo facilitó un compañero que le tocó en el sorteo de la V Nacional y lo puse , se instala fácil y bien explicado su montaje y en cinco minutos listo . Lo recomiendo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Yo lo encargué hará un mes aproximadamente y en 2-3 días lo tenía en mi poder. Como bien dicen la instalación es sencillisíma y está muy bien explicado todo. Para el segundo casco que llevo es perfecto. Lo que abre de más facilita mucho el acceso.

 

Lo recomiendo sin duda para l@s que necesiten abrir el sillín ese "poquito" más.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Zocobid buenas noches, hace un par de meses te pedí el kit de ampliación de la apertura, es fabuloso, pero tengo un pequeño problema con el, la tuerca que venía se pasó de rosca, y le he puesto la original, no quiero apretarla mucho por miedo a que también se pueda pasar la rosca, así que de vez en cuando se afloja y se suelta, algún consejo o recomendación?? Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo desde Huelva Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te he enviado un mensaje pero te comento rapidamente, prueba con una arandela de un espesor inferior pero de la misma medida para la que esta pegada a la tuerca de cierre (en tu ferreteria habitual seguro que tienen), y una gota de sellador de roscas le vendra bien si tiene algo de holgura en los hilos del tornillo.(algún amigo manitas o mecánico habitual tuyo te dejara, solo necesitas dos gotas). Siempre recuerdo que no hay que pasarse con el apriete puesto que no trabaja por esfuerzo esa rosca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Soy de Madrid.

 

06/12/2016 - Contacté con Luis y me dió precios y formas de pago.

06/12/2016 - Transferencia realizada y recibo adjuntado a su email.

07/12/2016 - Me envía email con instrucciones de montaje y adjunta foto de mi paquete preparado para envío postal desde Toledo.

14/12/2016 - Paquete recibido. Mañana instalo y edito impresiones.

 

 

18/12/2016 - ME costo quitar los tornillos de serie que van al sillón, probé con un atornillador eléctrico portátil de gran potencia y con 21 de par de apriete no podía, al final compré una llave 10/11 acodada y con un poco de apriete manual conseguí liberar las tuercas. Por lo demás el montaje del sistema fué un paseo de 2-3 min. Funciona de lujo y muy cómodo, la diferencia de apertura es muy notable. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

 

 

post-262452-15066673435814_thumb.jpg

 

post-262452-15066673436609_thumb.jpg

 

Gracias por todo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que no lo conocias!!!!!!, si hasta sorteamos dos en la Nacional del año pasado. Todos los que lo han pusto esta muy contentos con el invento. Y los acabados muy buenos.

 

Pues no Fede martillazosm martillazosm martillazosm, lo dicho, lo miro y ya si eso me lo pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el fin de aclarar algunas dudas que me preguntais, os comento:

 

El precio incluye el envio para los copañeros del foro a todo el territorio nacional (Baleares y Canarias incluidos, como no podia ser de otra forma)

 

El tiempo de envío por mi parte es siempre el mismo dia que realizais el pago, y el tiempo de entrega ya depende de correos que suele oscilar entre tres días, a unos cico/siete en periodos de punta de entregas como navidades, vacaciones verano etc...

 

Algunos preguntais si hay posiblidad de pagar por paypal, y os comento que por el momento es complicado mientras PayPal no baje las comisiones que cargan y no hay mayor problema en hacerlo por el método actual, mediante trasferencia bancaria que a casi nadie hoy en día le cargan gastos por realizarlas. (si te las cargan , cambia de banco pero no por esta compra sino pq te estan robando casi seguro).

 

Sobre la garantia del producto, creo que habla por si solo que no hay nadie que haya tenido problemas en ningún momento. Habitualmente todos solemos informar rapidamente en los foros si tenemos algun problema con productos comprados por internet y nos preocupamos de informar rapidamente para que no le ocurra a otros, por eso aunque hay muchos comentarios positivos sobre la calidad, trato y en general el producto de este kit de ampliación de apertura del sillon para nuestras kymco superdink, son muchisimos más los que simplemente ya lo tenemos instalados y disfrutamos sin comentar nada luego en el foro, cosa que por otro lado es absoutamente normal.

 

El stock es permanente siempre de algunos kit, voy fabricando piezas a medida que salen pedidos pero siempre tengo algunas en stock.

 

En algunos casos ya han realizado pedidos desde fuera de España desde Europa (lo que demuestra que este foro es importante y lo leen también fuera de España) y no hay tampoco problema en enviarlo, la diferencia es que los gastos de envío para europa son mas caros (6€ para correo ordinario y 10€ certificado con tracking de envío).

 

De todas formas cualquier otra consulta que tengaís no dudeís en preguntarme al correo [hide]zocobid@hotmail.com [/hide]y se aclaran o si os parece que pueden ser de interes para todos, lo podeis preguntar aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin dejo de llover y encontré el momento para instalarlo tranquilamente.

 

Me costo quitar los tornillos de serie que van al sillón, probé con un atornillador eléctrico portátil de gran potencia y con 21 de par de apriete no podía, al final compré una llave 10/11 (2.25€ en ferretería) acodada y con un poco de apriete manual conseguí liberar las tuercas. Por lo demás el montaje del sistema fue un paseo de 2-3 min. Funciona de lujo y muy cómodo, la diferencia de apertura es muy notable. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...